Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Eso es. PEro es PAL.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

el concepto de pensar que Spielberg no tiene un multizona o forma de ver un dvd, ese concepto.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

como ha sido? en LaSexta solo eran preguntas sobre politica y tal...
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

En el 1:00:27, Spielberg se deja el pulmón y bastante material genetico en el suelo para clonarlo otra vez.

JAJAJAJAJAJAJ "Estaré muy contento de que la gente que vaya a ver mi pelicula no se duerma" JAJAJAJA GENIO Y FIGURA
 
Última edición:
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Muy buena la entrevista coño. Buenas preguntas, las adecuadas tocando la actualidad con la película de referencia. O esperabais que preguntaran por las chisteras? Disparatados foreros.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Ferreras en la Sexta se ha llevado un FAIL total. Se esperaba que estuviera Daniel, pregunta por él y Esteban le dice "solo yo".

CIMA.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Los Desayunos de TVE, Al Rojo Vivo en la Sexta...

y Jordi Gonzalez no le entrevista para el Gran Debate? :juas
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Que chunga la voz española de Lincoln, lo dobla el mismo que dobla o doblaba a Ton Hans ¿no? la voz asi tan afonica y debil que le pone es asi por la edad, ¿o la esta forzando? es que no la recuerdo asi hace años, no me gusta nada de nada lo que oi en el trailer de tv, obviamente me da lo mismo pero despues de años sin oir doblado te das cuenta de lo que apesta ver doblado a pesar de los grandes dobladores que hay en España y tal.

Se que no es el sitio pero madre de Dios es que es otra pelicula, para mi pierde como un 50% si no mas, y creo que ese junto con los precios actuales y la crisis y que no hay cines VO mas los gilipollas que te encuentras a veces hacen que no hay ningun aliciente a verlo en cine salvo por la diagonal de la pantalla
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

El 7º arte:

International poster

5p4c2o.jpg
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Esta película es un coñazo con mayúsculas. De las misma manera que Daniel Day Lewis es un actor como la copa de un pino (aunque de eso no teníamos ninguna duda)
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Que chunga la voz española de Lincoln, lo dobla el mismo que dobla o doblaba a Ton Hans ¿no? la voz asi tan afonica y debil que le pone es asi por la edad, ¿o la esta forzando? es que no la recuerdo asi hace años, no me gusta nada de nada lo que oi en el trailer de tv, obviamente me da lo mismo pero despues de años sin oir doblado te das cuenta de lo que apesta ver doblado a pesar de los grandes dobladores que hay en España y tal.

Se que no es el sitio pero madre de Dios es que es otra pelicula, para mi pierde como un 50% si no mas, y creo que ese junto con los precios actuales y la crisis y que no hay cines VO mas los gilipollas que te encuentras a veces hacen que no hay ningun aliciente a verlo en cine salvo por la diagonal de la pantalla

El doblador es Jordi Brau y trata de imitar el tono que Daniel Day - Lewis da a su interpretación.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Es la voz de Voldemort (creo).

Ganas de ver ésta, aunque tiene un momento del trailer que se las trae... "soy el presidente de los EEUU!!! investido de un poder inmensoooo!!!" XDDD
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

¿Spielberg pisa España después de 25 años y no hay ni un solo representante de nosolospielberg para recibirle ni para darle un Oscar de los chinos?

images


lo dudo, los Potter los doblaban en Madrid.

Dudas mal. Había voces de Bcn.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Voces de BCN que doblaron en Madrid. Al menos las últimas películas eran dobladas por acá.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

pero seria por respetar asignaciones... Ah, bueno, si, y la Jenner.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Esta película es un coñazo con mayúsculas. De las misma manera que Daniel Day Lewis es un actor como la copa de un pino (aunque de eso no teníamos ninguna duda)

No se si descojonarme, pegarme un tiro o partirte la crisma.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

No son excluyentes.
 
Arriba Pie