Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
Respuesta: Defensor del Forero YA.
Si es así. ¿A veces lo haces? Si, no siempre, pero si mas veces de las que eres consciente.
Pues tío, vas y dices "este hilo me parece absurdo por esto, por esto y por esto" y quedas como un señor. Pero si entras en modo Hulk con el tractor a decir que es una puta mierda, pues no quedas bien.
No digo que tengas culpa de tus imitadores, para nada. Ese patetismo es culpa de cada uno.
Es posible, pero hay problemas de base que están enquistados.
Eso está claro, tenemos la suerte de tener por compañeros a gente que valen su peso en oro. Por eso dan tanta rabia ciertas cosas. Porque, con un poquito, lo que ahora es un foro cojonudo, podría ser la puta ostia sin competencia posible.
Por cierto, ya llevas varios posts largos seguidos. Descansa un poco que tu no estás acostumbrado a pasar de una línea.
Y otra cosa, ¿qué pasa con la idea del defensor? ¿Si? ¿No? ¿Tal vez?
Me voy al sobre.
Es que esto no es así. Se ve que has leído algunos post míos a vuelapluma. Pregunta por alguien que me lea habitualmente. ¿A veces lo hago? Sí, pero son mensajes con emoticonos, pero sin ellos.
Si es así. ¿A veces lo haces? Si, no siempre, pero si mas veces de las que eres consciente.
Pero has sacado el ejemplo perfecto: el hilo de quien disfruta más del cine. Me pareció lo peor que he leído en mucho tiempo: hablar de quien disfruta más de algo, tócate las narices.
Pues tío, vas y dices "este hilo me parece absurdo por esto, por esto y por esto" y quedas como un señor. Pero si entras en modo Hulk con el tractor a decir que es una puta mierda, pues no quedas bien.
De esto yo no tengo culpa. ¿Qué quieres que haga? Para mí siempre es un halago, pero ten en cuenta que esto a mí muchas veces también me hace daño. En cualquier caso, a mí son gente que me suele caer francamente bien. De hecho, yo he adoptado algunas cosas también de ellos. Son muchos años y muchas horas. Normal.
No digo que tengas culpa de tus imitadores, para nada. Ese patetismo es culpa de cada uno.
Cinefilia yo, en cambio, creo que se reinventa cada mes.
Es posible, pero hay problemas de base que están enquistados.
Me refiero número de posts al día de gente que, desde mi punto de vista, merecen mucho la pena como oradores.
Eso está claro, tenemos la suerte de tener por compañeros a gente que valen su peso en oro. Por eso dan tanta rabia ciertas cosas. Porque, con un poquito, lo que ahora es un foro cojonudo, podría ser la puta ostia sin competencia posible.
Por cierto, ya llevas varios posts largos seguidos. Descansa un poco que tu no estás acostumbrado a pasar de una línea.
Y otra cosa, ¿qué pasa con la idea del defensor? ¿Si? ¿No? ¿Tal vez?
Me voy al sobre.