David FINCHER

Hombre, suena raro, es la verdad pero lo que puede sonar raro para mi suena a ¿cultural? :cuniao

Que si te lo planteas da para hilo (directores que han dirigido videoclips que jamás pensarías).
 
Sí, vamos, porque la obra de Fincher en el fantástico es tannnnnn estupenda... ALIEN3 y BENJAMIN BUTTON.
 
Desde luego, cuantas más haga, más oportunidades habrá de que le salga una buena :yes . En cualquier caso, para que haga otra sosada sobre 'genios' informáticos trastornados, prefiero que haga otro Benjamin Button. Aparte de que tampoco es justo acusarle del desastre que pueda ser Alien3.

Un saludete.
 
"Benjamin Button" es buena. Basta con salir y vivir fuera del foro para saberlo.
 
Es que lo decías como si hubiese antecedentes...

Sosadas sobre genios informáticos trastornados no ha hecho nunca.


PD: Button no es mala, pero tiene un buen puñao mejores.

PPD: me gustaría mucho verle hacer algo de animación.
 
Preferiría que hiciese algo más interesante, por mucho que este proyecto nos pueda recordar a La Red Social, película que me interesaba 0 y me acabó gustando mucho.
 
Para mi gusto no tiene peli mal rodada. Quizás la de Alien es la menos interesante para mi gusto pero por lo demás es cine de calidad en distintas cantidades y medidas.
 
Button, Alien 3, La habitación del pánico y alguna otra son semi-truñetes tecnológicos, pero este hombre es un referente ineludible.
 
Alien 3 es maravillosa, pero claro, como tenemos obras del fantástico taaaaaan buenas y superiores en los ultimos 10 años... :pensativo

¿En los últimos 10 años? Hombre, pues unas cuantas digo yo que sí que encontraremos...


(y es trampa porque si tiramos desde Alien3 serían ya más de 20 años eeeeeeeh)
 
Uno de pocos casos donde el remake supera con creces a la original. The Game es una de las mejores ginkanas cinematográficas de la historia. Button es un cuento muy apañado. Pánico es una palomita tensa muy digerible, aparte de tener una factura técnica impecable.

He dicho. :cool
 
Arriba Pie