Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Fell, no dijiste eso. Y, sin verla y por lo que tengo oído, dicen que no es precisamente mejor. Ni peor. Ni nada.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

confio en que el trailer venda patriotismo yanqui con colorin y frases solemnes, pero Kurschner y el judio luego hayan ido mas alla.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

La trilogía de la oca. ¿La siguiente cuál es?

Yo confío en Spielberg. Qué cojones. Pero el tema es un bidón de gasolina para alguien como Spielberg (o Howard).
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

¿Es posible que sea el trailer con más fundidos a negro de la historia? Tiene, por lo menos, como quinientos o así...
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

El trailer de 'Lincoln' lucha por lo negro, todo cuadra. Está pensadísimo el trailer.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Pinta MAL. Fracesitas solemnes, buenrollismo, pelucas, AMISTAD, WAR HORSE, el bueno era Tony...

Podria ser un trailer de esos que iban antes de TROPIC THUNDER.

Y Sally Field de segunda en el trailer?! Que estamos en 1996 tras el estreno FORREST GUMP? Me parece rarísimo. Levitt sale 1 segundo. Y atención que sale James Spader.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Sally Field sale la segunda porque tiene el segundo papel más importante de la película.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Pues no sé...me ha sorprendido hasta cierto punto ( es Spielberg) ese tono de sentimentalismo épico over the top, porque pensaba que esto iba a ir por otro lado más contenido y menos convencional.

En fin, aunque siempre confío que de Spielberg pueda salir una gran película, este trailer me deja bastante frío y no tengo de momento la expectación que tenía con Tintín y War horse, aunque puede que acabe siendo mejor.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

¿Discursos solemnes en una peli sobre Lincoln?

¿Patriotismo y épica en una film sobre una guerra civil?

¿Sentimientos de nobleza en una obra sobre el fin de la esclavitud?

¿Un trailer de una superproducción hollywoodiense tramposo?

¿Pelucas ridículas en una película sobre señores que llevaban pelucas ridículas?

A donde vamos a llegar...
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

amistad ...war horse.... y ahora lincon
como bien dicen por ahí arriba: la trilogía de la oca
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Maravilloso.

El abuelo Spi nos quiere contar cosas sobre Lincoln... arropáos y disfrutad, putas.

Sólo me sobra la Field, que cada vez la trago menos.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Bochornosos comentarios. Gente amargada, gente con la cara avinagrada y con chistera.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Cine para abuelos (que no para aebuelas). A Spy pronto le llegan los nietos, no? Pues eso. Todo cuadra.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Lewis parece una imitación de cruz y raya, lamentablemente el trailer era lo que me temía:
Amistad 2: the niggers return, this time is WAR
.

Y si hombre solo faltara que no tuviera encuadres bonitos, si el baremo es War Horse.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Ya os comeréis vuestras palabras como muchos hicieron en war horse.

Todo estó acabará muy bien y en claro VELETISMO :cafe
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

En War Horse lo que nos comimos fue una mierda de caballo.

Y encima Sherlock salía feo y al caballo no lo doblaba Meryl.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Se comenta que al final Lewis con chistera mata a a Lee Jones de un bolazo despues de una serie de aspavientos, confirmad.

This Oscar, its MINE!

162227__daniel_l.jpg
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Si puede que acabe siendo grande Klopek, sólo que personalmente no me apetecía más de lo mismo. De todas formas creo que este trailer va a ser engañoso y quiero creer que el tono de la peli en conjunto no va a ser ese, quitando momentos puntuales.

Y War Horse podrá gustar más o menos pero al menos el trailer era una sucesión de planos increibles uno a uno. Aquí hay varios muy majos pero no llega a tanto. Equino 1-Cazavampiros 0
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

- No os asusteis... Lewis aparece casi siempre agachado para que no se le caiga la barba. Descreidos.

lincoln_daniel_day_lewis_lincoln_full.jpg

- "Steven... que esto no pega... que se cae.. que se cae".
- "Tu cabizbajo, como barruntando algo Daniel y sujetas la barba con la barbilla y el pecho".
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Lewis si que es cierto que parece muy poca cosa no?

Neeson hubiera impuesto algo más. Más alto, Y MÁS CHISTERA.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

- Neeson les habría dicho a los Estados del Sur: "Esto no termina en el Congreso... nos ha costado mucho hacer esta película, digo elaborar esta ley... si no la aprobais, ya sabeis como terminará esto... iré a por vosotros". Se habría evitado toda una Guerra de Secesión.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Eso.

El Lincoln real era más bien delgaducho y prematuramente envejecido.

Neeson hubiese estado mejor para cazar vampiros.
 
Arriba Pie