Darren Aronofsky prepara El luchador (The Wrestler)

Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Cierto... no podría superar lo que hizo en The fountain.
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Que musica mas tremenda. Y que buena es The Fountain.

:diablillo
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Pues, THE FOUNTAIN, me pareció algo pesada, si casi me pareció un coñazo en su momento. Suerte que hay la pareja que hay y al menos vas aguantando, pero paso de verla una segunda vez. La trama es pelín liosa. Sí, soy raro.
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

The fountain y Requiem por un sueño son de esas películas que adoras en la veintena..., para darte cuenta de su medianía un poco después.
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Pues a mi Requiem ni en la veintena... No me gustó.
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Yo de este tio solo trago con La Fuente.
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

La de La fuente a mí me da especial asco.
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Yo la disfruto como mera historia de amor narrada con algo de originalidad y con empaque audiovisual que entra bien.

Ver a Jackman con pijama hacer yoga es el peaje que pago gustoso :garrulo
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

A mi me parece una JOYA, pero Magnolia ya esta curado de espanto conmigo.
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

A mi ni la supuesta originalidad (¿tramas metafisicas en tres tiempos a estas alturas?) ni el empaque visual, que es lo más hortera que se ha hecho cine desde Pink Flamingos, solo que Aronofsky dudo que lo haya hecho conscientemente.
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Vuestras palabras de desprecio entristecen a tito Hugh.

bscap0018eh4.jpg
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Magnolia dijo:
The fountain y Requiem por un sueño son de esas películas que adoras en la veintena..., para darte cuenta de su medianía un poco después.

¡Hey, aún me queda un año para seguir disfrutándolas! :gano

(bueno, la de Réquiem no me parece nada del otro mundo... salvo esa gigantesca Ellen Burstyn)
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Steeplejack dijo:
ni el empaque visual, que es lo más hortera que se ha hecho cine desde Pink Flamingos

[thumbnail]http://www.dvdrama.com/menus/pink_flamingos_6.jpg[/thumbnail] [thumbnail]http://lecinema.chez-alice.fr/SCENES/01_017.JPG[/thumbnail]


[thumbnail]http://usuarios.lycos.es/julibud/wp-content/noticias/the_fountain1.jpg[/thumbnail] [thumbnail]https://webspace.utexas.edu/gjf55/THE%20FOUNTAIN/WB%20HD%20Stills/PIctures/FT-FX-035.jpg[/thumbnail]


:mcallo
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Rectifico a la vista de esa comparativa: Pink Flamingos es mucho mejor.

Por dios, esa bola moebius con el kung fu calvo viajando por el espacio a un arbol mágico (arbol = vida, gracias Aronofosky, no habíamos pillado la metáfora las 20 veces anteriores que lo has repetido :doh ), ese presente en tonos dorados de spot de Freixenet o ese pasado rococó que parece un epìsodio de Dragones y Mazmorras. Pffff...
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Sin duda la vieja calva vestida de rosa chillón con las cejas pintadas en la nuca es mas soportable :doh
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Sí, porque una pretende provocar y el otro ser serio, profundo y trascendental. :diablillo
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

¿"ViejA"?

Es evidente que The fountain no deja indiferente... o la amas o la odias. Y las razones de uno nunca convencerán al otro.
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Dussander dijo:

Me basta con que vaya vestido de tia.






No obstante, en función del contexto podre negar esta misma frase :cuniao
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

JJAJAJAJAJAJAJ :mparto

Cambiando de tema... ¿al final que pasa con The Fighter? Porque si Aronofsky quiere tener Robocop lista para 2010...
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

De momento en Imdb sale que esta en Producción. De todos modos estas películas se ruedan más o menos rápido. Ponle que pueda rodarla en primavera verano y con que Robocop la haga en otoño va sobrado para estrenarla en la temporada de grandes estrenos del 2010. Además si finalmente participa Brad Pitt tendrán que esperar a que termine con Tarantino que ya no le quedará mucho.
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

No hay cosa más loca y frase más falta de contenido que aquella que reza "o la amas o la odias".
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Steeplejack dijo:
Por dios, esa bola moebius con el kung fu calvo viajando por el espacio a un arbol mágico (arbol = vida, gracias Aronofosky, no habíamos pillado la metáfora las 20 veces anteriores que lo has repetido :doh ), ese presente en tonos dorados de spot de Freixenet o ese pasado rococó que parece un epìsodio de Dragones y Mazmorras. Pffff...
Ejem, mucho del enfoque visual de la peli es debido a un mindundi llamado Kent Williams, que fué el que hizo la adaptación del guión de Aranofsky a una novela gráfica...

Y a mi me sigue encantando Requiem por un sueño, me deja el mismo mal cuerpo siempre, aunque igual es porque sólo tengo veinteycatorce años... :cuniao
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

No conocía al tal Williams... los dibujos no están mal, supongo que este tipo haría los diseños y Aronofsky, entre ese guión de rebotero y los cromas terminaría por estropearlo. El caso es que el resultado no puede ser PEOR.
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Antes de que Aranofsky pudiese rodar la película decidió hacer la novela gráfica. Ambas tienen la misma base de historia y conceptos muy parecidos, quizá el estilo de Williams le pega bastante mejor a la historia que los cromas, no lo niego, pero a mi me sigue pareciendo una experiencia audiovisual interesante.... vale, un videoclip de dos horas... pero me mola... :cuniao

Aún así, los dibujos de Williams (un clásico del cómic y la novela gráfica yankis, buscad imagenes en el google porque son fabulosas), no dista mucho del resultado final:
the_fountain1.jpg

fountain3.jpg


Quizá lo que le sobra un poco a la peli es todo ese tono "glossy"...
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Lo que le sobra son burbujitas de champán... mira el dibujo debajo, por favor, es mucho más... físico, incluso siendo una simple ilustración, muy Lucian Freud. El de arriba para un videoclip de revival glam.
 
Arriba Pie