David FINCHER

Sí, totalmente de acuerdo.

Y tío, me da que sí, que va a ser mejor que la de Cameron, que bastante tenía con ser un divertimento.
 
Yo conozco 2 versiones que llamo "La del perro" (cinematográfica) y "La de las vacas" (alternativa), que se diferencian mucho entre sí (la referencia mía se debe a que en una el bicho lo traen los bueyes y en la otra viene dentro de un perro).
¿Esta es otra o qué?
 
¿Qué interés puede tener un tercer montaje que ni siquiera ha supervisado Fincher?
 
pero el Assembly este que estás narrando me parece idéntico al producer´s cut que te venían en los dvd´s.

A mi The game, psá. Coincidió ademas en tiempo con pelis de "huy, que vamos a jugar con los finales que te vuelven del revés toda la película" como la del Amenábar.. y terminé un poquito harto. Ademas, fue la ultima que vi.
 
The Game es que me parece una chorrada de escándalo. Si Fincher no hubiera rodado Zodiac y Seven no se acordaría de ella ni el tato.
 
Última edición:
Como tantas de tantos directores famosos. Claro que no se le prestaría atención si no estuviera firmada por él, pero al estar firmada por él, hay que prestarle atención y luego valorarla. Habláis de todo el eje principal de la cinefilia: fijarte en quien fue un SÍ. Lo veo una semiboutade esto.

Troy, NO. Para nada. Mira imdb.

Fell, es el de Fincher mejorado técnicamente. No olvidemos que Fincher entregó un borrador.
 
Repito: el problema que tiene Fincher con esta película no está en el montaje, sino en el hecho de que no le dejaron a hacerla a su manera en pleno rodaje. Básicamente, se pordría decir que para él: nació muerta.

Además, ya demostró cuando salió el director´s cut en el dvd que pasa totalmente de esta peli.
 
Ya con ese plano a las cadenas y la aparición de los presos a lo Bergman en la playa, el film gana un monton.
 
Que Fincher reniegue de ella no significa que esté carente de #valors. A ratos es evidente su gran talento visual. El remontaje que hicieron, sin Fincher mediante, la mejora bastante, o al menos eso creo recordar cuando la vi en dvd hace la tira.
 
A mi me hace gracia eso de que "el director reniega de ella" como si eso la hiciese menos buena o la razón de porqué no hay que apreciar ese título. Hay casos donde puede que el director reniegue pero eso no la convierte automáticamente en una mala película.

No hablo de Alien 3 en concreto sino en la mayoría de casos donde sucede esto.
 
No es que la haga menos buena. Pero, a veces, se usa como apoyo para argumentar la falta de calidad de una película. Es tan mediocre que no le gusta ni a su director.

Sin embargo, Kubrick renegaba de "Espartaco" y la película es lo que es. Spielberg medio reniega de "El templo maldito" y la película es lo que es.
 
Última edición:
Exacto. A eso me refiero. A veces reniegan de ciertos títulos que puedo entender y comprendo que lo hagan por ciertos aspectos pero es lo que comentaba (y expones).
 
Magno, yo el extendido todavía no lo he visto, solo el de cines y lo que comentas me suena mucho; el paralelo enre créditos y el ataque, paralelo de nacimiento/incineración (cambiando al perro), la autopsia... Claro que pueden estar remontadas diferente.
 
Sí, la mayor parte de los puntos que ha destacado Magno en ese mensaje ya estaban en el montaje cinematográfico, exceptuando lo de la playa y cambiando buey por perro. Momentos como los créditos iniciales y el de la incineración siempre fueron muy potentes.
 
Arriba Pie