Hinomura Krycek
Bayofilo
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg
Supongo que el DVD de 8 sera REGION FREE.... verdad?
Supongo que el DVD de 8 sera REGION FREE.... verdad?
el concepto de pensar que Spielberg no tiene un multizona o forma de ver un dvd, ese concepto.
Que chunga la voz española de Lincoln, lo dobla el mismo que dobla o doblaba a Ton Hans ¿no? la voz asi tan afonica y debil que le pone es asi por la edad, ¿o la esta forzando? es que no la recuerdo asi hace años, no me gusta nada de nada lo que oi en el trailer de tv, obviamente me da lo mismo pero despues de años sin oir doblado te das cuenta de lo que apesta ver doblado a pesar de los grandes dobladores que hay en España y tal.
Se que no es el sitio pero madre de Dios es que es otra pelicula, para mi pierde como un 50% si no mas, y creo que ese junto con los precios actuales y la crisis y que no hay cines VO mas los gilipollas que te encuentras a veces hacen que no hay ningun aliciente a verlo en cine salvo por la diagonal de la pantalla
lo dudo, los Potter los doblaban en Madrid.
Esta película es un coñazo con mayúsculas. De las misma manera que Daniel Day Lewis es un actor como la copa de un pino (aunque de eso no teníamos ninguna duda)