Yo tengo alguna cuestione,teniendo un dvdo-lumagen y sabiendo lo que hacen estos aparatos con la imagen,respecto a la nitidez,un darbee mejoraría aún más la imagen...????,cuesta creerlo.
Limpia de artefactos la imagen de un proyector tipo JVC,o solo añade nitidez..???
El darbee aumenta la sensación de nitidez y profundidad de la imagen, independientemente de que tengas en la cadena de vídeo un Lumagen o DVDO, es decir, que si lo que se pretende, es eso, nitidez y profundidad, el Darbee es el aparato que mejor hace dicha función de todo lo que yo he visto, y eso que yo soy un taliban de todo aquello que sea procesar la imagen, o sea, que soy de los que lo desconecta absolutamente todo para que la imagen se reproduzca lo menos alterada posible, y este aparato es el único que en cierto modo me ha sorprendido y gustado, siempre y cuando se configure en su justa medida. Sin embargo, si se es muy purista y videófilo y se busca la mayor fidelidad posible, entonces nuestro invitado estará de más...