Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

solo falta que me digais que dura 3 horas...

el trailer esta a un paso de las parodias esas de la red, casting incluido (la tia May, antes mama Gump!).
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

No creo que por ser de Spielberg ya tenga que dar planos como los que veo ahí, que no sólo me parecen marca de la casa sino que parece van más allá (algo apabullante).
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Pues yo veo el estilo de Spielberg en cada fotograma, a nivel visual.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

"música horrorosa."

QUE CANTIDAD DE CHORRADAS Y ANALFEBETADAS HAY QUE LEER. QUE SABRÉIS VOSOTROS DE MÚSICA.... Y SOMBREROS DIGITALES?
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Y yo. Pero no es solo cuestión de estilo, sino de ver algo conseguido. Dime que no ves planos más pulidos, Groucho, hasta en la fotografía (que promete cosa mala. Esto convence hasta a Harmo).
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

- El caso es que, yo no acabo de ver a Lincoln ahi. Daniel Day Lewis es un artista como la copa de un pino, pero por el motivo que sea, se me escapa el espíritu de Lincoln. Pienso ahora en Raymond Massey o Walter Huston y me siguen pareciendo más creibles. Veremos. Quizá mañana con otros ojos...
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

YO a Lewis TAMBIÉN le veo algo imitativo, a lo Bardem en Mar Adentro. Le veo las costuras y no parece estar bien en lo suyo.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Han dicho que dura tres horas y media, no sé si es una coña o qué. Esperemos, porque si no puede haber defunciones en la sala de cine.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

no me asustes.

a ver, preju(z)gando un poco, que momentos apabullantes veis en ese trailer?
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Veo una foto muy chula pero muy forzada, con contrastes brutales; en algunos me funciona maravillosamente como el plano del despacho con Abe a contraluz y practicamente el marco alrededor casi fundiéndose a negro (metáfora?) y en otros menos... los tonos acuosos y de luz indefinida como ls de batallas, con unos horribles ralentizados además... Pero vamos, que es un trailer; cuando la vea opinaré... mientras tanto que la especulación siga su curso...
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

A ver, coño, los ralentizados son del tráiler (ya pasaba en la del caballo), pero de eso no se ha de temer. Eso sí, los planos, capturando cualquiera, me parecen algo de una belleza pictórica descomunal.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Coge uno al azar y pégalo aquí. Coge otro cualquiera de, por ejemplo, War Horse.

Ya tienes tu respuesta.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Cuanto más lo veo menos me gusta Day Lewis. ¿Cuántas planos de inclinado de cabeza vamos a ver? Esperaba mucha presencia y me transmite cansancio e impostura... no sé, habrá que verlo.

Por lo demás, me gustan mucho los planos más caballescos (guerra, campos, me gusta especialmente el Fordiano del segundo 37) y me horroriza todo el resto más Amistoso, sí.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Pues a mí los del despacho de Lincoln y la casa me parecen absolutamente de Stendhal.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

venga, va, cosas del trailer que me molan:

- la luz de las ventanas no quema la imagen como en otras kaminskadas
- el ¿jump-cut? de Lincoln soltandoles el NOW!... NOW!... a cada uno de la mesa
- ese travelling wellesiano del niño que se encadena con la llegada a nosedonde
- un par de destellitos

poca cosa

la foto mola, es muy WAR HORSE de noche, pero demasiado teal&orange para mi gusto.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

El jump cut me parece de primero de carrera. Te juro que es lo único visual del tráiler que parece montado por un infante.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Pinta a cosa fallidota y solmne que acabará siendo aceptable por el buen hacer de Spielberg y Day-Lewis.

El judío rueda como Dios, claro, pero incluso en sus bodrios, eh.

A mi particularmente la faceta de Spielberg como hermano listo de Ron Howard con mono de Oscars y de firmar cine importante no me va demasiado.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Fell, ojalá aciertes con este tráiler lo mismo que acertaste con el de Los Mercenarios 2.

Y seguro que es un OJALÁ que compartes.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

oigo en la entrevista decir a Spielberg que la gente se sorprendera por el humor del personaje y...

a que vuelve la oca?
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

humor del...?

este tráiler es UNA PUTA MIERDA (pa que no me pase como con Indy IV).
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Fell, ojalá aciertes con este tráiler lo mismo que acertaste con el de Los Mercenarios 2.

Es que resulta que acerté. Era tan bodriesca como la primera pero más divertida y por lo tanto mejor.

Ojalá me equivoque y en enero estemos hablando de obra capital.
 
Arriba Pie