David FINCHER

se me había olvidado el coñazo del pánico, gracias por aportar otra prueba mas


decia los 10 ultimos porque parece que en los 90 el fantástico se había estancado, pero si quereis aumentar la horquilla, por mi encantado. Ya os anticipo que Alien 3 se mea en atmósfera a cualquier avatarada (mal)digitalizada.
 
Truño, Truño button. Todas las demás de reguleras para arriba, incluida alien 3, un punto superior a la de Cameron para mi gusto
 
"Seven", "Zodiac" y "La red social" cine regularísimo...

Cameron no es santo de mi devoción pero su entrega de "Alien" es mejor que la de Fincher, quizá porque a Cameron sí le dejaron hacer su película.
 
decia los 10 ultimos porque parece que en los 90 el fantástico se había estancado, pero si quereis aumentar la horquilla, por mi encantado. Ya os anticipo que Alien 3 se mea en atmósfera a cualquier avatarada (mal)digitalizada.

Tampoco tienes que irte a avataradas (mal)digitalizadas para encontrar buenas pelis fantásticas de la última década... es hasta un poco excluyente.
 
Alien 3 es la peste y es una pena porque tiene maneras y podria haber sido grandiosa, y es cierto la atmosfera es de lo mejor que se ha visto en muchos años pero solo con eso no vamos a ningun lado, como digo se quedo en practicamente nada eso si, si la comparamos con la calzoncillada de la cuarta es una obra maestra

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pues si el bastión ha sido District 9, mal vamos. Es mas drama social de denuncia que fantástico.

Otra cosa es si hubieráis recurrido a Cuarón, pero ya no vale, que lo he dicho yo :digno
 
Pues si el bastión ha sido District 9, mal vamos. Es mas drama social de denuncia que fantástico.

Otra cosa es si hubieráis recurrido a Cuarón, pero ya no vale, que lo he dicho yo :digno

Tampoco era por hacer un Un Dos Tres, pero vale, pelis fantásticas o sci-fi mejores que Alien3 y estrenadas este siglo:

La guerra de los mundos, .A.I., La niebla, Señales, Looper, Paprika, Hijos de los hombres, Minority report, Beowulf, Donde viven los monstruos, Wall-E, Monster house, Cloverfield, El fin del mundo en 35mm, Bienvenidos al fin del mundo, Los cronocrímenes, Attack the block, Peter Pan, Let me in, Serenity, Terminator 3, The imaginarium of Doctor Parnassus, Moon, La chica que saltaba a través del tiempo, King Kong, La habitación del niño...

(no menciono otras que lo tocan tangencialmente , a lo Los increíbles, El protegido, La cabaña del bosque, Take shelter, Never let me go, El prestigio o Melancolía)
 
Pues si el bastión ha sido District 9, mal vamos. Es mas drama social de denuncia que fantástico.

Nogales, dime que esto lo has dicho como chascarrillo. Aunque más como drama (que tiene partes de eso, no lo niego y yo también lo veo) tira en su primera parte por la crítica social. Pero vamos, un tío que se mete dentro de un transformer y otros tíos empiezan a ametralletearlo con cohetes, explosiones, destrucción y demás... ahora esto ya no es fantástico, es cinema verité, jeje.

PD: por esa regla de tres quita una gran parte del listado de Duss que también es un dramón.
 
Los últimos 10 y 20 años han habido películas dentro del fantásticos mejores que "Alien 3", por la sencilla razón de que "Alien 3" no es una buena película. Incluso exploits como "Horizonte final" son mejor que ella.
 
Alien 3 tiene un apartado visual muy competente, logrando la sensación / ambientación de un lugar inósito, de peligro amenazante, de haber una presencia inquietante. Tiene una realización más comedida de lo esperado en un producto como Alien intentando llegar a emular lo que se consiguió con la primera entrega pero le falla el guión y sobre todo que al jugar con un producto blockbuster como Alien pues se queda en algo muy cojo, mucho.
 
Y habiamos quedado que alien 3 hace trampas no? De repente los alien pueden escupir acido a voluntad y es en la unica de las cuatro partes de alien en que lo pueden hacer

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Es por continuar los pasos lógicos de la evidente metáfora sexual que es el bicho.

Que no estáis a lo que estáis.
 
Yo a la realización la veo 0 contenida. Es como sin Fincher gritase en cada plano: esto es una mierdecilla dentro de una franquicia pero ustedes pueden contratarme para cosas mejores en el futuro. Cosa que sucedió.

"Alien 3" sirvió poco más que como reel para los que no veían videoclips y no sabían nada del talento de Fincher.
 
pelis fantásticas o sci-fi mejores que Alien3 y estrenadas este siglo:

La guerra de los mundos, .A.I., La niebla, Señales, Looper, Paprika, Hijos de los hombres, Minority report, Beowulf, Donde viven los monstruos, Wall-E, Monster house, Cloverfield, El fin del mundo en 35mm, Bienvenidos al fin del mundo, Los cronocrímenes, Attack the block, Peter Pan, Let me in, Serenity, Terminator 3, The imaginarium of Doctor Parnassus, Moon, La chica que saltaba a través del tiempo, King Kong, La habitación del niño...

(no menciono otras que lo tocan tangencialmente , a lo Los increíbles, El protegido, La cabaña del bosque, Take shelter, Never let me go, El prestigio o Melancolía)

alguna mas de Nolan o el indio, incluso alguna anillada, los DEJAME ENTRAR, PRIMER, STRANGER THAN FICTION, los STAR TREK de JJ, SCOTT PILGRIM, SCANNER DARKLY (sin verla), CYPHER, CUBE, LOOPER, SPIDEY 2, THE DESCENT, INSIDIOUS, HOUSE OF THE DEVIL...
 
pelis fantásticas o sci-fi mejores que Alien3 y estrenadas este siglo:

La guerra de los mundos, .A.I., La niebla, Señales, Looper, Paprika, Hijos de los hombres, Minority report, Beowulf, Donde viven los monstruos, Wall-E, Monster house, Cloverfield, El fin del mundo en 35mm, Bienvenidos al fin del mundo, Los cronocrímenes, Attack the block, Peter Pan, Let me in, Serenity, Terminator 3, The imaginarium of Doctor Parnassus, Moon, La chica que saltaba a través del tiempo, King Kong, La habitación del niño...

(no menciono otras que lo tocan tangencialmente , a lo Los increíbles, El protegido, La cabaña del bosque, Take shelter, Never let me go, El prestigio o Melancolía)

alguna mas de Nolan o el indio, incluso alguna anillada, los DEJAME ENTRAR, PRIMER, STRANGER THAN FICTION, los STAR TREK de JJ, SCOTT PILGRIM, SCANNER DARKLY (sin verla), CYPHER, CUBE, LOOPER, SPIDEY 2, THE DESCENT, INSIDIOUS, HOUSE OF THE DEVIL...


metiendo morralla y algunas sin verlas y todo!

La épica del final de Alien 3, que es lo mejor, a pocas cintas del fantástico se las recuerdo, a eso me refería.
 
Arriba Pie