Solo si la ha visto todo el mundo la conocerá Fincher, claro.a veeeeer, que yo me reia porque "polar frances" me parece un termino redundante.... no porque no le haya podido influir al sr Fincher la peli del "polar frances" que ha visto todo el mundo y que seguramente se traslade en un protagonista que apenas habla (--dedicado a @Ropit--)
Es un farsante, recuerdo que le leí algo así como que solo había una manera correcta de poner la cámara en cada escena.Dios, lo de Ropit con Fincher ya es haterismo pure and hard.
La X marca el lugar.Es un farsante, recuerdo que le leí algo así como que solo había una manera correcta de poner la cámara en cada escena.
Solo si la ha visto todo el mundo la conocerá Fincher, claro.
Debía estar en su lista, no? O ya la considera arte y ensayo?
a veeeeer, que yo me reia porque "polar frances" me parece un termino redundante.... no porque no le haya podido influir al sr Fincher la peli del "polar frances" que ha visto todo el mundo y que seguramente se traslade en un protagonista que apenas habla (--dedicado a @Ropit--)
YO DOY LA CARA, pero me voy porque trabajo ahora mismo. Tengo ideas en la cabeza que están macerándose en barrica.
P.D. El micro4khd pa cuando entonces?
he leido que la peli lleva voz en off...