He empezado a ver la primera.
Pelín aburrida. A mi Lost nunca me gustó.
Pasa algo con la central nuclear y los barriles radioactivos?
Yo me he visto ya esta segunda temporada y me ha pasado lo mismo que con la primera:
Los primeros me cuesta empezar y meterme en situación, hacia la mitad se vuelve todo super interesante y al final me da todo igual y ni me importa cuando salga la siguiente temporada.
Parece que están creando los árboles genealógicos más retorcidos de la historia de la ficción.
Estoy seguro que con tanta paradoja el argumento debe tener agujeros negros por muchas partes, pero es tan enrevesado todo, que sinceramente no me quedan ganas para darle una segunda revisión a la temporada.
Y con el final que dan, se abre un abanico inmenso para que hagan todavía más vueltas de tuercas a la historia (si es posible).
Curiosamente casi que lo más interesante de todo es al final quien es hijo o abuelo o ambos de quien.
Tanta chorrada y al final no explican por qué o cuando se quema la cara Adam que era lo más interesante.
Vaya bluff.
Esa explicación no me vale.
I know... malditos guionistas vagos...Esa explicación no me vale.
Pues no te puedo dar otra
Es como Palpatine...Se va quemando todo el cuerpo con los rayos esos que lanza la máquina al transportarlo. Lo ejemplifican con el brazo claramente en una ocasión.
Dark es seriónDark es serion.
Y no, no tiene tanto agujero de guión. Es más tiene bastantes pocos para lo compleja que es. De todas formas aunque no cuadrase nada y no se entendiera nada, que como digo no es el caso, para mí solo con lo jodidamente hipnótica que es ya mereceria la pena. Es acojonantes como te atrapa a nivel visual y sonoro si entras en su juego.
Y si, la he visto entera (y tiene un final de aplaudir).
1899 en esencia es muy similar, pero en ejecución es muchísimo más torpe. Los giros con los que juega se ven venir a la legua y eso la mata totalmente porque vive mucho más que Dark de ello. Tampoco llega ni por asomo al vínculo tan dramático que había entre personajes en Dark, estéticamente mezcla momentos muy buenos con otros de CGI muy muy malos, y el final además de verse venir también a la legua te deja con muy pocas ganas de seguir la serie sea cualquiera de las dos posibilidades que sugiere.
Dark para mí es de lo mejorcito que tiene Netflix en catálogo. Esta 1899 estando por encima de la media (cosa poco difícil) es muy normalita. Eso sí Dark se disfruta mil veces mas viéndola seguida, los que la vimos esperando por cada temporada nos merecemos un premio o algo, porque si seguirla de seguido es compleja, seguirla sin acordarte del todo de las temporadas pasadas es un dolor de huevos tremendo.