Declaraciones de Aznar: el megapost

Respuesta: Declaraciones de Aznar: el megapost

[url]http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Aznar-En-Leon--Espana-Ya-No-Da-Para-Tener-17-Instituciones-vn63355-vst216[/URL]

Claro hombre claro, por eso tuviste mayoría absoluta y no las finiquitaste.El PP se ha embarcado en tantos estatutos de autonomía como el PSOE y de hecho las competencias de educación o sanidad se transfirieron de forma generalizada con él.

Eso si,el estatut es malo(por que yo ahí no gobierno y no pillo cacho)pero luego lo copiamos para Valencia y ya es bueno.Cuanto golfo y caradura y que pocas guillotinas disponibles...

¿Seria capaz de suprimir la CAC alguien que habla el catalán en la intimidad?:garrulo

Ahora mismo estoy en el CAC. Si quieres lo pregunto, pero creo que no. Además, a esta hora no queda mucha gente.
 
Respuesta: Declaraciones de Aznar: el megapost

no entiendo la mención al CAC, Per.



¿las competencias se transifireron de forma generalizada con Aznar? ¿no se hicieron vía Constitución? ¿Aznar no era el demonio centralista?

las autonomías no se pueden ni eliminar ni cercenar por mayoría absoluta, otra cosa es opinar sobre el modelo de estado, digo yo, vamos, que no puedes 'disponer' de las autonomías así como así por gobernar en ellas porque no son derechos de los gobiernos / partidos.

y la comparación estatut catalán-valenciano... pues será sobre artículos no declarados inconstitucionales y ni siquiera recurridos en su mayoría, y si te refieres a la manipulada clasula Camps no entiendo la relación, claro que una mentira repetida mil veces llega a calar.
 
Respuesta: Declaraciones de Aznar: el megapost

Aparte de que las opiniones de Aznar a estas alturas valen lo mismo que la tuya o la mía, te recuerdo que para Zapatero (que las de ese si que importan), no solo era eso hasta hace bien poco, sino además un buen cliente y socio estratégico. Tanto como, por ejemplo, para venderle bombas de racimo.

El-presidente-del-Gobierno-Jos_54141137963_53389389549_600_396.jpg


Gadafi garantizó inversiones a España el año de la venta de las bombas de racimo

A lo mejor, en lugar de hacerle el caldo gordo al aparato del PSOE y fijaros tanto en lo que dice o deja de decir Aznar, deberíais fijaros un poco más en lo que HACE Zapatero. Que hace bien poco salía la gente con cacerolas a la calle para protestar contra Aznar por lo mismo que está haciendo ahora este personaje y oye... ni una palabra.

Manu1oo1
 
Respuesta: Declaraciones de Aznar: el megapost

hace bien poco salía la gente con cacerolas a la calle para protestar contra Aznar por lo mismo que está haciendo ahora este personaje y oye... ni una palabra.


Tú o no te enteras o no te quieres enterar.

Supongo que lo segundo.
 
Respuesta: Declaraciones de Aznar: el megapost

Que hace bien poco salía la gente con cacerolas a la calle para protestar contra Aznar por lo mismo que está haciendo ahora este personaje y oye... ni una palabra.

Manu1oo1

Como autor de este hilo, reivindico el derecho a que no se offtopiquee en el mismo. Ya hay hilos para poner a parir a Zapatero, éste es el megapost de Ansar :digno
 
Respuesta: Declaraciones de Aznar: el megapost

Venga, te dejo que offtopiquees también en el hilo de Zapatiestos... :P

Manu1oo1
 
Respuesta: Declaraciones de Aznar: el megapost

Aznar está muy mal :sudor

Y nos ha gobernado 8 años :sudor
 
A mi me iría mejor seguro :cuniao pero suelo pensar en el conjunto de la sociedad
 
Respuesta: Declaraciones de Aznar: el megapost

Bueno, ZP nunca podrá presumir de ser el primer líder occidental en hacer una visita oficial a Gadafi. Aznar, sí.

:ytumas

Al menos es cierto que no practica la hipocresía.:garrulo
 
Respuesta: Declaraciones de Aznar: el megapost

Lo de Gadafi es una memez, ya que todo el asunto con Libia en sí mismo es una orgía de contradicciones.

En cambio lo que sí me parece grave y vergonzoso son las dudas que expresó sobre la capacidad de España para afrontar la deuda (clic) :doh
 
Respuesta: Declaraciones de Aznar: el megapost

¿Ves? Ahí si que tenía que haber cerrado el pico. Bocazas. Aunque sea cierto, pero esa es otra historia.

Pero volviendo a lo de Gadafi, hoy la Sexta (estamos en campaña) ya ha aprovechado para sacar la artillería con ese tema y han encontrado no se qué negocio que quiso montar el Libia hace décadas Alejandro Agag... :doh Eso si, de que el hijo de Chaves se forrara a comisiones a costa de la Junta de Andalucía, ni una sola palabra.

Manu1oo1
 
Respuesta: Declaraciones de Aznar: el megapost

El problema es que Aznar, con lo de Gadafi y lo de la deuda, dice verdades como templos... pero que nadie quiere escuchar, y menos los mercados.
 
Respuesta: Declaraciones de Aznar: el megapost

la verdad es que La Sexta aparte de ser vomitiva es delirante, la que han montado con Aznar y Gaddafi.. yo no estoy de acuerdo con Aznar, no creo que haya que ser amigo de esta gentuza.. aunque si creo en la realpolitik y en fin, con los dictadores hay que tragar.. sin acariciarles mucho.

me sorprende que allgunos media se hayan escandalizado con las declaraciones de Aznar, cuando éste es consecuente.. en cambio nadie pide explicaciones a nuestro presi por abrazarse con Gaddafi hace unos meses -poquitos- y atacarlo después, cosas de la izquierda española :chalao que de un día a otro cambia de amigos rapidamente... y encima señala al que no le siga la corriente.

anda que apoyamos a pocos dictadores por intereses en gran parte del mundo....
 
Respuesta: Declaraciones de Aznar: el megapost

Falta añadir que al ahora enemigo libio, nuestro actual gobierno le vendió en 2008 bombas de racimo de fabricación española.
 
Respuesta: Declaraciones de Aznar: el megapost

Llevamos varios días diciéndolo... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: Declaraciones de Aznar: el megapost

Sí, ya lo sabía. Era por repetir de nuevo algo que sienta muy mal a este gobierno y es que le saquen las vergüenzas, cuando hace algo contrario a lo que predica.
 
Respuesta: Declaraciones de Aznar: el megapost

Que tendrá que ver apostar por respetar la legalidad internacional con ser pacifista...

Como si no se hubiera metido en varios pufos antes(yuyoslavia,irak...)y después(Libia) y en medio también (afganistan).

El que sea pacifista y pase de estos pufos ya sabe a quien tiene que votar y el que le mole que su dinero se emplee en este tipo de crímenes horrendos pues que vote al PPSOE.
 
Respuesta: Declaraciones de Aznar: el megapost

en todo caso será como ex-presidente, gran parte de los motivos que da son de su etapa posterior :pensativo

un poco absurdas todas las argumentaciones, deberían disimular un poco la manía y fundamentar mejor.
 
Última edición:
Respuesta: Declaraciones de Aznar: el megapost

Sólo por la repugnante manipulación del 11M ya se merece estar en ese podio de deshonor.
 
Arriba Pie