- Reacciones
- 6.708
Sigo avanzando y empieza la cosa a titubear. Genial la muerte del ¿rubito?...¡SI SON TODOS CALVOS! La mítica secuencia del hospital, vaya, con el bicho acercándose a Ripley (imagen icónica por excelencia). Y geniales los ataques físicos del Alien, el asesinato del celador, el paralelo de Ripley corriendo hacia el comedor, etcétera... perooooooooooo, ha empezado a aparecer el Alien CGI y me quiero morir. ¿Cómo cometen este asesinato? Se integra peor que una rosa de color en el blanco y negro del ENLACE DE JOSÉ Y SARA.
Y luego toda esa secuencia videoclipera (totalmente Fincher en el mal sentido, recién salido del horno) del incendio accidental, con ralentizados varios, geografías extraviadas, etcétera.
Por otro lado, con el pedazo de atmósfera y posibilidad que tiene con el hecho de andar en una cárcel de "religiosos", ¿por qué no lo aprovecha? Al final podía haber ocurrido igual en un putiferio, porque no deja de ser un remake de la uno (a leguas de ésta).
Vamos, que se ha empezado a estropear... pero aún me queda una hora.
Y luego toda esa secuencia videoclipera (totalmente Fincher en el mal sentido, recién salido del horno) del incendio accidental, con ralentizados varios, geografías extraviadas, etcétera.
Por otro lado, con el pedazo de atmósfera y posibilidad que tiene con el hecho de andar en una cárcel de "religiosos", ¿por qué no lo aprovecha? Al final podía haber ocurrido igual en un putiferio, porque no deja de ser un remake de la uno (a leguas de ésta).
Vamos, que se ha empezado a estropear... pero aún me queda una hora.