Netflix DARK

f25e6356a54efb50789a1dc16bf48df2.jpg

Exacto. Aunque pase eso al final, todo el trucaje, cruces está explicado. Aunque queda en el aire quien es
Noah. Podría ser el mejor amigo de Jonas? Viendo el truco de estar/hablar contigo mismo, pues lo hace en el coche dándose instrucciones.

Entre esta y Berlín Babylon me surge la duda, ¿por qué los actores alemanes son tan rematadamente feos? ¿Quieren ir de realistas o algo así? A ver, que alguno guapo hay, pero más bien por el rollo aquel de que en el país de los ciegos ...

Por lo demás, Dark es una serie bastante interesante con un curioso punto lánguido que supongo que es propio de la idiosincrasia germánica, al igual que la idea del destino inamovible, las apariencias engañosas y esas cosas ... También me llama la atención la BSO de Ben Frost, muy similar a la zimmeriada para Blade Runner 2049, aunque no soy nada fan del uso del sinte para llenar el ambiente de graves siniestros.

Un saludete.

Igual es que los alemanes prefieren contratar actores por su talento y no por su físico, que, por otra parte, es lo más sensato.

Estoy con los demás. Es un serión de campeonato. Es un poco batiburrillo y difícil de seguir con tanto adelante y atrás. El quién es quién es confuso a ratos. Pero tiene alma y magia para ser considerada de lo mejor del año. Obligatorio verla.

Yo la estoy siguiendo pero me lío muchísimo con los personajes. El que pensaba que era el padre, ahora no lo es, no se qué pintan determinados personajes ni porqué. El caso es que la serie en sí mola, pero o hay que prestar una atención absoluta, o te pierdes muchas cosas, y sinceramente mi cabeza muchas veces está a otras cosas. No es una serie "fácil", vamos. O yo soy muy cortito.

Es que hay que verla en maratón o en 3-4 días. Yo la vi en un finde, porque como te dejes hueco entre episodio y episodio, te liaras más todavía.

Yo me estoy tragando dos episodios al día, y aún así me lío muchísimo. Mi chola ya no da para más :-(

por cierto...
tetitas de la pelirroja que salen en el penúltimo capítulo, creo recordar. Esta me da que no es menor.

Cuando acabe, si tengo alguna, pues me la resolvéis, pero en realidad la duda es en general, es decir, me entero más o menos de que va la vaina, pero es que no me entero de algunos lazos familiares entre el pasado y el presente...aún me quedan tres capítulos por ver...

pues entonces no te decimos nada, porque los lazos familiares son uno de los "intríngulis" de la serie y de todo el lío generalizado. Si te quedan 3 capítulos por ver, ahí es donde se esclarece todo. Luego ( creo que fue KLopeK ) han colgado en la página anterior un arbol genealógico de las 4 familias principales. NO LO MIRES!!!!!!! pero luego te puede ayudar a aclarar los pensamientos una vez la hayas visto.

Edito: el árbol genealógico está justo al principio de esta pagina en un spoiler. No lo habras aún compañero.

Bueno, pues finalizada. Pero joer el puzzle mental que hay que montar para entender el tema, la hostia. Y aunque cierran una puerta, abren el portón principal, vamos.

Le falta más acción y más chicha que tanto lío Falcon Crest que se llevan unos con otros, que esto es un puterío intertemporal de mil pares de huevos.

He visto el arbol genealógico, pero es que me da igual, me sigo perdiendo. Da igual, esta serie me ha ganado por todo lo demás .

En mi cabeza :mparto. Nah, en serio, no se explicarme ahora mismo en qué. Da igual, aunque entienda al 100% todo, para la T2 se me habrá olvidado y vuelta a empezar. Aunque no me entere de algunos lazos y piruetas temporales (
mi padre es ese niño que engendré yo con mi tía xD
) la serie la he disfrutado, que es lo que verdaderamente importa en este caso. ¡Y no me he dormido, buena señal! :juas

Es una serie muy exigente. Ademas mi mujer la ponia nada mas llegar del trabajo a las 3 y me costaba mucho no sobarme, a pesar del gran interés que siempre consigue mantener. PERO me reitero en que requiere mucha atención y es dificil seguir el hilo (a pesar de las decenas de subrayados de que este personaje es este en el pasado y esto otro es el mismo en el futuro). Yo la he acabado hoy y en definitiva, es muy buena, y a nivel de producción no tiene que envidiar a ninguna serie americana. Eso sí, cada vez que os pongais un episodio, estad muy despejados.

Arriba Pie