Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Sabéis cuál es el problema de estas películas históricas? Que muchas veces se quedan en un baile de disfraces, donde el juego consiste en ver a quien le ha tocado el peor ( aquí lo tenemos a huevo, una pista, lleva peluquín )


Kaminski en su línea , no? Ya he visto un par de ventanales en el juicio que poco menos que parece que haya dos soles en los Estados Unidos del siglo XIX.

y ha utilizado Steven parte de los sets de Scorsese de Gangs of NY?
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Acojonante, a todos los niveles.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Sabéis cuál es el problema de estas películas históricas? Que muchas veces se quedan en un baile de disfraces, donde el juego consiste en ver a quien le ha tocado el peor ( aquí lo tenemos a huevo, una pista, lleva peluquín )

220px-Thaddeus_Stevens_-_Brady-Handy-crop.jpg
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Pereza... Una peli de viejos que gritan mucho para conseguir nominaciones al Oscar:fiu
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Bueno, lo tiene fácil para mejorar la del caballo inmortal.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Pues sí..este trailer me ha convencido mucho más. Ya nos van explicando la historia concreta de la peli y me gusta. Eso de que Lincoln tenga que usar todas sus artes disuasorias para conseguir votos contrarrelos para aprobar la enmienda que abolió la esclavitud, recuerda a Schindler.

También se intuye a un Day Lewis enorme y con muchos registros.

Y los planos son todos muy potentes, aunque posiblemente estar sea una peli más de encuadre y composición en planos fijos, que de mucho movimiento de cámara, pero sólo es un suponer.

Si es que mi convencimiento con esta estaba cantado..
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Te he corregido los enlaces bicho, que no salian incrustados.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Esto tiene aroma a sainete judio.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

No sabía que salía Heath Ledger.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

No. Pero he visto otras que ha hecho.

¿Es que ahí se le parecía más?
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Lee Jones sonríe igual que De Niro.

Y tengo mis dudas si Spielberg es una figura de cartón... ¡la misma cara, la misma postura, la misma pose!. :cuniao
 
Arriba Pie