Netflix DARK

Ostias. Estoy descarrilando. Esto es the fuckermaster neverendingstories of drugsland. Madre del amor hermoso. Tengo que hablar con alguien. Me pasen telefono

Oioioioioioioioioi.... capítulo 8 y último de la segunda temporada. No puedo no puedo no puedorrr... esto es colosal, elefantiásico, inabarcable para un cerebro privilegiado como el mío, imaginad vosotros. Huid de esto. Os supera. Entenderéis los títulos de crédito con suerte.

Joder, qué puta barbaridad. Por favor, que alguien me llame.

Estoy con la última temporada. Quizás en otro mundo y otra época podría encontrar palabras para definir esto pero no será aquí y ahora. Está siendo como un huracán en un chupito.

Y disfrutando yo de este galimatias cósmico me he encontrado algo que lo supera en complejidad. La incomprensión definitiva. El omega del intelecto. El fin del mundo de la lógica. El sorteo de la champions. No pillo una mierda de cómo va. Estos han visto dark y solo faltan pelé y Maradona.

Terminada. Una absoluta obra maestra. Descomunal trabajo de guión que no deja cabos sueltos. Una maraña alucinógena con un final apoteósico. Podría ser para mi, al loro, el mejor final de una serie de la historia. Estoy consternado. Soy otro.

Terminada. Una absoluta obra maestra. Descomunal trabajo de guión que no deja cabos sueltos. Una maraña alucinógena con un final apoteósico. Podría ser para mi, al loro, el mejor final de una serie de la historia. Estoy consternado. Soy otro.
Pasame el contacto de tu 🐫

:hola

Arriba Pie