Jack-Bauer
Miembro habitual
Respuesta: [De cinefilia] - Polanski detenido.
[Qganas...
[Qganas...
Última edición:
pues que se le de, parece que teneis que acudir a otros casos para restarle importancia.. o sacar lo de cabeza de turco.
A mi me gustan jovenes, como al Polaco, donde este la textura sedosa de un seno de 21 que se quite uno de 40.
Lo mejor, Amateurs redtube, 18 a 24, que no exigen y son muy viciosas.
A mí de menos de 25 ni me lo planteo, de 25 a 30 se puede hacer un favor pero con reservas. Cuando era joven ligaba poco, las novias que tuve me sacaban 2 ó 3 años. Tuve una novieta en los veinte dos años menor, diferencia ideal. Y desde hace un par de años apenas siento atracción por las menores de 40.
Vale, correcto, 13 años es MUY poco, pero el problema de la justicia americana y de muchas es querer asociar todo a un número, que pasa que si yo me acuesto con una de 17 el día antes de su cumpleaños es violación y al día siguiente, por arte de magia, esa misma chica cobra conciencia de si misma y se vuelve adulta de repente... y si ha nacido en USA, el paso a ser adulta (me pregunto si queda envuelta en chispas de colores en el momento de la transformación) ocurre en el huso horario americano o en el que esté en ese momento?
QUOTE]
Y yo revisionando Manhattan ayer...
Venga, chavales, que de aquí a nada ya estaréis justificando que uno se zumbe a una de 11 drogandola, total, si la niña no dice nada y los padres están encantados aquí paz y después gloria.
Si os dicen algo siempre podréis decir: "Ehhh, ehhh, que aparenta 13".
Es que lo leo y no doy crédito, os juro que no doy crédito.
...y "satanista", no te olvides de lo de "satanista"!Yo no le resto importancia, pero cabeza de turco si que me parece... En la América de los 70 todavía daban coletazos la caza de brujas y las persecuciones de Hoover a todo aquello que oliese a "inmoral", "comunista" y "antiamericano", y Polanski parecía las tres cosas.
Dime, Bauer, ...¿tú con cuál de los enfoques estás más de acuerdo, con el del documental de Soderbergh o con el de la biografía de Polanski? ¿Qué opinas de la actitud del juez americano, en base a lo que se comenta en ambos? ¿Y de lo que opinaron sobre el mismo asunto otros profesionales de la judicatura yanquis? ¿Qué me dices de los consejos legales que recibió y del motivo de los mismos? ¿No te parece muy fuerte la campaña de prensa orquestada aquellos días en la que se relacionaba este tema con los crímenes de la familia Manson, insinuando una implicación del propio Polanski? ¿Te merece alguna opinión el comportamiento de la menor en el coche, justo antes de llegar a la casa de Nicholson? ¿A qué crees que respondían los comentarios que los padres de la chica hicieron al director mientras tomaban café en su casa? ¿Y las declaraciones de los dueños de la revista respecto de su política sobre el uso de menores en sus reportajes fotográficos?La víctima tenía 13 años cuando ocurrió... eso quiere decir algo.
Hombre, y a mi me gusta saber que en algunos sitios los delitos no prescriben...
...
Si yo me "zumbara" a una cría de 13 años, independientemente de que aparentara más, bueno, o aunque aparentara más, con su consentimiento, con alcohol y drogas de por medio... ¿Esto no sería delito?.
He creído entender que habéis dicho que en España al menos no es, cosa que pensaba que sí lo era. Pero bueno, no tengo ni zorra..
A mí seguro que no, ...pero es problable que a alguien que permite a su hija de trece años subirse sola en un coche con un tío "famoso por ser un mujeriego y un degenerado al que le gustan las jovencitas", para que la lleve a la mansión de una estrella de Hollywood -en la que son habituales las orgías con sexo, drogas y alcohol- para que allí le haga unas "fotos artísticas" posiblemente le parecería lo más normal del mundo (no te digo ya si encima ve la posibilidad de cobrar por todo ello).Como si la chica disfruto como nunca y era un putón!
Os gustaria que viniera vuestra hija/hijo diciendo que un tio 30 años mas grande se la ha follado?
SEGURO???
A mí seguro que no, ...pero es problable que a alguien que permite a su hija de trece años subirse sola en un coche con un tío "famoso por ser un mujeriego y un degenerado al que le gustan las jovencitas", para que la lleve a la mansión de una estrella de Hollywood -en la que son habituales las orgías con sexo, drogas y alcohol- para que allí le haga unas "fotos artísticas" posiblemente le parecería lo más normal del mundo (no te digo ya si encima ve la posibilidad de cobrar por todo ello).Como si la chica disfruto como nunca y era un putón!
Os gustaria que viniera vuestra hija/hijo diciendo que un tio 30 años mas grande se la ha follado?
SEGURO???
Y me váis a perdonar que insista (sobre todo frente a los que se consideran capacitados para juzgar un tema sin haberse leído ni dos líneas sobre el particular), pero ...¿¡de verdad que no os resulta ni "mínimamente sospechoso" que a los padres de la menor no les retirasen la patria potestad!?
Tanto que os véis capaces de deducir cómo ocurrió todo, y preguntáis cosas tan obvias como que "a qué padres les gustaría que le hicieran eso a su hija", y luego no sois capaces de pararos a analizar que sí hay unos padres que deberían haber sido investigados -¡al menos!- por los servicios sociales (que en USA te quitan la custodia de los hijos a la mínima sospecha de peligro para el menor) y a los que nadie dijo ni mú!??? ...mientras aprovechando su detención la prensa orquestaba una campaña de desprestigio contra el polaco en la que, aparte de libertino y degenerado, le acusaban de satanista y de estar posiblemente implicado en el asesinato de Sharon Tate!???
...Amosanda!
Si por "normal" entiendes que nos parezca bien o nos gustase para nuestras hijas ...no!Vale, a los padres la misma pena que al Polanski. Pero no estamos hablando de los padres. Estamos hablando que un tio de 44 años, en plenas facultades mentales, se zumba a una cria de 13 años.
De verdad lo veis normal?
Vale, a los padres la misma pena que al Polanski. Pero no estamos hablando de los padres. Estamos hablando que un tio de 44 años, en plenas facultades mentales, se zumba a una cria de 13 años.
De verdad lo veis normal?