Declaraciones de Aznar: el megapost

Respuesta: Declaraciones de Aznar: el megapost

Va chicos, que ya tocaba una novedad:

[url]www.jmaznar.es[/URL]


:cortina

(a mí no se me acaba de cargar, debe estar colapsada)
 
Respuesta: Declaraciones de Aznar: el megapost

Na, que es nuevo. Si alguien tiene un hilo dedicado, no está mal que el hilo contenga un enlace a su web.
 
Respuesta: Declaraciones de Aznar: el megapost

No, si me refiero a lo de Insidius...

Manu1oo1
 
Respuesta: Declaraciones de Aznar: el megapost

¿Lo de la Guía de Uso es porque saben que a esa web no entrará mucha gente de menos de 60 años, no?

Qué pena que no ponga los ejercicios para conseguir sus abdominales, es lo único interesante que podría ofrecernos.
 
Respuesta: Declaraciones de Aznar: el megapost

¿Lo de la Guía de Uso es porque saben que a esa web no entrará mucha gente de menos de 60 años, no?

Las "guías de uso" son habituales en todo tipo de páginas web. Suelen derivarse del proyecto presentado al cliente y es algo absolutamente normal y lógico.

Manu1oo1
 
Respuesta: Declaraciones de Aznar: el megapost

Si, y?

Precisamente en el curro lo hemos presentado como un buen ejemplo de como vender las cosas a según que clientes.
 
Respuesta: Declaraciones de Aznar: el megapost

¿Lo de la Guía de Uso es porque saben que a esa web no entrará mucha gente de menos de 60 años, no?

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Si esta página sirve para que este señor vomite sus pensamientos lejos de otros medios de comunicación, bienvenida sea. :yes
 
Respuesta: Declaraciones de Aznar: el megapost

¡¡ATENCIÓN!!

Algo grave está pasando. Debe haber un fallo en Matrix o algo así... ¡¡Aznar ha dicho algo lógico!!

:inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito

http://www.libertaddigital.com/mund...-abrirse-a-la-presencia-del-islam-1276392153/

El presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales FAES, José María Aznar, ha pronunciado la conferencia "Los retos del Islam en Europa", este viernes en el Fórum de Viena 2010. En su discurso, Aznar ha subrayado que "no tenemos un problema con el Islam. Tenemos un problema, y un problema grave, con el yihadismo y con los radicales y con quienes desde allí derivan hacia la intolerancia y la violencia. Y ese problema lo compartimos con musulmanes de todo el mundo".

Aznar ha llamado a Occidente y a los países musulmanes a "utilizar toda nuestra fuerza moral y determinación política para acabar con esta amenaza", y ha recordado, además, que "la mayoría de las víctimas del terrorismo yihadista son hoy musulmanes".

En este sentido, Aznar ha afirmado que “las democracias europeas deben abrirse a la presencia en su seno del Islam”, en un contexto de igualdad esencial en dignidad y derechos de las personas, y ha defendido “mantener los principios de nuestras sociedades abiertas y acoger a personas que profesan unas determinadas creencias y quieren usar el espacio público con respeto a los principios constitutivos de las democracias” frente a “una Europa debilitada y fragmentada en guetos identitarios”. “Es importante apoyar a los musulmanes que son demócratas y han asumido su fe y sus creencias en una sociedad abierta, o que trabajan para que sus países también sean sociedades abiertas”, ha aseverado el presidente de FAES.

Para Aznar, “reclamar el derecho a la libertad religiosa en todo el mundo” debe formar parte de la política exterior europea, ya que, según ha explicado, no debemos “resignarnos a la falta de libertad y de democracia en buena parte de los países musulmanes”.


Increíble. O se ha dado un golpe en la cabeza o se ha pasado con el vino, pero no me esperaba esto de Aznar, debo reconocer que estoy muy gratamente sorprendido. Porque lo que dice es, básicamente, la clave.

Me gustaría saber qué opinan ahora algunos simpatizantesperonovotantes del PP empeñados en el exterminio islámico sobre los moros, ahora que su líder ha dicho esto... :diablillo (Y no estoy pensando especialmente en nadie de aquí...)
 
Respuesta: Declaraciones de Aznar: el megapost

Si está diciendo que ha dicho algo coherente!

Y yo también lo pienso
"no tenemos un problema con el Islam. Tenemos un problema, y un problema grave, con el yihadismo y con los radicales y con quienes desde allí derivan hacia la intolerancia y la violencia. Y ese problema lo compartimos con musulmanes de todo el mundo".

Totalmente de acuerdo... Y ahora voy a tirarme del balcón pq no creo que pueda soportar estar de acuerdo con Ansar :|
 
Respuesta: Declaraciones de Aznar: el megapost

La foto que haría llorar al niño Jesús (o a cualquier ser humano con un mínimo de sentido común, moral o estético):







1276534611_0.jpg


La noticia que la acompañaba ni la posteo, porque eran rebuznos del bigotes dándole vueltas al tema Gobierno / ETA.
Y ya como que cansa tanta chorrada.
 
Respuesta: Declaraciones de Aznar: el megapost

Algunos tenéis un serio problema, ¿eh?

Venga, respira profundamente y repite: Ya pasó, ya pasóoooo... :fiu


Manu1oo1
 
Respuesta: Declaraciones de Aznar: el megapost

Algunos tenéis un serio problema, ¿eh?

Venga, respira profundamente y repite: Ya pasó, ya pasóoooo... :fiu


Manu1oo1

Lo dice el mismo que reflota el post de los hartistas?

Ah! Es que uno es el manu-admin y el otro el manu-forero
 
Respuesta: Declaraciones de Aznar: el megapost

Lo mismo da, cada día sois más clónicos.
 
Respuesta: Declaraciones de Aznar: el megapost

Y además... ¿que coño tiene que ver el culo con las témporas? ¿He dicho yo algo de que el problema sea reflotar el hilo? El problema está en que a algunos les salen sarpullidos cada vez que un señor que ya no pinta nada, sale en una puñetera foto. Es cansino ya... :fiu

Manu1oo1
 
Respuesta: Declaraciones de Aznar: el megapost

Da igual, hombre. Todos los que no piensen como el excelso VMM, estamos en el mismo saco: el de los fachas irreverentes y equivocados. :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: Declaraciones de Aznar: el megapost

Pues mira, acabo de leer las declaraciones que acompañan la foto y no dice nada como para escandalizarse... luego Rajoy dice una tontería inofensiva y Oreja, aunque no aparece una cita concreta, parece que dice una más grande y peligrosa... ese si que da miedo.
 
Arriba Pie