Darren Aronofsky prepara El luchador (The Wrestler)

Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Pinta sorprendentemente bien. A ver si vamos a tener por fin un gesto de madurez en Aronofsky y se deja de tonterías. :palmas
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Pintona to the max.
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

ACOJONANTE. Y es que estamos en tiempos donde el riesgo y la vanguardia debería está en el CONTAR. Sin más.
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

o sea que os ha gustado, no?

ya si la estrenaran por aquí en V.O.S. sería la hostia..
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Lo que más me ha gustado del trailer es ver de donde lo sacaste :ok (no es una critica tranquilo... :beso )
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Pues a mi también me ha encantado el trailer. Pintaza!

Un saludo.
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Esto huele a LLORERA LEGENDARIA. Y de las GRANDES. Y con un Rourke asombrosamente humano.
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Dussander dijo:
Esto huele a LLORERA LEGENDARIA. Y de las GRANDES. Y con un Rourke asombrosamente humano.
Y eso que las palabras Rourke y humano a día de hoy suena un poco incongruente.
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

cancion principal de la banda sonora....temazo del señor Bruce Springsteen....


http://www.youtube.com/watch?v=4OSvJvSwmd4

magnifica cancion :hail :hail :hail :hail
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Impresionante lo de Rotten, ¿no? Independientemente de esas puntuaciones, a esta peli le tengo ganas.
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

El Rotten es BASURA. Un sitio donde flipan con Indy IV, odian El Intercambio y ponen mejor a HIgh SChool Musical se ha convertido en su film affinity particular.
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

¿Pero Rotten se basa en la prensa yanqui, no? O sea que los que no son fiables son los propios críticos yanquis (no he visto ni el Intercambio ni High School Musical).
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

El problema es que ahí escribe cualquiera que se haga llamar crítico y de manera poco seleccionada.
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

The Wrestler...

A mucha gente puede que le llegue esta película, funciona a través de la veda que abrió hace tres añitos Sylvester Stallone de nuevo con Rocky Balboa. Aquí vemos a un campeón de lucha libre en el ocaso de su carrera, cuando ya esta al límite de todo y solo es una sombra de aquel que un día fue. Su vida es más falsa que los combates donde participa y su enorme corazón de oro sombrio le empieza a fallar.

Que nadie vaya a ver The Wrestler pensando que va a encontrarse con la adaptación al cine de Pressing Catch. Que nadie no vaya al cine pensando que la dirige Arronofsky y que por lo tanto hay que huir. No, esta no es una película mala de Rocky ni destila la originalidad con la que el director ha adornado otros trabajos para goce u odio de los aficionados al cine.

Es un drama sencillo, acogedor. Mirkey Rourke hace una actuación memorable dando vida a la bestia, a ese inmenso monstruo débil con cara deformada y ojos susurrantes. También tenemos de nuevo a Marisa Tomei que este año al parecer ha decidido apuntarse como secundaria a interesantes películas como la que nos ocupa y Antes que el Diablo sepa que has muerto de Sidney Lumet. Es difícil hablar de su actuación cuando lo que mira uno no son precisamente los gestos de su cara, pero una vez pude levantar la vista y ver que en efecto, además de tener un cuerpo de escándalo es una excelente actriz que no ha tenido mucha suerte.

La gente puede y debe dar una oportunidad a esta cinta, los prejuicios no pueden alejar a todo buen cinéfilo de esta joyita. No amigos, no piensen que la dirige Aronofsky y no les gusto esa obra maestra que es The Fountain. Piensen que la dirige otro, cualquier director clásico y observad de que el también es capaz de hacer grandes trabajos sin que el espectáculo visual de sus anteriores películas juegue en su contra. Tranquilos, aquí no encontraréis nada de eso.

Nota: 8,5
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Seaker, la pregunta es... ¿la pelicula apuesta por algo más que "mirad, soy Aranofsky y esta vez si me he leído el manual básico de dirección, traigo a un actor olvidadillo y además es de llorar"? Porque por poco que suba de ahí, a mi me vale.
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Steeplejack dijo:
la pelicula apuesta por algo más que "mirad, soy Aranofsky y esta vez si me he leído el manual básico de dirección

¿Mmm? Réquiem por un sueño y The fountain pueden gustarte más o menos, pero de ahí a que el tío no sepa nada de dirigir hay un trecho.

PD: veo que la Tomei sigue ganando terreno... menos mal, ya estaba cansado de reivindicarla ante despotricadores que decían que Palance iba borracho. :juas
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Obviamente no soy de los que más saben de cine de este foro y con esta modestia diría que si. No podemos resumir esta película en esos conceptos que has preguntado. Aronofsky se aleja de su faceta más gafapasta y de director de películas "extrañas" para recaer en un drama clásico con todas las de la ley. Quien busque algo más que un drama o una película de "hostias" que se aleje pues aquí no hay más hostias que las que da la vida y las que realmente tumban al personaje. No podemos decir Steeple que sea de "llorar" o manipuladora, es una cinta a mi juicio interesante y que según os he podido ir leyendo acerca de otras películas similares, esta no creo que ni mucho menos os decepcione.
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Dussander dijo:
¿Mmm? Réquiem por un sueño y The fountain pueden gustarte más o menos, pero de ahí a que el tío no sepa nada de dirigir hay un trecho.

Probablemente sepa dirigir... ahora bien, en las que citas no lo ha demostrado. :juas
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Cuestión de opiniones.

Seaker, ¿qué tal la BSO de Clint Mansell? ¿A la altura de lo que ha hecho para Darren hasta ahora?
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Si hay alguien que ha hecho poco en esta película ese sin duda alguna ha sido Clint Mansell. No lo digo con acritud, me refiero a que la película no esta adornada por más banda sonora que la "ambiental"... Ya sabéis, canciones que suenan, que se funden en paralelismos entre dos personajes... El trabajo de Clint Mansell por lo tanto no es que sea algo a destacar en esta película. Pequeñas partituras ambientales que no conforman un score que podamos asociar con la película, y menos aún cuando la película viene ya adornada por un tema compuesto y cantado por Bruce Sprignsteen y que da sonido a los títulos de crédito. Por lo tanto diré que no, aquí no vamos a asociar visualmente la película con la grandilucuencia de los anteriores trabajos de Mansell para Aronofsky. Pero no solo eso, por ahí también suenan los Gun N Roses con Sweet Child of Mine, por lo que aquí un score es difícil que destaque frente a la fuerza de estas canciones.
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Totalmente de acuerdo con Steeple. Nada de cuestión de opiniones, joder...

Seaker, tío, te estás fusilando todos los estrenos? Un poco para matarte, macho. Deja ALGO.
 
Re: Darren Aronofsky prepara The Wrestler......¡¡y The Fighter!!

Yo ya esperaba que Mansell tuviera poco que decir en esta pelicula. De hecho deseaba que asi fuera.
 
Arriba Pie