davimo
Miembro habitual
- Reacciones
- 223
JDUG dijo:"El Club de la Lucha" es muy respetable, lo que pasa es que la gente empezó a decir que parecía un anuncio y que era muy hipócrita por tener como protagonista a Brad Pitt, y se dejaron por el camino las preguntas que les hubieran conducido a entender esas decisiones. Allá ellos.
"La habitación del pánico", que no veo desde su estreno en cines, me pareció un homenaje a Hitchcock de buena factura, pero con poca chicha y con un personaje (el de Jared Leto) insoportable. Supongo que lo que pasa es que no deja huella con esa escena final en el parque, que les salió más bien sosa.
Sobre la lista, lo importante es el cine que haga, lo que me lleva a preguntarme, ¿qué ocurrirá con "El Curioso Caso de Benjamin Button", ahora que el montaje está en manos de Paramount?
Ahi esta. Hay que verse los audiocomentarios para saber el carácter desbocado del Club de la lucha. Quiero decir, la pelicula es lo que és: punk, nihilista, anarquica y de una factura técnica acojonante, pero en los comentarios te explican dos o tres conceptos del guión interesantes. Los que solo la habéis visto una o dos veces... vorvedla a ver. En serio.
A mi Panic Room me encanta. No e Zodiac pero te tiene en tensión un par de horitas con cuatro escenas chorras. Increibles títulos de crédito.
Lo que me pasa con este hombre es que la primera vez que veo las peliculas (exceptuando panic room y Zodiac) me dejan perplejo y no se si me han gustado o no. Es la segunda visión la que gana y aplaudo.
POr cierto, quién haya visto los extras de Alien 3 habrá quedado acojonado con lo que podía haber sido si se llega a realizar
Le llegan a dejar y.... ufff