Elliott
Desconozco
Respuesta: De Palma post
pan&scan incluido!
pan&scan incluido!
Como maneja la cámara el cabronazo.
en RAISING CAIN ya no tenia que copiar al Gordo, le sobraba consigo mismo. Tengo por aqui el remontaje fan que la ordenaba cronologicamente, que se ve que el tio la troceo a poco del estreno o algo.
Atreyub, rifirafe ninguno
y hablaba sí de M:I pero la que me dejó impactado es Raising Cain.
Es que es una pena que De Palma haga una peli cada tropecientos años o que cuando la haga sea un film de encargo con el que no pueda dar rienda suelta a sus locuras (La dalia negra tiene muchas de sus constantes, desde los planos subjetivos llevados al límite hasta los guiños a Welles y a Hitchcock, pero no es lo mismo), porque el tío todavía alberga una creatividad que ya quisieran para sí muchos directores jóvenes. Redacted no es de mis favoritas, pero todos los juegos de cambio de formato, punto de vista y estilo narrativo son magistrales, da sopas con honda a cualquier otra película de found footage coetánea.Qué energía. Una puta gozada. Parece mentira que esté rodada por un sesentón.
Es que es una pena que De Palma haga una peli cada tropecientos años o que cuando la haga sea un film de encargo con el que no pueda dar rienda suelta a sus locuras (La dalia negra tiene muchas de sus constantes, desde los planos subjetivos llevados al límite hasta los guiños a Welles y a Hitchcock, pero no es lo mismo), porque el tío todavía alberga una creatividad que ya quisieran para sí muchos directores jóvenes. Redacted no es de mis favoritas, pero todos los juegos de cambio de formato, punto de vista y estilo narrativo son magistrales, da sopas con honda a cualquier otra película de found footage coetánea.
te has fijado en todos los planos con agua de FEMME FATALE? Grifos, cuadros, vasos...
si, me quedo con la de Marte, aun todo lo ridiculo que sea su final.
Yo te diría que pasaras de la Dalia, imho lo peor del Palmero con diferencia... recuerdo una cena con diálogos locos en la que me reí de lo lindo; eso vs. el resto del metraje que es un TOSTÓN sin gracia ni alma ni pizca. Sólo recomendada para fanáticos del caso ese de la Dalia (alguno habrá).
De Palma es obviamente más vanguardista y juguetón y es el que mejor conserva la frescura de los inicios, pero aunque todas sus pelis son interesantes lleva bastante tiempo sin ofrecer una obra a la altura de su genio.