Elliott
Desconozco
creo q lo dije yo. Ya supuse q no era real. Pero eso va para los q dicen q el relato no se resuelve.
sikander77 dijo:El otro dia alguien en nosecual hilo preguntó si la escena final de Zodiac ocurrió de verdad.
He empezado a ver los extras (muuuuuy buenos por cierto) y no, no ocurrió ese encuentro, es una creacion del guionista.
sikander77 dijo:Bueno, parece que lo unico que quieren es sobre todo hacer una historia sobre la epoca y sobre Gray Smith (el dibujante), y sobre lo que el piensa (y el policia), que Leigh era el culpable. Zodiac en realidad es un McGuffin
.VMM dijo:Como director también es muy básico, aunque os haga pensar lo contrario con esos movimientos de cámara tan aparatosos.
Gracias por darme la razónChristian Troy dijo:.VMM dijo:Como director también es muy básico, aunque os haga pensar lo contrario con esos movimientos de cámara tan aparatosos.
Como director tiene Se7en, Zodiac y Fight Club.
VMM dijo:Gracias por darme la razónChristian Troy dijo:.VMM dijo:Como director también es muy básico, aunque os haga pensar lo contrario con esos movimientos de cámara tan aparatosos.
Como director tiene Se7en, Zodiac y Fight Club.
Yo me uno a ese club, incluso, con todo el respeto para los que le vean algo, su mensaje me parece de postal y totalmente vacío, igual que cuando Rage Against the Machine hacían discos antisistema habiendo firmado con una de las majors...Dussander dijo:Fight club me parece sobrevaloradísima y demasiado efectista en ciertos momentos. Un buen arranque, pero se va desinflando.
su mensaje me parece de postal y totalmente vacío, igual que cuando Rage Against the Machine hacían discos antisistema habiendo firmado con una de las majors...