DARK SHADOWS / SOMBRAS TENEBROSAS de Tim Burton

Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Pero no en el sentido "cuento de hadas" como puede ser El jinete sin cabeza, Jack Skellington, Bitelchús, el gigante de Big Fish... o incluso Eduardo.

No ese tipo de monstruos. Pertenecerían más al bando Pee Wee.
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

drama seco y directo en... EDUARDO?

ED WOOD es muy Burton, si. Bien exprimido y hasta poetico. De ahi que igual se note menos. Faltan cosa atrezás en multicolor, pero tiene un gran guion debajo.

Eduardo puede llegar a ser una peliccula muy dura entre momentos de cuento de hadas satirico.

Los guiones de Burton casi siempre han sido estupendos; y sobre todo, siempre han tenido su estampa; Burton nunca ha podido echarle la culpa a un mal guión por sus torpezas, ni tampoco ha tenido que diferir a u gran guión en sus logros; escribalos quien lso escriba, casi siempre han parecido ser paridos por él.

Burton siempre ha sido un director muy poetico, incluos en el sentido más amplio del término, no solo "lírico".
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Manostijeras es cruel y triste. Me encanta por eso.

Por cierto, perdón por el OT, ayer vi "Sleepy hollow". Mañana calzo crítica si puedo (pero es que quiero hacerla bien, de ahí que no la haya colgado hoy).

Continuemos.
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Pues si no te/se refiere a Ed Wood... el resto de su filmo es 100% Burton. Porque no puedes estar hablando de Pee Wee o los simios.
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Por cierto, yo no he dicho que me refiriese a Ed Wood. :disimulo

Tampoco he dicho que lo hicieras. De hecho, ni siquiera te he citado. :disimulo

Mind tricks don't work on me, only money. :disimulo

The force only works on the weak minded; you had me fooled there for a while... :cuniao

All right, it's a Jammie Dacre, but I was promised tea. :cafe
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

.- / -.. ..- ... ... .- -. -.. . .-. / .-.. . / .... ..- . .-.. . -. / .-.. --- ... / .--. .. . ...
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

yo creo que esta no la veo hasta que no se pronuncien Sorel y Sci. Y acto seguido hare todo lo contrario.

Hombre, si no nos gustase ni a Sorel ni a mi es posible que la profecía esa de los Mayas fuese cierta.... :pensativo (veo poco probables ambas cosas, ;)).

Atreyub, tu opinión no la tiene en cuenta porque has despotricado del trailer. Esquirol !!!! :queteden ;)

Lo dices como si medio mundo no la hubiera visto ya como dios la trajo al mundo... Hay mas ganas de ver desnuda a alguna otra del trailer... :disimulo

Bueno, tres añitos pasan rápido :L
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Tengo serias dudas de que me vaya a parecer buena, pero ya he visto el trailer demasiadas veces.

Y MUY BIEN por Warner al retrasar el trailer hasta solo dos meses antes del estreno. No sé cómo les irá para el marketing, pero les agradezco que la espera sea corta. Que cunda el ejemplo.
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Por cierto, como desconocedor de la serie original pensaba que esos toques cómicos ya estaban en aquella. Si como decís no es así, no termino de entender el por qué de la inclusión de los mismos para la película... :pensativo

Pero vamos, es un trailer, me conformo con que no sea toda la película en tono paródico como Mars Attacks! (que me gusta pero me baja en cada visionado, de hecho la pondría justo tras los simios y Pee-Wee en un "listado inverso" de Burton) y que haya también lugar para el suspense y quién sabe si el terror clásico (al menos en ese tramo inicial ambientado en el pasado, que como ya dije me parece lo más interesante del trailer y que espero no despachen en 5 minutillos).
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

¿Qué dices? Mars Atacks es Dios comparada con Alicia...
 
Última edición:
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Atreyub, tu opinión no la tiene en cuenta porque has despotricado del trailer. Esquirol !!!!

Oh, me llama esquirol y encima me levanta los dos dedos, habrase visto... yanotajunto. :p:juas

Lo cierto es que así como con lo más mínimo un trailer de cualquier peli de Burton me provoca unas ganas locazas de querer verla ya ésta no me ha provocado ninguna emoción (y sí un levantamiento de ceja).

Pero ojo, como me guste un mínimo solo sabes (tú mejor que nadie, jeje) que seré el primero en aplaudirla. ;)
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Yo creo que si Dussander y Sorel deciden escribir en ruso les entendería lo mismo.
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Yo creo que si Dussander y Sorel deciden escribir en ruso les entendería lo mismo.

Pero entonces pensarías que estamos anunciando ripeos todo el rato y os llevaría la tensión y el sinvivir.

оссийская Федерация
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

# Все очень мифического
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

NWGj6.gif
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Chloë Moretz:fiu

Los pósters son horribles, dignos de principiante con el Photoshop... Escala de grises-variaciones y a jugar!
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

Está claro que la publicidad de esta peli es lo más alejado posible a lo que se espera de un título de Tim Burton.
 
Respuesta: DARK SHADOWS (Sombras Tenebrosas) de Tim Burton

La publicidad de esta peli es lo más alejado posible a lo que se espera de una buena publicidad.

Los posters son un espanto, con ese rollo pop-art de plastidecor.
 
Arriba Pie