Defensor del Forero YA.

Respuesta: Defensor del Forero YA.

Es que esto no es así. Se ve que has leído algunos post míos a vuelapluma. Pregunta por alguien que me lea habitualmente. ¿A veces lo hago? Sí, pero son mensajes con emoticonos, pero sin ellos.

Si es así. ¿A veces lo haces? Si, no siempre, pero si mas veces de las que eres consciente.

Pero has sacado el ejemplo perfecto: el hilo de quien disfruta más del cine. Me pareció lo peor que he leído en mucho tiempo: hablar de quien disfruta más de algo, tócate las narices.

Pues tío, vas y dices "este hilo me parece absurdo por esto, por esto y por esto" y quedas como un señor. Pero si entras en modo Hulk con el tractor a decir que es una puta mierda, pues no quedas bien.

De esto yo no tengo culpa. ¿Qué quieres que haga? Para mí siempre es un halago, pero ten en cuenta que esto a mí muchas veces también me hace daño. En cualquier caso, a mí son gente que me suele caer francamente bien. De hecho, yo he adoptado algunas cosas también de ellos. Son muchos años y muchas horas. Normal.

No digo que tengas culpa de tus imitadores, para nada. Ese patetismo es culpa de cada uno. :juas

Cinefilia yo, en cambio, creo que se reinventa cada mes.

Es posible, pero hay problemas de base que están enquistados.

Me refiero número de posts al día de gente que, desde mi punto de vista, merecen mucho la pena como oradores.

Eso está claro, tenemos la suerte de tener por compañeros a gente que valen su peso en oro. Por eso dan tanta rabia ciertas cosas. Porque, con un poquito, lo que ahora es un foro cojonudo, podría ser la puta ostia sin competencia posible.

Por cierto, ya llevas varios posts largos seguidos. Descansa un poco que tu no estás acostumbrado a pasar de una línea. :juas

Y otra cosa, ¿qué pasa con la idea del defensor? ¿Si? ¿No? ¿Tal vez?

Me voy al sobre.

Si es así. ¿A veces lo haces? Si, no siempre, pero si mas veces de las que eres consciente.

No te lo niego..., pero eso ya es por el personaje puro y duro..., y porque eres consciente de que te tienen medio calado. A veces cabrea... a veces gusta mucho. YO siempre intento no propasar las reglas e intentar divertirme..., e incluso dar diversión. Con malicia, JAMÁS. Luchar por una película que amo, SIEMPRE.

Pues tío, vas y dices "este hilo me parece absurdo por esto, por esto y por esto" y quedas como un señor. Pero si entras en modo Hulk con el tractor a decir que es una puta mierda, pues no quedas bien.

Estaba muy enfadado con la actitud de Enigmax, Hallowed. Y ese post venía de otros posts donde se había cabreado porque a algunos no nos gustaban pelis que a él sí. En cualquier caso, luego me expliqué.

No digo que tengas culpa de tus imitadores, para nada. Ese patetismo es culpa de cada uno. :juas

Tampoco les insultes, hombre. Ahí fuera hay gente imitando constantemente al Chiquito de la calzada. Yo mismo imito muchas veces lo que me gusta. Clint Eastwood también. No pasa nada, eh.

Es posible, pero hay problemas de base que están enquistados.

Tú los ves enquistados..., muchos no y repiten cada día. A esto me refiero. A mí me pasa lo que a ti en otro foro: política y economía. Y nunca entro..., o entro monosilábico. O sea, un poco lo que hacéis vosotros en cinefilia. Pero es lo que hay.

Eso está claro, tenemos la suerte de tener por compañeros a gente que valen su peso en oro. Por eso dan tanta rabia ciertas cosas. Porque, con un poquito, lo que ahora es un foro cojonudo, podría ser la puta ostia sin competencia posible.

Bueno, pero un foro tampoco es un sitio donde dejarte la cátedra todos los días. A veces pasas veloz y escribes de otra manera. No es una redacción, no lo olvidemos. Molaría que lo fuera, pero es imposible.

Por cierto, ya llevas varios posts largos seguidos. Descansa un poco que tu no estás acostumbrado a pasar de una línea. :juas

Otro escrito que indica que no lees mucho cinefilia, jeje.

Un abrazo, bicho.

Yo tengo condones, si necesitáis.

jajajaj

Lo que digo. Se puede ser objetivamente interesante y subjetivamente divertido.

Se os quiere a toditos, familia.

Voy a seguir por otros lares.

asta añana

De momento, no. Para eso ya estamos los moderadores.

Manu1oo1

Yo tampoco le acabo de ver la necesidad del defensor. Yo soy un forero al que un día le ofrecieron ser moderador. ¿Acaso de golpe me convierte en un ser sin escrúpulos que no entiende a sus ex-compañeros foreros rasos? :sudor

Yo tampoco le acabo de ver la necesidad del defensor. Yo soy un forero al que un día le ofrecieron ser moderador. ¿Acaso de golpe me convierte en un ser sin escrúpulos que no entiende a sus ex-compañeros foreros rasos? :sudor

Según alguno ya no eres forero. Solo moderador! :cuniao

Un abrazo!

Según vosotros. Pregunta a Manu, fue el código que se inculcaba (lógico).

Tú lo has dicho, Mo. Se inculcaba, o se te inculcaba, pretérito. En estas tres semanas (ufff una vida) se me ha permitido siempre expresarme como el forero que era, soy y seré. :ok

No he querido contestarte a ciertas críticas personalisimas tuyas sobre la moderación, por el simple hecho de que eran eso, opiniones personales tuyas y muchas tomando como referencia tu paso por la moderación. Pero te aseguro que en el tiempo que llevo ahi no he visto sitio mas democrático, libre y distendido que el subforo de moderación. Nada que ver con todas esas normas y ordenes que comentas. :yes

Un abrazo!

Los dos lleváis razón. Cuando Mo moderaba, las cosas eran bien distintas a como eran ahora. Y los moderadores tenían que dejar de lado muchas veces su faceta de forero por exigencias del guión. Bien sabe él que eso me gustaba bien poco, pero justo es reconocer que a veces era necesario.

Las cosas a día de hoy, gracias a Dios, son bien distintas, y no tenemos los problemas de antaño. Y en ese contexto, nadie va a coartar la libertad de otros para expresarse en su faceta de forero libremente. Siempre que no surja un problema con ello, no veo el inconveniente. Si eso facilita el diálogo y la crítica constructiva entre vosotros, perfecto. Y me parece bien que Txema te critique como forero, que tu le critiques como moderador, y que los dos podáis mantener una charla educada y en un contexto de respeto y amistad, como me consta que existe. :ok

Aprovecho para aclarar que, cuando digo DE MOMENTO NO, a la figura del defensor del forero, lo digo con todo su significado. Es decir, "no" por ahora por que, sinceramente, no lo veo necesario. Pero ni mucho menos queda descartado más adelante. Como ya he dicho, el primer impulsor de esa idea, fui yo, en el nacimiento mismo de NosoloHD (NosoloDVD en esos momentos). Así que muy mal no debe parecerme, obviamente... :) Todo se andará si es necesario.

Manu1oo1

no, no SE ME inculcaba..., porque a otros se les hacía lo mismo.

Y repito que tiene toda lógica. Un supervisor lo será siempre, hable como forero o no. Ésa es mi opinión.

Bueno, es tu opinión y como tal la respeto. Pero seguimos siendo humanos, por muy supervisores que seamos. Y defender esto contigo de moderador me costó más de una bronca... :P

Manu1oo1

La vida está llena de broncas, son necesarias para seguir procreando. Querer vivir sin broncas, es querer vivir muerto.

Querer moderar sin ellas, es no querer hacerlo.

Que me hables tu A MI de evitar las broncas, con lo que sabes que me gustan... :P

Manu1oo1

Yo soy un forero al que un día le ofrecieron ser moderador. ¿Acaso de golpe me convierte en un ser sin escrúpulos que no entiende a sus ex-compañeros foreros rasos? :sudor

Efectivamente. Has tardado en enterarte eh? :juas

Tiberiuz todavía no se ha enterado... ¡de que ahora es uno de los nuestros!

Sutherland-body-snatcher.jpg

Arriba Pie