Qué asco me da Sony.
Yo lo que quiero ver es como tira en mi Mac mini con M2. Lleva toda la mañana descargando...La verdad esperaba más rendimiento del A7 pro, lo mueve solo a veintipico fps
Correcto, era iGPU lo que vi en las comparativas, sigue siendo mejor en el Apple que en la DeckGeekbech solo mide la CPU, no la GPU.
El puto muñequito en plan stop motion…
Las manitas mascarilla…
Que estrenen la peli en cines.
A ver, el juego va evolucionando, hay algo de tiros y de vehículos...pero la base del juego sigue siendo la misma, entregar paquetes. A mí es un juego que me encanta, pero es verdad que es muy particular. Sobre enterarte de la historia...pues eso ya es más complicada, tú acepta lo que te suelta el Kojima y déjate llevar.Revisando los juegos del PS Plus he visto que estaba este y siempre lo vi con curiosidad .
Lo estoy jugando , un par de días y por un lado me maravilla gráficamente pero luego lo único que hago es ver cinemáticas con una historia de lo más compleja y retorcida .
Lo único que he hecho es llevar unas cajas y transportar el cadaver de la madre , y solo tenía que hacer es no caerme .
¿Esto va a ser así todo el rato ? Alguna vez hay que hacer algo más ? Tiros , explosiones , vehículos? . No pido un GTA , pero hasta ahora me está resultado muy lento , y espero enterarme de algo de la historia.