Dani Alves y su detención (viene del hilo del Barça)

Pues yo ahora quiero saber qué es eso de catalanes y polacos.

angry spanish GIF by Mediaset España

Los de Vigo son portugueses. Los de Coruña turcos. Los de Ferrol… bastante tienen con lo suyo.

Le va a salir caro ser tan "miedica"

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Es que tampoco cuela ya eso de las diferentes versiones por miedo. Es futbolista pero no gilipollas. Ni miedo ni leches. Miedo a que lo entrullen. Miente porque no cuenta la verdad y punto.

Lo que tampoco quita que pueda ser un hecho preparado para hacerlo caer si picaba... Y picó. Quién sabe

Hombre, reconocer una de estas infidelidades públicamente, obviando todas las implicaciones morales, que ya es obviar, implica acabar con su matrimonio, su "estabilidad sentimental" y familiar y despedirse de una parte importante de su patrimonio y cuenta corriente, posiblemente. Se puede entender ese "miedo" pero claro, no a expensas de ese varapalo en su credibilidad que puede dar con su culo cerrado en la cárcel, donde posiblemente se lo abrirán bien abierto, y si resulta ser culpable, muy merecidamente además...

A todo ello, lo ya dicho. Alves nunca fue el cuchillo más afilado de la cocina, precisamente. Y hablamos de una cocina con Alba, Piqué y Busquets..., quiero decir, que igual bordea el retraso o la deficiencia intelectual severa...

A ver. Qué te han pillao. Qué hay testigos, cámaras, una denuncia por enmedio... Mentir en plan niño con las manos manchadas de chocolate diciendo que tú no has sido....

"Además, los letrados cuestionan la declaración de la denunciante de que Alves "cerró la puerta" del baño tras entrar ella ya que sobre las 3:42 se ve al jugador en las imágenes acceder al lavabo y dos minutos más tarde acude la denunciante tras hablar con las dos amigas y el camarero sin que el jugador "le franquee el paso o abra la puerta. Las imágenes hablan solas"."

La última no, que ayer le dijo a la jueza que si habían follado pero que no había dicho nada para que su mujer no se cabreara. :roto2

Es que el tío parece ser que fue esparciendo semen por todas partes (a lo chiste de Tarantino en la barra del bar de la peli Desperado).
Ya tengo ganas de ver cómo acaba todo esto.

No parece que lo esté pasando mal en la cárcel. Todo tipo de favores, partidos de fútbol, el ex escolta de Ronaldinho en su celda…

Manda huevos el asunto.

No parece que lo esté pasando mal en la cárcel. Todo tipo de favores, partidos de fútbol, el ex escolta de Ronaldinho en su celda…

Manda huevos el asunto.

Y de la horquilla de años de prisión, le condenarán cerca del mínimo.

Si en la tercera declaración Alves ya admitió que hubo relaciones consentidas no sé dónde hay un cuarto cambio de relato por el hecho de que aparezca adn suyo en forma de semen. Ni lo cambia ni él admite confesión alguna de culpabilidad. Sigue siendo una cuestión de pruebas de que no hubo consentimiento. Y de eso trata la nueva ley. Si basta con la declaración de la mujer de que no hubo consentimiento o es necesario la prueba de violencia o fuerza necesaria para impedir la oposición. En el primer caso, sin pruebas adicionales de una agresión, el hombre está completamente indefenso ante la arbitrariedad de una mujer. Sin embargo, que la mujer tenga que dejar evidencias de su oposición a una agresión sexual también pone en peligro su vida. ¿Qué derecho es más importante? El de un hombre a no ser acusado injustamente o el de una mujer a poder defender su integridad física y moral?. Ambos. Ninguno debería anular al otro y si lo hace algo está mal.

Un hombre no se puede pasar 12 en años en prisión por una declaración falsa y una mujer no puede quedar sin reparación por el hecho de no poder demostrar una agresión. Ambas situaciones son injustas pero,¿ alguna es evitable o las dos son inevitables?. Lamentablemente solo es evitable una de las dos, la primera, exigiendo pruebas además de la declaración y la injusticia de no poder resolver que una mujer se quede sin justicia no se consigue dándole el poder de quitarle al hombre la posibilidad de ser justo con él.

El caso de Alves es eso. Valorar lo que se sabe que pasó, el comportamiento previo, quién entró antes o después, por qué no se fueron si se sintieron incómodas, por qué las amigas no entraron a buscar a la supuesta agredida en los quince minutos que pasaron y qué pensaban que estaba haciendo durante ese tiempo que no fuera lo que hicieron voluntariamente, la falta de lesiones que indiquen violencia. Eso es lo que buscará el abogado defensor. Lo que dice ella que pasó dentro tiene el peso de la credibilidad de su interpretación ante los testigos, fuera verdad o falso, y las posibles pruebas, que aún no han salido, de que se tratase de una agresión y no de un acto sexual consentido.

A pesar de lo que diga el comecocos, lo que le pase a Alves me importa una mierda si es culpable. Lo que me preocupa, y debería preocuparle a cualquiera con dos neuronas, por aquí hay quien no las tiene, es que llegar a ser culpable sin poder serlo sea tan fácil como ser acusado sin más.

Última edición:
Si en la tercera declaración Alves ya admitió que hubo relaciones consentidas no sé dónde hay un cuarto cambio de relato por el hecho de que aparezca adn suyo en forma de semen. Ni lo cambia ni él admite confesión alguna de culpabilidad.
Por lo que se, él sólo admitió una felación y se han encontrado restos de semen de Alves en la vagina. Supongo que habrá pruebas forenses suficientes para descartar que se lo metiera ella en la vagina recogiendo restos de su boca

Por lo que se, él sólo admitió una felación y se han encontrado restos de semen de Alves en la vagina. Supongo que habrá pruebas forenses suficientes para descartar que se lo metiera ella en la vagina recogiendo restos de su boca

Bueno...

Los "por lo que sé" de secretos sumariales y las elucubraciones de lo que no se ve, son efectos secundarios de los prospectos de medicamentos aprobados por las autoridades. Cuidado con eso

Arriba Pie