Darren Aronofsky prepara El luchador (The Wrestler)

Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

VMM dijo:
O sea, que si no te gusta una película de un director, la siguiente que dirija no te puede gustar. De lo contrario es que te subes al carro.
De verdad, yo no veo el owned :no

Big Muzzy dijo:
Menudo owned se ha comido el tío, respeto y comprendo que no le guste The Fountain, pero de ahí al insulto y a la mofa de un trabajo ajeno va un paso muy grande.


:lee
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Hombre, te dejas la parte más importante de tu speech. Habrá sido un despiste.

Es que un premio en Venecia hace que mucho mediocre e hipócrita, como el Boyero este, cambie de chaqueta.
:lee
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Como si Boyero fuese tan capullo de alabar una película sólo por haberse llevado el premio gordo de un festival.
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Y todavía no tenemos trailer?

La fecha de estreno sigue siendo 2009?, no han encontrado distribución o qué.
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

darle el león de oro es casi como darselo a Mickey Rourke, ya que la película parece pivotar en torno a él

por cierto, era la ultima película exhibida, no? Vamos, que se han librado en la prórroga los programadores, ya que parece que ha sido una de las secciones oficiales mas flojas que se recuerdan
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Pa mi que no han tenido cojones de premiar a Miyazaki por que es "de dibujos" y hasta ayer era la favorita... si ya en Berlin tuvo que compartir premio... :no
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Las películas de géneros, digamos, no tan prestigiosos (animación, fantasía, ciencia ficción, terror, etc) lo tiene crudísimo en determinados festivales. Supongo que si The wrestler no fuese dramonazo se habría quedado a las puertas, por muy buena que sea (y tiene pinta).

Respecto a Boyero.. ese hombre nunca dejará de sorprenderme. Para mal, digo. Y de hecho, habla de La fuente de la vida de forma aún más hipócrita y absurda que algunos foreros de por aquí. Que ya es decir. :juas


Ah, y hablando de la promoción de la película... el único poster que he visto por ahí:

venice20ITL.jpg
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Muy bueno el poster.

Me hubiera alegrado mucho si se lo hubiese llevado Miyazaky.

Un saludo.
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

el poster es una mierda, por favor. No se que le veis...
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Ha salido un vídeo con entrevista a Darren y Mickey en el que intercalan un par de clips de la película. Por si no se ha visto, ahí va: http://www.worstpreviews.com/trailer.php?id=1207&item=0 La verdad es que, aparte de que Rourke parece que efectivamente se sale, esos fragmentos no me parecen de Aronofsky ni de coña.
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Yo no la he visto y ya opino así, imagínate cuando la vea. :juas
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Le tengo muchas ganas a esta película. Y Darren no es santo de mi devoción, pero me pinta muy bien. Como tenga el espíritu derrotista y hable de la grandeza del fracaso que comenta Boyero en las pelis que cita, me parece que puede haber peliculón.
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

JO-DER

Coxonudo, sí.
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

El mejor poster del año.

Ansioso estoy por hacerme con él YA.
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Aquí tenéis un poster... ¿nuevo? Básicamente viene a ser la misma imagen que la del anterior cartel, con algún cambio photoshopero y otros créditos... y qué mas da: ES COJONUDO.

41470309ic3.png
 
Arriba Pie