Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

¿pero todo esto va en serio?
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Eso no quita su excelsa calidad como actor, que es imensa.

El tal Colin Farrel no es digno ni de lamerle las botas.

De bussiness y exitos de taquilla I dont talk anymore, i dont understand it, you know.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

yo no hablo de calidad de actor hablo de taquilla
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

I dont talk de taquilla. Entiendo de arte un poco, y de negocios poquito(asi me ha ido, you know).
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Spielberg con la pelicula esa ultima que estreno de Caballo de Presa o como se llame , no veas , las entradas estaban agotadas y todo . como cuando Parque Jurasico vamos
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Voy cogiendo sitio, que el hilo va camino de ser mítico...

Por cierto que me den a un Day-Lewis y no a un revientaquillas-mojabragas de adolescentes
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

yo estoy escribiendo desde la cola de entrada de un cine para ver Caballo de Presa , ya que llevo meses esperando para coger entradas del ultimo megataquillazo de Spielberg :D, desde el 12 de Enero estoy en la cola del cine y todavia no he podido entrar de la de gente que hay para ver la peli :lol
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Te veo como un muy mucho preocupado por la taquilla, dear HJ. Has encontrado curro de publicista o financiero or something???
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

tu acierto con el título de la del caballo es tan certero como tu exposición en sí
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Se supone que la de caballo de presa es war horse???

Joder, jh, todas las english classes que llevo impartidas en este foro para que me traduzcas de esta manera. Sera posible, you know.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

ya que llevo meses esperando para coger entradas del ultimo megataquillazo de Spielberg

¿Vives en una tienda de campaña o en un banco del parque enfrente de una taquilla, verdad? :pensativo

Tu obsesión con ese aspecto de la industria me tenía ya mosca pero ésta última frase te ha delatado... :juas
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Está trolleando y tocando los cojones. Los "de siempre", vaya.

AH NO, WAIT! :pensativo
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Está trolleando y tocando los cojones. Los "de siempre", vaya.

AH NO, WAIT! :pensativo

hqdefault.jpg


Nadie trollea en este foro sin verselas conmigo.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

iba a preguntar que pacino es ese... pero mejor me callo.

ni idea de por donde ira LINCOLN, espero que tenga poco que ver con AMISTAD (por decir una con presidente de epoca y tal).
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Farrell tiene al menos un exito de taquilla: Minority report.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

vas a comparar con JURASSIC PARK?!?!! Eso eran taquillazos!!!
 
Última edición:
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

JH, qué rápido has olvidado cuando te demostramos entre varios que Spi, en taquilla ha tenido fracasos con los dedos de una mano. Y War Horse, mirando el BOM, éxito como mínimo. Tintín sí que ha sido un ZAS, tristemente, pero bueno, son cosas que pasan.

Pero te veo inquinoso inquinoso. Pero vamos, esperar que War Horse recaude igual que JP es de ser temerario.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

JH, qué rápido has olvidado cuando te demostramos entre varios que Spi, en taquilla ha tenido fracasos con los dedos de una mano. Y War Horse, mirando el BOM, éxito como mínimo. Tintín sí que ha sido un ZAS, tristemente, pero bueno, son cosas que pasan.

Pero te veo inquinoso inquinoso. Pero vamos, esperar que War Horse recaude igual que JP es de ser temerario.

:palmas
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

¿Tintín ZAS? Y os recuerdo que la anterior fue Indy IV...


here we go again!!!
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Habla de recaudación, la cual tampoco debió de ser muy mala cuando hay intención de hacer una secuela.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

En USA no fue para hacer secuela, pero imagino que el hecho de que hay buen mercado fuera es lo que nos ofrece la secuela.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

El fracaso de Tintin dice muy poco a favor del público USA.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

aqui la estrenaran en Enero 2013

y la trae FOX, no Disney
 
Arriba Pie