[De cinefilia] - Polanski detenido... y liberado

Respuesta: [De cinefilia] - Polanski detenido.

Un tio de 44 con una 13.

Castración.

Y no me meto ya ni si había drogas/alcohol, consentimientos ni mierdas.

Asco.

Britney.jpg

Yo cuando era joven un alumno me presentó a su hermana para que saliese con ella. Le dije gracias para acto seguido preguntarle ¿no tendrás una abuela viuda o soltera? :juas

Lo anterior una mitad es broma la otra no, la gente joven se enamora platonicamente tampoco es enamorar mejor dicho idealizar. Idealizan a una persona hasta límites insospechados. luego depende que el idealizado tengo cabeza o no o sea un puto cabrón.

Yo es que no conozco todas las circunstancias, porque he conocido chicas de 14 mucho más adultas que algunas de 30 que conozco, y no hablo del nivel físico. Sé que puede ser una postura muy conformista, pero vamos, el caso está juzgado y sentenciado y no parece que los padres pusieran mucho el grito en el cielo (pensad friamente en que un tipo viole a vuestra hija de 13 y luego os intenta comprar el silencio.... a mi lo de callarme, como que no me sale sin antes meterle una paliza de escándalo)...

Y no lo defiendo por esto, pero Lao lo explica, creo yo, de forma bastante definida... se le llama violación no por la falta de consentimiento sino por la edad... Por hacer un símil absurdo, Traci Lords era menor cuando hizo su primera peli, así que a todos los participantes se les puede acusar perfectamente de violación...

Que Polanski tenía que haberse pegao una ducha fria? Pues probablemente, que yo nunca haría algo así? Seguro, pero vamos, no pienso juzgarle más de lo que se le ha juzgado ni pienso perderle el respeto como artista (otra cosa será como persona).

Esto da para un hilo de Grupis golosas, Keith Richards prendiendoles fuego a dos jovencitas que parcticaban un número lésbico o Robert Plant y Robert Page metiendole un tiburón por la vagina una fan, si burradas hay a montones en la historia del famoseo.

creo que cualquiera separa a Polanski persona de Polanski cineasta... como con Woody.

el problema de la edad no es si hay consentimiento o no.. sino más bien si la voluntad libre está desarrollada plenamente, igual que a un minusvalido psiquico de 40 años se le puede violar CON su ¿consentimiento?

pero vamos, eso lo decide el juez que tiene todos los parametros del caso, aunque 30 años después igual han caducado....

A mí me encantaría saber qué harían, los que se escandalizan por las relaciones entre una adolescente y un tipo maduro, si una chavala de 15 bien desarrollada les insinuase que quiere acostarse con ellos. Ay amigos, la carne es más débil de lo que parece.

Por cierto, ¿debemos denunciar a la señorita que le arrebató la virginidad a Manu, a los 12 o 13 añitos, por corruptora de menores :L?

Un saludete.

Yo es que no conozco todas las circunstancias, porque he conocido chicas de 14 mucho más adultas que algunas de 30 que conozco, y no hablo del nivel físico

A mí me encantaría saber qué harían, los que se escandalizan por las relaciones entre una adolescente y un tipo maduro, si una chavala de 15 bien desarrollada les insinuase que quiere acostarse con ellos

interesante que ambos supereis el ejemplo de 13 años, dejandolo en 14 y 15.

la diferencia no es baladí, precisamente es el limite en el que las legislaciones se suelen mover.

y encima ofreciendo drogas con lo que si había un minimo de voluntad libre ya se pervierte irremisiblemente.

También podría haber dicho una tía de 13 que aparente 15, ya que seguimos sin saber si Polanski sabía o no la edad de la chica, y si aparentaba realmente 13 años. Yo doy por supuesto que la chica aparentaba más edad de la que tenía, sino no creo que tuviese mucho sentido hacerle fotos para Vogue sin estar desarrollada.

A todo esto, en la declaración cuyo link ha puesto Anónimo la chavalita dice que ya había tenido relaciones sexuales dos veces con anterioridad. ¿Quiénes eran los tipos con los que se acostó, y qué edad tenían? Vamos, yo, de ser el abogado de cualquiera de las partes hubiese querido saberlo ...

Un saludete.

el problema de la edad no es si hay consentimiento o no.. sino más bien si la voluntad libre está desarrollada plenamente, igual que a un minusvalido psiquico de 40 años se le puede violar CON su ¿consentimiento?
Correcto, pero eso depende de demasiados parámetros y no sólo del número de años que pone en el carnet. Si uno se acuesta con una de 17, también es violación según la ley... Vale que 13 años es una edad más alejada de ese límite, pero ahí está Drew Barrymore que no se cortaba de nada...

Lo dicho, las circunstancias las conocen los participantes y el juez, y ya se dictó sentencia en base a ello... Se le ha detenido por no cumplir la condena, no por otra cosa...

sikander dijo:
interesante que ambos supereis el ejemplo de 13 años, dejandolo en 14 y 15.
En mi caso es que a la chica esta la conocí cuando tenía 14, no cuando tenía 13, aunque podría suponer perfectamente que toda su "adultez" no le vino en 4 meses, así que para el caso, con 13 seguiría teniendo mentalidad bastante adulta...

A mí de menos de 25 ni me lo planteo, de 25 a 30 se puede hacer un favor pero con reservas. Cuando era joven ligaba poco, las novias que tuve me sacaban 2 ó 3 años. Tuve una novieta en los veinte dos años menor, diferencia ideal. Y desde hace un par de años apenas siento atracción por las menores de 40.

A mi me gustan jovenes, como al Polaco, donde este la textura sedosa de un seno de 21 que se quite uno de 40.

RESUMEN:

Las de 25 y 30 ya te exigen, te piden saber mucho, piden currículum y muchas tienen cara de mal follas. Pasando.

Lo mejor, Amateurs redtube, 18 a 24, que no exigen y son muy viciosas. Y MILFS, que encima te enseñan y sales con master.

Yo propongo una orgia con Klopekon ¿quien se apunta? que vengan esas Milfs, Mil veces f...das

Aunque sea un poco off de tópic. Mi mamá tiene una amiga de 57 suele venir a casa, a veces me lo cruzo por los pasillos. Sin querer rozamos cuerpos (el pasillo es muy estrecho) senos duros piedras. Mi señora no los tiene tan guays y eso que practica aerobic.:ok

Tu lo que eres es un degenerao, miralo arrimando cebolleta a la aguela roquera, delicioso, by the way

Estáis escandalizando a anónimo, que lo sepáis. Ya veréis como entre y os suelte un post de sesentaynueve líneas escrito en inglés y francés! ...Susvaisacagar!

La ecuatoriana cincuentona que viene a limpiar a mi curro tiene el culo mas perfecto que he visto en mi vida, y no lo voy pregonando en los foros.

Las de américa del sur no me atraen, pienso en el audio latino y no hay manera que sienta feeling por alguna. Producto nacional, siempre mujer guitarra al poder.

Sorry jefe, de un tema salen varios semejantes. Tengo que dejar de postear por las tardes, siempre estoy contentín y vaya si se nota.

Pues qué queréis que os diga, yo veo mucho más racional sentirse atraído por una chica de 13-15 años que por una anciana de 55-60.

Y si la relación es consentida a mi personalmente me importa un pimiento la edad, aunque toda persona mayor de edad que se encame con alguien menor debe tener en cuenta que las leyes son las que son.

Polanski dista mucho de ser un angelito, pero desde luego no creo que sea comparable al violador del ensanche ni mucho menos :fiu

La pregunta sería a qué viene detener a alguien por algo que hizo hace 30 años y a lo que la propia "víctima" (nótese el entrecomillado) le resta importancia.

Arriba Pie