David FINCHER

Lo resuelve la guionista. Y según el trailer es voz en off. De todos modos en buena parte es prescindible o resoluble con referencias en diálogos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
La guionista... con el visto bueno y la última palabra de Fincher, supongo. La verdad es que es un proyecto que en principio no me convencía, y sin embargo luego me ha ido ilusionando según lo visto en material promocional y tal. El día del estreno estaré como un clavo ahí.

A mí es que Millennium me parece una de las películas más flojas de su carrera. Y seguir por ahí, pues...
 
Millenium con Fincher está cojonuda, hombre.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
"Millenium" está bien para lo que es. Pero está lejos de los logros de "Seven", "Zodiac" o "La red social".
 
Max, qué raro que no hayas dicho nada de lo de la serie noir para la HBO con Ellroy...
Orgasmos múltiples. Explosiva combinación, qué duda cabe, de dos gigantes. :juas

Pero creo que aún están en negociaciones, ¿no? No lancemos las campanas al vuelo, no sea que se rompa el proyecto y nos quedemos con cara de tontos.
 
Es cuestión de la HBO. Entre Fincher y Ellroy parece que hay buen rollito desde hace tiempo a pesar de que no saliera su proyecto de adaptación de la Dalia Negra y fuera a parar a De Palma. Ellroy sale en los comentarios de Zodiac.

Para hacerse una ligera idea de cómo hubiese sido la adaptación de Fincher está el comic francés:

9782203045682.jpg

9782203077188.jpg
 
Última edición:
"Millenium" está bien para lo que es. Pero está lejos de los logros de "Seven", "Zodiac" o "La red social".

Amén. Pocas ganas de que se vuelva a empantanar en ese barro del que salió con bastante dignidad.

Por suerte, la que se nos viene en unas semanas tiene absoluta pintaza.
 
Yo creo que sus intenciones no era conseguir otro Zodiac o Se7en. Lo que pasa es que pertenece al gremio pero aquellas son obras maestras y esta simplemente mejorar lo ofrecido previamente (con creces).
 
Qué rabia me da el hablar de un director comparándole con películas suyas. Millenium, para como podía salir, salió MEJOR IMPOSIBLE. Claro que son mejor ésas, pero Millenium es autónoma.

Las jodidas de este hombre son Button, la Habitación del pánico y Alien 3. El resto son logros.
 
¿Y qué? Grandes películas salen muy pocas veces. Fincher tiene varias estimables y ya (The Game, sin ir más lejos).
 
¿Pero las estimables tienen... logros trascendentales?


Con Fell. Lo triste de Fincher es verle intentando aprovechar material churroso cuando en otras ocasiones trabaja con material de primer nivel.
 
Es mi primer churro sin financiar y si tú supieras...

En los putos foros habláis al pedo muchas veces y me encabrona.
 
oye, que igual al tio le gusta lo de MILLENIUM... o le da pasta para proyectos mas personales, me lo dijo un veterano con rifle y puro.
 
Y en otras con material rancio. O sea, como TODO DIRECTOR.

Sí, pero todo director no tiene una posición tan privilegiada como la suya. Hablamos de un tío que rechaza hacer un biopic de Steve Jobs porque no le pagan 10 millones de dólares. Vamos, como TODO DIRECTOR.

A mí me gusta "Millennium" pero leyendoos aquí parece que sea la hostia en vinagre y no es el caso.

oye, que igual al tio le gusta lo de MILLENIUM... o le da pasta para proyectos mas personales, me lo dijo un veterano con rifle y puro.

¿Cuales son los proyectos personales de Fincher? ¿"The Goon" que ni siquiera iba a dirigir y pretendía financiar por crowfunding? Fincher lleva 22 años trabajando de encargo. Cosa que ni se dice.
 
Como si Perdida no viene de un libro previo (best seller para más inri).

Millenium es buenísima por varios motivos. Lograr trasladar con fidelidad el libro, hacerlo tuyo con tu sello característico, lograr además un trhiller solvente, una dirección de actores que dan lo que tienen que ofrecer hasta el final y un guión, a la postre, perfecto.

Querer que esté a la altura de Se7en y Zodiac es pedirle un motivo que ni es necesario ni pertoca. Porque no van por ahí las intenciones aunque tengan un material de partida similar. Al igual que tampoco espero que Perdida sea el nuevo Zodiac por así decirlo ni sea la obra maestra que Fincher tendría que dar.

Para mi la menos interesante de toda su filmo es Alien 3 y aún así tiene cosas muy pero que muy destacables. POr ahora es de los pocos directores que me ha dado una película a la altura. Porque hasta Panic Room, que para mi gusto es su título menor, es un divertimento excelente tanto en forma como en fondo ya sea por las pretensiones como por el resultado. Ojalá hubiesen más Panic rooms cada año.
 
no se, ahora le llamo.

Vete al TAI a preguntarselo, mejor.

Como si Perdida no viene de un libro previo (best seller para más inri).

¿Y? ¿Quien dice que eso sea un problema?


Querer que esté a la altura de Se7en y Zodiac es pedirle un motivo que ni es necesario ni pertoca. Porque no van por ahí las intenciones aunque tengan un material de partida similar. Al igual que tampoco espero que Perdida sea el nuevo Zodiac por así decirlo ni sea la obra maestra que Fincher tendría que dar.

¿Quien le pide que esté a la altura de "Seven" o "Zodiac"? Eso es directamente imposible desde el punto de partida del proyecto y del material que adapta. La cuestión es hablar de "Millennium" en términos que la ponen casi a la altura de sus obras maestras, cuando es una película menor dentro de su filmografía. Y nadie le pide a "Perdida" que sea una obra maestra pero si la cosa se queda en un thriller correctito, siempre podremos quejarnos de ver a su autor metido en estos menesteres.
 
Arriba Pie