Multi DEATH STRANDING. Lo nuevo de Kojima

2 diciembre!!!!
 
La verdad esperaba más rendimiento del A7 pro, lo mueve solo a veintipico fps
 
Es que viendo el geekbench del A16 Bionic vs el de la SteamDeck (casi un 50% mejor), me sorprende que en la Deck va a 40fps solidos y aqui renquea con 24 fps
 
El puto muñequito en plan stop motion…
Las manitas mascarilla…

Que estrenen la peli en cines. :yes
 
El puto muñequito en plan stop motion…
Las manitas mascarilla…

Que estrenen la peli en cines. :yes

Mini Sabina:

1707384268285.png
 
Revisando los juegos del PS Plus he visto que estaba este y siempre lo vi con curiosidad .

Lo estoy jugando , un par de días y por un lado me maravilla gráficamente pero luego lo único que hago es ver cinemáticas con una historia de lo más compleja y retorcida .

Lo único que he hecho es llevar unas cajas y transportar el cadaver de la madre , y solo tenía que hacer es no caerme .


¿Esto va a ser así todo el rato ? Alguna vez hay que hacer algo más ? Tiros , explosiones , vehículos? . No pido un GTA , pero hasta ahora me está resultado muy lento , y espero enterarme de algo de la historia.
 
Revisando los juegos del PS Plus he visto que estaba este y siempre lo vi con curiosidad .

Lo estoy jugando , un par de días y por un lado me maravilla gráficamente pero luego lo único que hago es ver cinemáticas con una historia de lo más compleja y retorcida .

Lo único que he hecho es llevar unas cajas y transportar el cadaver de la madre , y solo tenía que hacer es no caerme .


¿Esto va a ser así todo el rato ? Alguna vez hay que hacer algo más ? Tiros , explosiones , vehículos? . No pido un GTA , pero hasta ahora me está resultado muy lento , y espero enterarme de algo de la historia.
A ver, el juego va evolucionando, hay algo de tiros y de vehículos...pero la base del juego sigue siendo la misma, entregar paquetes. A mí es un juego que me encanta, pero es verdad que es muy particular. Sobre enterarte de la historia...pues eso ya es más complicada, tú acepta lo que te suelta el Kojima y déjate llevar. :D
 
Arriba Pie