DC prepara La liga de la justicia

Claro que lo esta. El problema no lo veo en el. De hecho si Wedon ha metido mano en ese ha hecho bien. Pero con todos los demas vamos jodidos. Me la juego a que practicamente la totalidad de superman la ha vuelto a rodar, incluso el cuerpo canta en algunos planos (mas definicion muscular y mas moreno).

Lo que ha pasado con esta pelicula es como cuando te preparas durante tiempo para un examen, lo tienes practicamente completado y cinco minutos antes de entregarlo te lias a cambiar la mitad de las respuestas, puede que aciertes o puede que la cagues, y creo que aqui la han cagado a lo grande.

Esperemos ver una edicion en condiciones, ese superman que aparecia en fotos filtradas con melenas y barba tenia buena pinta.
 
Podéis firmar online...


Now Snyder’s son Jett has offered his reaction to the film and called out the studio for ‘meddling’ with his dad’s vision. Posting on Vero (via CBM), Jett wrote:

“On a more serious note I did enjoy the movie, although it is clearly not what it could have been due to the meddling of Warner Brothers and the forced comedy. The run time was my biggest gripe with the movie, with events that should take a long time over in a flash; but still definitely a fun movie to watch, and would recommend it.”

Fans of course are pushing for a Snyder cut of the film via a petition which has just passed the 100,000 signature mark, but it seems increasingly clear that such a cut doesn’t exist beyond only a rough early (and decidedly longer) version. Snyder’s take was incomplete so it’s unlikely an alternate cut will appear – that said more deleted scenes of Snyder’s may pop up on home video or online in coming months.
 
Tranqui, por desgracia ya esta borrado. Pero la pelicula que nos ocupa deberia ser 100% suya.
 
he firmado... 5 veces, una por miembro

alguien me dijo que para que tanta "liga de la justicia" si aqui hasta que no viene SUPERMAN nadie salva al mundo de nada
 
Yo quiero ver la version Nolan
DP3WQL6VQAALghq.jpg
 
Arriba Pie