Netflix DARK

Vistos los 2 primeros,de momento mola y la fotografía espectacular. Al leer vuestros comentarios iba fijándome en las caras de los actores para no perderme así que imagino que en el 3º es en el que se lía todo xD

Sin haberla visto ¿Lo de jugar con las simetrías tiene su causa argumental?

Vaya lio de serie... Esto es los McFly germanicos en la isla de LOST!!!

Lastima que se crea más seria de lo que es, y que vayan soltando perlas profundas unos personajes que son, como deciais, 'marionetas' del tinglado de circo de 3 pistas de la ?trama?. Poquito mas

Aun asi, reconozco que engancha, sobre todo por sus cliffhangers!

Ah! Atentos al sonido ese en los saltos temporales, que ayuda.

Y al arbol famíliar que pegais le falta poner fotos de cada personaje en sus diferentes lineas temporales (cuando hagan el remake yanki ya haran que uno tenga un parche, otro sea cojo, otro albino... para diferenciarlos)

Última edición:
Terminada. Como iba avisado por vosotros, me fijaba un montón en los actores y apenas me he perdido en el quien era quien xD Reconozco que quería más viajes que cuernos pero bueno, es lo que hay. Spoilereses de la temporada:
Antes Klopek comentaba que Noah podía ser Bartos(o como se escriba) y podría ser pero de adulto se le pondrán los ojos azules, típico germanismo :p Y tanta propaganda antiClaudia del "malo" debe tener su qué, porque con lo que hace el Jonas adulto provoca ese futuro Mad Max. O eso parece de momento.

Perdón por el reflote, pero es que hasta ahora no me había puesto con ella. Nos la hemos ventilado en un fin de semana, yo también soy de los que ha caído rendido a las maravillas de esta serie. Poco más que añadir a lo que ya habéis comentado, pero buscando en Internet he dado con esta web: Netflix Dark. Face your questions. . Diría que se trata de una web oficial de la serie, y ofrece muchísima información sobre la historia, los personajes y algunos secretos (obviamente spoilers como puños). Pero lo que me ha dejado más loco es
que según esa web, Noah en realidad es aparentemente inmortal y no envejece. O sea, que no es que vaya viajando en el tiempo de un a otro lado, sino que se mantiene aparentemente igual en todas las líneas temporales.

Pues eso, un joya de serie.

Disponible donde siempre chavales...Y como no, traducción de Doña Tamabin :ok
En Netflix.

CommonVioletCutworm-size_restricted.gif

Nadie? Voy por el 4º episodio y a cada cual mejor que el anterior, cada minuto que pasa se vuelve más interesante...Voy poco a poco para disfrutarla con calma.

Por cierto, en esta temporada, no voy tan perdido con los personajes como en la anterior...

Arriba Pie