Declaraciones de Aznar: el megapost

Respuesta: Declaraciones de Aznar: el megapost

Y además... ¿que coño tiene que ver el culo con las témporas? ¿He dicho yo algo de que el problema sea reflotar el hilo? El problema está en que a algunos les salen sarpullidos cada vez que un señor que ya no pinta nada, sale en una puñetera foto. Es cansino ya... :fiu

Manu1oo1

Lo mismo que pintan los hartistas. Bueno no. Lo que diga un expresidente, me parece que pinta bastante. Y mas cuando esta acompañado del líder de la oposición y del representante del partido en Uropa.

cosa que no tendría nada de increible cuando fue uno de sus proyectos políticos 'reconocidos' en la pasada legislatura.

incluso a nivel parlamentario se estableció x clausula.

Coincido con Lerink, es una gilipollez más de Mayor Oreja. Por lo demás, impecables el resto de declaraciones, tanto de Aznar como de Rajoy.

Manu1oo1

Lo mismo que pintan los hartistas. Bueno no. Lo que diga un expresidente, me parece que pinta bastante. Y mas cuando esta acompañado del líder de la oposición y del representante del partido en Uropa.

¿Puedes indicarme qué ha dicho Aznar de cuestionable, aparte de enseñar el bigote en la foto y provocarle erupciones a VMM? :cafe

Manu1oo1

emm, dice que comparten el objetivo de la negociación.

y también dice que el gobierno sigue adelante con eso, cosa que no es cierta. Pero bueno, a Oreja la realidad nunca le ha estropeado la oportunidad de demostrar su escasa seriedad como político.

Pues peor me lo pones: si ahora mismo están con contactos en secreto, que lo suelte Oreja como reproche es hasta irresponsable.

Pero bueno, dejemoslo entre comillas, dado que no hay cita explicita y ya sabemos como es la prensa redactando en este país...

Jajajaja :palmas

Supongo que querría decir "irredentos".

ABC.es

Aznar y sus odiadores
Hermann Tertsch

CARLOS Herrera ha institucionalizado en su programa una figura que cunde mucho y suele superar con creces en interés, y desde luego en efecto radiofónico, a los críticos morigerados o pedantes, a los aduladores y a los fósforos que es como llama el periodista a sus hinchas incondicionales. Se trata del odiador. Los odiadores, está comprobado, invierten mucho más interés y esfuerzo en una intervención que cualquier otro participante que se esfuerza por llamar al programa. Su motivación es extrema. Pena es que Herrera no tenga demasiados odiadores y que, especialmente sus odiadoras —¡qué entusiasmo; qué fidelidad!— acaben repitiéndose.

Quien no tiene problema de escasez de odiadores es el ex presidente, José María Aznar. Por supuesto que en gran parte es mérito suyo. Probablemente haya sido el presidente del Gobierno más antipático de Europa desde la jubilación de Helmut Schmidt. Y le pasa mucho lo que a Duque de Edimburgo. Que como no es simpático ni lo pretende, cuando se le ocurre ser gracioso la arma. Todo ello ha facilitado la generación de toda una tropa de odiadores profesionales de Aznar, obsesionados con él, y dedicados en cuerpo y alma a demonizar al ex presidente. Pasará aún algún tiempo antes de que se pueda estudiar en profundidad y con detalle esa capacidad de Aznar para generar odio. Sus éxitos políticos indudables, su reconocimiento en el exterior, el hecho de que sus enemigos —que no adversarios, digamos las cosas claras— jamás pudieran derrotarle en las urnas, son sin duda factores contribuyentes.

Pero no explican toda esa animadversión que despierta, incluso entre quienes han sido sus votantes y comparten su terreno ideológico. Hace bastante más de seis años que Aznar dejó el poder pero pocos días hay en los que no surja alguno de esos odiadores que tanto le necesitan. A veces parece que Aznar se apiada de ellos y les da algo de carnaza. Eso sí, ignorándolos siempre. Y ellos saltan felices. Estremecedor fue el entusiasmo de estos odiadores cuando Aznar decidió ir a Melilla a mostrar su solidaridad con esta ciudad acosada por Marruecos e ignorada por nuestro Gobierno. Ahora muestran su odio de grandes ocasiones porque Aznar interviene ante el Congreso Mundial Judío en Jerusalén. Y porque defiende a Israel como parte imprescindible de nuestro mundo occidental hoy amenazado. Y porque expresa serias dudas sobre una política norteamericana marcada por el diletantismo y la falta de lealtad. Toda una fiesta para los odiadores que pueden volcar sobre Aznar también su odio a Israel y su antisemitismo semicrudo.

Algunos, sin embargo, estamos muy contentos de que Aznar prosiga desde su retiro en la batalla de las ideas, eso que los administrativos y vendedores de camisas que tenemos por políticos no se atreven a librar. Recuerdan aquello de «cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro». Pues eso, cuanto más conoce uno a la clase política española actual más necesario parece que Aznar entretenga a sus odiadores

:yes

Es más, tanto tonto a las tres va a conseguir hacerlo bueno. Llegará el día en que una mayoría amplia lo eche de menos.

Manda narices.

Manu1oo1

y no me extraña recogiendo los ejemplos que recoge de perfecto idiota politicamente correcto, casi que mejor (oh! se mete con los ecoloplastas y apoya a Israel :rubor)

ahora sólo les falta la de peores presidentes en activo...

Si, ayer fué muy significativo ver a la Sexta lanzarse cual ave carroñera a por su presa, dedicándole muchos, muchos minutos de noticiario a tamaña gilipollez. Hay que buscar algo sobre lo que hacer presa y pasar de puntillas frente a la realidad, que es lo que demanda la masa aborregada. Uy, que malo maloso es Aznar... :doh

Manu1oo1

Si, como expresidente es malo maloso..

y que los de la sexta se pasen tres pueblos (aunque creo que ha salido en casi toda la prensa) no quita que Aznar está dando autentica pena.

Veo que no estamos solos :diablillo

Aznar, entre los peores ex presidentes del mundo

La revista Foreign Policy lo ha incluido en la lista de peores ex gobernantes. En ella le acompañan personajes de la talla del alemán Gerhard Schörder, el nigeriano c, el filipino Joseph Estrada o el tailandés Thaksin Shinawatra.

Link

JOSÉ MARÍA AZNAR
Old job: Prime minister of Spain, 1996-2004
New image: Spanish voters gave Aznar the boot after his government attempted to pin the blame for the 2004 Madrid train bombings on ETA, the Basque separatist group, when they were in fact carried out by Islamist extremists hoping to punish Spain for its support of the deeply unpopular Iraq war. Since then, Aznar, who runs a think tank and sits on the board of Rupert Murdoch's News Corp., has distinguished himself mainly by the extremity of his rhetoric.
Aznar has joined with Czech President Vaclav Klaus in calling global warming a "new religion" and referring to environmentalists as "flag bearers of the global-warming apocalypse ... who seek to restrict individual liberties in the name of a noble cause ... as the communists did!" (Never mind that under Aznar's tenure, Spain signed on to the Kyoto Protocol to combat global warming.)
Aznar has also suggested that Muslims apologize for the medieval occupation of Spain, called efforts at interfaith dialogue stupid, and called the U.S. election of an African-American president "a historic exoticism and predictable economic disaster."Aznar also attacked Spanish government campaign against drunk driving -- while accepting an award from a vintner's association -- saying, "Let me decide for myself; that's what liberty consists of. Who asked you to come and drive for me? Let me drink my wine in peace; I'm not putting anyone at risk."
Aznar recently kicked off a more defensible campaign to drum up international support for Israel, but the folks in Tel Aviv might want to consider whether he's really their most effective cheerleader.

JOSÉ MARÍA AZNAR
Old job: Prime minister of Spain, 1996-2004
New image: Spanish voters gave Aznar the boot after his government attempted to pin the blame for the 2004 Madrid train bombings on ETA, the Basque separatist group...
Si la información que sigue es tan fidedigna como ésta, lo tenemos claro.

Los votantes no pusieron en la calle a José María Aznar por un problema insoluble: no se presentó a las elecciones. En cuanto a la autoría intelectual de los atentados del 11-M, si la conocen en su periódico, les está faltando tiempo para comunicárselo al Gobierno, policía y jueces; todos ellos siguen sin saber quién orquestó la masacre.

Y luego hablan de Libertad Digital...

Calla, hombre, que es la prestigiosísima revista "Foreign Policy". Yo la compro todas las semanas, junto al Marca y el Todopuntodecruz. :cigarro

Manu1oo1

No entiendo una cosa...

Algunas veces decís que ZP ganó gracias al 11-M. Ahora, cuando una revista dice que Aznar (o lo que es lo mismo, el PP), perdió porque intentaron hacer creer a la gente que el 11-M fue cosa de ETA, os reís.

Completamente de acuerdo con eso, por supuesto. Si el PP en esos días no hubiera dejado tan sumamente claro su grado de mezquindad, seguramente no habrían perdido las elecciones.

Por cierto, que no conozcáis esa revista no significa que no sea prestigiosa. Yo alguna vez la he leído y me resulta realmente interesante y es una revista muy vendida y muy leída. En los aviones hay ostias para conseguir una.

Luego dices que si los demás no se enteran. De lo que nos descojonamos (por que es para descojonarse o llorar) es que el artículo dice textualmente que "spanish voters gave Aznar the boot after his government ". Lo cual es imposible por que Aznar no se presentaba a las elecciones. Si este es el grado de fiabilidad de los "estudios" de esta revista, mejor me quedo solo con el "Todopuntodecruz". :yes

De todas formas, lo que diga esta revista o el maestro armero de Aznar me importa un rábano. Mayormente por que Aznar ya no gobierna, y actualmente es un ciudadano más. Tiene la importancia que cada uno quiera darle (real, ninguna). Y por lo visto, para la izquierda es objetivo prioritario engordarla a toda costa, por ridículo que resulte centrarse en las miserias de un señor que hace SEIS AÑOS que ya no es presidente de nada, en lugar de mirar hacia los muchísimos problemas (estos si reales, tangibles y con gravísimas consecuencias) que nos está causando el actual inquilino de la Moncloa. La táctica del despiste, que tan bien se les da a los medios de la izquierda (y que tan cortos somos que les funciona). Este pais no aprenderá nunca.

Manu1oo1

totalmente de acuerdo, salvo en lo de la revista (aunque te importe un bledo :juas)

a mi Foreign Policy me gusta, aunque la edición española tira más hacia lo Prisaico sin pasarse, y creo que, aún en el pauperrimo panorama editorial español, destaca.

Arriba Pie