Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

¿Espantosos los planos y el acabado? Elliot, con todos los respetos, VETE A CAGAR.

Lo que dice Dussander, vale. Cierto. Muy AMISTOSO. Pero el resto es intachable.

Aunque la temo, ciertamente.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

El plano de los sombreros volando en el Congreso es muy lamentable no? veo sombreros digitales joder!!!!!

CINEMATOGRAFÍA APABULLANTE, UNA VEZ MÁS.
Y A QUIEN NO LE GUSTE, QUE SE VAYA A MAMARLA!!!!
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Qué bonico el tráiler de la segunda parte de War Horse.

Nosolospielbergsenil
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

El plano de la ventana es una cosa acojonante, amigos.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Joder, me ha parecido todo muy mítico, muy lágrima fácil con ese musicón de John Williams y la interpretación de Lewis...


Por cierto la BSO será también en parte muy intimista por la utilización de quintento solista y orquesta, todo muy Academy Award, ya me veo el duelo Williams "Lincoln" vs Shore "Hobbit" en 2013.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

bien acabada y planos bonitos... NO TE JODE, que menos!

ah, que el original lleva peluca. Y QUE?

y el trailer, con 200 fundidos a negro, se nota que la peli ES SERIA.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Lo he vuelto a ver y desde el punto de vista visual es algo muy serio. Pero la música, las sonrisas, la solemnidad forzada y las celebraciones me echan para atrás demasiado.

Pero vamos, yo con que sea tan estimable como War Horse me conformo, ¿eh? Aunque de este proyecto pediría mucho más.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Elliot está muy poco Elliot, ¡defiende a Burton y se caga en Spi!

Que si el personaje real llevaba pelucón cantoso es lógico que su contrapartida aquí también lo lleve.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Esos sombreros digitales volando sobre el Congreso, bichos.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Dicen que Linconl compra en Pull & Bear (como Fell).
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Klopek, haznos un zoom donde ves tú sombreros digitales, anda. Es que mi máquina no los identifica.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

gerg.png
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

preveo lo peor de WAR HORSE x100 con didactismo, gente muy seria pensando, dilemas profundos sobre lo humano, y negritos buenos mirando a camara. Y WAR HORSE tambien mola visualmente mucho (salvo el polaco media peli perdido).

Que si el personaje real llevaba pelucón cantoso es lógico que su contrapartida aquí también lo lleve.

que no, joder, que el cine es otra cosa y cosas asi se cambian... A no ser que haya alguna justificacion dramatica luego, que no lo se.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Klopek siempre ve cosas digitales hasta en el cartón piedra de la Hammer.

didactismo, gente muy seria pensando, dilemas profundos sobre lo humano, y negritos buenos mirando a camara

Pero oiga, que esto es Spielberg's Lincoln, todo eso es un peaje asumidísimo desde el mismo anuncio de proyecto.

Si queréis otra todavía dan la del cazavampiros en los cines.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Es que no son digitales. Elliot prejuzgando por dos minutos de tráiler. War horse claro que mola mucho visualmente, pero también mola mucho su texto en gran parte del metraje.

Bueno, esperemos.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Con Elliot... efectivamente si visualmente no luce así es que Spielbergo directamente debería perder el carnet del sindicato; es lo que espero de él. Pero todo lo demás me espanta. Esperemos que a fin de cuentas es un trailer, y a esta le tengo ganas... Pero vamos, que sigo prefiriendo a la ardilla Lincoln.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

El trailer es horroroso. La música, los ralentizados, los happycal negros... bufff espero que luego los malos tragos estén diluidos como en el caballo, porque vaya pinta...
 
Arriba Pie