Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Pues esta es la típica película en la que comprendo tanto a los que dicen que es una obra maestra como a los que dicen que es un ladrillazo, sinceramente.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Es la voz de Voldemort (creo).

Ganas de ver ésta, aunque tiene un momento del trailer que se las trae... "soy el presidente de los EEUU!!! investido de un poder inmensoooo!!!" XDDD

heman_1.jpg
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Ya lo estoy viendo: canis abandonando la sala a cascoporro este fin de semana porque este Lincoln se pasa toda la película charlando y no caza ningún vampiro...
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

- Pero los políticos van de negro, apenas les da la luz del sol, viven ocultos del común de los mortales, chupan la sangre y todo lo que les dejes. Yo creo que puede funcionar.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

"La nueva de Spielberg es una mierda! con unos diálogos para que se los crean los americanos! además es una película NEGRA, no se ve la luz del sol!!!"

"La vida de Pi, eso sí es un peliculón bien filmado, y además tiene luz, tiene LUZ!!!"

Oído ésta mañana a un señor crítico en cierto cine de Madrid. Me acordé de vosotros.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

¿No sería Pumares por casualidad? :juas (deberías haberle dicho que se registrara en el foro, jeje).
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Masters-of-Light.jpg



Películas negras sobre negros, opiniones.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

"La nueva de Spielberg es una mierda! con unos diálogos para que se los crean los americanos! además es una película NEGRA, no se ve la luz del sol!!!"

"La vida de Pi, eso sí es un peliculón bien filmado, y además tiene luz, tiene LUZ!!!"

Oído ésta mañana a un señor crítico en cierto cine de Madrid. Me acordé de vosotros.

Y por que dejais con vida a gente asi?
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Jajaja, no era Pumares, pero igualmente me quedé con unas ganas de matar importantes. Estaba en la butaca de justo detrás suyo y no pude evitar descojonarme, así que sus compinches se tuvieron que dar cuenta a la fuerza...
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

[\QUOTE=Harkness_666;1100289]Es la voz de Voldemort (creo)/QUOTE]

No es la voz de Voldemort, a Voldemort le han doblado dos actores de doblaje en Madrid y ninguno es la de Daniel Day Lewis. Un saludo
 
Última edición:
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Es la voz de Voldemort (creo).

Ganas de ver ésta, aunque tiene un momento del trailer que se las trae... "soy el presidente de los EEUU!!! investido de un poder inmensoooo!!!" XDDD

No es la voz de Voldemort, a Voldemort le han doblado dos actores de doblaje en Madrid y ninguno es la de Daniel Day Lewis. Un saludo
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Ojalá el sector "ligero" del foro, con el que tantas veces coincido, vaya a verla y nos confirme si esto es un rollo patatero o no. Demasiados comentarios en ese sentido. :pensativo
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Sí, culoblandismo, el sector ligero, gente que sale y vive, disfruta con las comedias de Sacha Baron Cohen, ojea el Pronto en la peluqueria y no va a ver una peli portuguesa en su puta vida. Esa gente.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Da pa firma. La compro.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Noli, no esperes a los culoblandos. Te confirmo que no te va a gustar.


Me fascina lo de "diálogos para que se los crean los americanos".
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

¿Decis que el que dobla a Lewis aqui es el mismo de pozos de ambicion?
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

pero si ya la ha visto todo dios, no?

en El Periodico le dan 3 estrellas (sobre 5) tanto a esta (Casas) como a Tarantino (Salvá)
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Aqui un culoblando, y si, la peli es un poco toston.

Yo es que no conecte para nada en todo ese politiqueo y me perdi con tanto secundario.

Luego vi 'The campaigne' de Ferrell y el de Resacon y pense: 'esto tendria que haber sido LincolN' :|
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Adaptación parcial de un libro de Doris Kearns Goodwin, con guión de Tony Kushner (“Munich”), en la que Daniel Day-Lewis interpreta en su tono habitual al que fuera el presidente de los Estados Unidos en la época en que fue aprobada la decimotercera enmienda a la Costitución americana –que abolía la esclavitud- y durante la guerra de secesión entre los estados del norte y los estados del sur. La película se centra, sobre todo, en la cuestión esclavista y cómo Lincoln se las ingenió para conseguir la mayoría necesaria en la cámara de representantes, siendo en este sentido un film fuertemente dialogado, en el que la palabra y las interpretaciones del elenco (completado por Sally Field, Tommy Lee Jones, Joseph Gordon-Levitt, David Strathairn, John Hawkes, Hal Holbrook o James Spader) llevan casi todo el peso narrativo del relato. Como consecuencia, a pesar de la pericia de Steven Spielberg detrás de las cámaras, "Lincoln" no puede evitar que su tono eminentemente discursivo y larga duración supongan una película hagiográfica, autoconsciente de su propia importancia, poco ágil y tediosa que, desgraciadamente, se acerca más al resultado de un fiasco como “Amistad” o al maniqueísmo de "The Color Purple" que a uno de los escasos logros de su realizador en cuando se pone serio, “Schindler’s List”.

Lincoln2.jpg


"Lincoln" en Harmonica Cinema
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Como consecuencia, a pesar de la pericia de Steven Spielberg detrás de las cámaras, "Lincoln" no puede evitar que su tono eminentemente discursivo y larga duración supongan una película hagiográfica, autoconsciente de su propia importancia, poco ágil y tediosa que, desgraciadamente, se acerca más al resultado de un fiasco como “Amistad” o al maniqueísmo de "The Color Purple" que a uno de los escasos logros de su realizador en cuando se pone serio, “Schindler’s List”.
:ok
 
Arriba Pie