Defensor del Forero YA.

Respuesta: Defensor del Forero YA.

Pues yo no lo veo tan mal. Si hay un defensor del pueblo, o el del oyente en la radio, porque no tendria que haber uno en el foro.

Solo para poder quejarnos nosotros tambien de las respuestas chulescas y de perdonavidas de algunos que escriben por aqui que parece que tienen la patente de "yo tengo la verdad, pero tu eres lelo y todavia no te has enterado" y que ya sabemos quienes son y de que bando estan...

Hacía unos días que no me pasaba por el foro, y os puedo decir que es indignante el tono con que algunos foreros se dirijen a los que no piensan como ellos, no había visto nada igual hasta ahora.

Para que me humillen y se rían de mi (lo mismo vale para otros foreros que reciben un trato parecido) de verdad que no vale la pena pasarse, tened en cuenta que tiempo falta a todos hoy en día.

Por favor, repasaros el hilo Demografía Musulmana. a alguno de los que defienden posturas progresistas, también conocidas como "políticamente correctas" solo les falta llamar cortitos, borderline o algo peor que no escribiré a los que ellos llaman "racistas".

Indignante de verdad, al menos yo lo veo así.

Disculpadme por el el desahogo :)

Siempre y digo siempre, que veais cualquier comportamiento fuera ya no de reglas foreras, sino de menosprecio o falta de simple civismo. Por favor, reportadlo.

Todo reporte que se produce se trata y se comenta. Y si por un casual veis que no ha habido movimientos respecto a ese reporte es que simplemente se ha decidido que no da a pie. Pero todos los reportes se miran con lupa y ante todo objetividad y respeto. Os lo aseguro.

Yo soy novato en estos menesteres, pero os aseguro que cualquier queja que se produce se trata sin mirar incluso el nick de quien reporta. Lo importante es el contenido del reporte. Así que si sentís que no se os ha hecho caso, es simplemente porque se ha decidido que la queja no daba lugar a ningún tipo de intervención. Tema muy distinto es que yo al menos reconozco que deberiamos ser mas gentiles e independientemente de lo que se decida, es de ley informar al autor del reporte de lo decidido. :yes

Un abrazo!

Voguelia, no todas las opiniones son respetables.

Si yo no pienso reportar ninguno de esos comentarios de los que hablo porque se supone que estamos dialogando o debatiendo ¿no?.

Voguelia, no todas las opiniones son respetables.

Entonces, si no todas las opiniones son respetables que no debatan con los que tienen esas opiniones "no respetables", pero que no falten el respeto. Que se dediquen a dialogar entre ellos o en plan monólogo.

Para que me humillen y se rían de mi (lo mismo vale para otros foreros que reciben un trato parecido) de verdad que no vale la pena pasarse, tened en cuenta que tiempo falta a todos hoy en día.

Por favor, repasaros el hilo Demografía Musulmana. a alguno de los que defienden posturas progresistas, también conocidas como "políticamente correctas" solo les falta llamar cortitos, borderline o algo peor que no escribiré a los que ellos llaman "racistas".

1. Victimismo tú? Vaya sorpresa...

2. Repasemos el hilo... sabes lo de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio? :)

3. El racismo no está permitido en este foro (veanse las normas) y en ese hilo ha habido y sigue habiendo comentarios racistas

¿Cada vez que habléis entre vosotras tenéis que sacar las uñas? :fiu

Manu1oo1

Lo de Voguelia ya me está empezando a parecer una broma. :doh

Por cierto, me gustaría leer opiniones sobre mi propuesta...

Un usuario cualquiera (no moderador), con permisos para entrar al foro de moderadores (pero no para moderar) y poder hablar allí de los temas del foro. Esta persona se encargaría de recoger y plantear las quejas que le llegarían por privados. Me da la impresión de que muchas veces los moderadores están "hasta arriba" y las quejas que algunos mandamos no llegan a su sitio o por lo menos no lo hacen con rapidez.

Esta persona, que se podría llamar, precisamente, defensor del forero, sólo haría de intermediario entre los foreros y la moderación. Quitaría trabajo a los moderadores y seguro que se desatascaría el canal de comunicación con la administración. Porque muchos no hablan (lo se con seguridad), porque a tal moderador se le ve el plumero, tal otro me la tiene jurada y aquel me cae como el culo. Por no hablar de la impresión que tienen un par de personas (supongo que pueden ser mas) de que ciertos moderadores ignoran las quejas o peticiones de ciertas personas. Es una idea que con comparto, pero algunos lo creen.

¿Se podría probar? Como piloto durante un par de semanas, por ejemplo.

Te respondo yo desde el cariño que sabes que te tengo..:juas

Desde mi parte OLVIDATE de ésta propuesta, haber en que foro ves que se pueda husmear lo que se cuece en moderación, sea para bien o mal.
Yo por lo menos dimitiría y seguro que no sería el único, no me siento imprescindible, seguro que el foro iría igual de bien que ahora.

Propuesta contestada de mi parte... :juas :hola

Hallowed, en mayor o menor medida ya se produce lo que comentas. Me explico: cuando se produce un reporte, se crea un mensaje nuevo en moderación en el que entramos los moderadores, discutimos el caso y se crean conversaciones cuando hay discrepancia de criterio.

Una queja no va a un moderador en especial, sino que una queja de cinefilia (por ejemplo) la vemos todos y aporta el que le parece. Al final se toma una decisión y se aplica (por un moderador, olvidaos del nombre) en nombre de todos

El tema de la comunicación se resuelve comunicando: cuando hay algún problema o cuestión se suele hablar por privado para resolverlo además de en el foro de moderación. El canal de comunicación siempre está abierto (para eso están los moderadores) y se trata cualquier cosa que se pide o reclama (y se discute)

Tener a alguien con acceso a los foros de moderación para decirle al forero de turno: "si, están hablando de tu tema" me parece se resuelve antes si se comunica directamente con el moderador (que para eso estamos). Y si te cae mal uno, pues hay otros 10 moderadores con los que puedes hablar

Tomo también como punto de mejora lo que propone Txema de informar del estado de los reportes

Joder, tampoco era para ponerse así de trágico. :doh :juas

Cambia "foro de moderadores" por "foro nuevo en el que sólo puedan entrar los moderadores y el defensor del forero". La idea era tener un sitio en el que poder hablar con la moderación y en el que dejar las quejas o sugerencias recibidas. He dicho foro de moderadores por decir algo, pero podría ser un sub-foro diferente.

¿Qué tendrán los moderadores en ese foro secreto para que se pongan así...? :pensativo

Hallowed, en mayor o menor medida ya se produce lo que comentas. Me explico: cuando se produce un reporte, se crea un mensaje nuevo en moderación en el que entramos los moderadores, discutimos el caso y se crean conversaciones cuando hay discrepancia de criterio.

Lo se, pero hay algunas personas que tienen total (o casi total) desconfianza en la moderación o en la mayoría de los moderadores, hay dudas sobre la igualdad de trato, etc... Estas cosas se suelen rebajar con un representante, defensor, portavoz o como se quiera llamar.

3. El racismo no está permitido en este foro (veanse las normas) y en ese hilo ha habido y sigue habiendo comentarios racistas

¡Y asesinatos y robos a mano armada! Parece irónico que lo diga yo, pero deberías ampliar horizontes y ajustar más tu definición de racismo a la realidad.

Además, sería el puesto ideal: como un moderador pero solo para marrones, al que se quejarían todos, que recibiría unas 20 quejas diarias sobre reportes (mas las 20 del dia anterior si no se han gestionado, más las 20 del día anterior). Como un sindicalista pero sin poder de moderación, y para todos los foros. Y los moderadores tratamos solo con él, 24 horas disponible. Podemos probar con algún suicida :juas

Manu, no es lógico que cada vez que Voguelia opine, se le tiren a la yugular unos cuantos. ¿No se puede hacer algo para parar esto? La chica va a coger miedo a postear. Menos mal que se luchaba por los nuevos.

Por otro lado, yo sí apoyo la moción de Hallowed, con alguien fiable.

¿Por qué? Por cosas como ésta. Le contesto aquí por no enmierdar la demografía. Txema, tío, te has lucido:

Esto lo digo como forero:

No tenías que haber dicho nada, porque ya había pedido disculpas. NO se puede hacer leña del arbol que cae porque quiere..., y menos siendo moderador. Lo de Hallowed ha sido de ser un señor, aunque luego ha perdido todo el crédito con el gif común. Pero vamos, Hallowed siempre da cal y arena, así que supongo que va intrínseco.

Por otro lado..., y te lo digo desde lo que se me enseñó ahí dentro: TÚ NO ERES FORERO. Se acabó, no puedes. Me lo dijeron en la moderación y por eso tuve que dejarla. Me cabreé..., pero a día de hoy, llevan razón. Cada vez que postees, serás un supervisor. No eres forero raso. Y si quieres serlo, échale los cojones de Athor y tira la placa. Si escribes, eres moderador. NO puedes postear como has hecho aquí porque, lógicamente, te enfangas..., como te enfangaste una vez y te hicieron borrarlo. Y como te has enfangado ahora. Me molas, te conozco en persona y me caes bien. Y tienes tu aquél grande posteando. Pero como moderador, Txema, me parece que estás perdidísimo. MI cabeza en la moderación la pidieron, sí, pero por ser como era como forero..., que claro que me gusta la guerra..., pero, pregunta por mí como moderador: NI UNA QUEJA. A eso me refiero..., lo sacrifiqué por ser forero y opinar como me venga en gana. Así que tu texto es como supervisor, no te quepa duda.

Magnolia, tu participación por estos lares me hace daño a la vista.

A mí las tuyas en otros subforos también. Y en éste, incluso. Pero como moderador (o incluso forero), habla conmigo por privado. O aguanta, porque si nada es reprobable, es cuestión de aguantar sin pasar la raya (yo lo hago con muchos, es la convivencia).

Un subforo donde la gente pese a sus diferencias ideológicas y demás roces, siempre se han tratado entre si con toda la educación posible, sin personalizaciones y a lo sumo con ironias inteligentes que no con intervenciones zafias. Es aparecer tú, y enfangarlo de lodos.

Aquí te luces. A ver..., Política y economía, ha tenido fases de DAR AUTÉNTICO ASCO a muchos. De hecho, Astolfo y xagasi se mordían los nudillos en muchas etapas. Y hubo muchas polémicas. Y hombre, la gente suele opinar con el voto en la mano, sin lugar a dudas. Yo, he escrito allí CUATRO VECES CONTADAS..., y dices que aparezco y enfango todo. Moderata, moderata, que se te ve el plumerazo. Lo que tú llamas ironías inteligentes mucho lo llamamos lo que tú ya sabes (y se incluyen bastantes, no sólo yo). Es cuestión de opiniones..., ya sabes que globalizar es muy jodido.

El último reducto de escased de polémicas y sano debate entre ideas de todo tipo, no merece ser manchado por maneras de intervenir como las tuyas.

Repito: CUATRO VECES Y TÚ ME HACES UN HABITUAL. Yo te digo lo mismo, pero de la moderación: no merece que sea manchada por intervenciones como ésta, la tuya.

Esto afortunadamente no es ni cinefilia, ni off-topic. Esto es algo muy distinto y no se merece participaciones a tumba abierta que desvirtuen lo interesante de los hilos y lo convierta en un nuevo patio de corrala..

Entérate ya, Txema: A DECENAS NOS ENCANTA CINEFILIA Y OFF TOPIC. Curiosamente, los que se quejan no han leído ni un cuarto de los hilos. Y vuélvete a enterar: nosolohd sobrevive por esos foros, sobre todo el de cinefilia..., así que no muerdas la mano que te da de comer (comillas). Si esto tuviera que sobrevivir por poítica, ufffff. Además, están bastante bien moderados, deberían aprender algunos en su faceta.

Y reitero que esto lo digo solo como forero. :yes

No, me lo dices como moderador. Y deberías enterarte ya, que llevas meses.

Gracias.
No es nada personal, sólo problemas de negocios digitales.

Un abrazo!

¿Qué tendrán los moderadores en ese foro secreto para que se pongan así...? :pensativo

No creo que sea esa la orientación, más bien que la moderación es un trabajo bastante esclavo y desagradecido (al final te odia mas de medio foro), se cuestiona cada cosa que se hace o dice. Es más una cuestión de confianza que otra cosa

Mo, eso te lo digo y te lo volveré a decir cientos de veces. Hace años, ahora y en un futuro si no cambias tu manera de expresarte y tratar al personal.

Y te puedo garantizar, que desde que estoy de moderador en gran parte de los reportes tu has sido el protagonista. Tanto como acusado y como acusador. Así que no vengas diciendo que si no das problemas y cosas por el estilo. Por no entrar en temas como las decenas de post de una palabra inacabada o los tiempos en los que tú y solo tú eras el rey del forochateo. Leñe, si hasta forochateabas contigo mismo sin que hubiera replica alguna.

Y ya aprovecho a comentarte, que sino llega a ser por gente como yo. Ahora a parte del record de post y estar catalogado por el vBulletin como Spam, tendrias una remesa de infracciones que riete tu del expediente del Lute.

Y sinceramente. Salirte de la moderación fué lo mejor que pudo pasar. Mi opinión siempre fué que era como meter de guarda jurado de un Banco al cerebro del robo del siglo.

Y hazme un favor. Postea el post completo que te puse tras haber entrado como un elefante en una cacharreria, y dejate de medias tintas. Lo que te dije, te lo diré una y mil veces. con disculpas o sin ellas:

pido disculpas
lao, en serio, vuelve
no he aportado en este hilo lo que deberia haber aportado para terminarlo asi

lao, dale

a todos, lo siento

Esto lo digo como forero:

Magnolia, tu participación por estos lares me hace daño a la vista. Un subforo donde la gente pese a sus diferencias ideológicas y demás roces, siempre se han tratado entre si con toda la educación posible, sin personalizaciones y a lo sumo con ironias inteligentes que no con intervenciones zafias. Es aparecer tú, y enfangarlo de lodos.

El último reducto de escased de polémicas y sano debate entre ideas de todo tipo, no merece ser manchado por maneras de intervenir como las tuyas. Esto afortunadamente no es ni cinefilia, ni off-topic. Esto es algo muy distinto y no se merece participaciones a tumba abierta que desvirtuen lo interesante de los hilos y lo convierta en un nuevo patio de corrala..

Y reitero que esto lo digo solo como forero. :yes

Y es normal que pienses lo que piensas de mi. Para un moderador que te suele poner los puntos sobre las ies, pataleta al canto de niño malcriado. Y efectivamente tanto off-topic como cinefilia son divertidisimos y una delicia. Pero es evidente que cada dos por tres y por personas como tú, se echan a perder cientos de hilos y se abren polémicas absurdas. De ahi que no pienso consentir que ocurra lo mismo en política. Y no hace falta postear cientos de veces para estropear algo. Con solo tres malos posteos de esos que tu tanto controlas, te puedes cargar con alegria tres hilos.

Lo siento, pero no me caso con la filosofia tontiplaster en la que muchos caeis en mas ocasiones de las deseables. Y me da igual que se tenga un post a que se tengan diez mil. Si algo no lo veo de recibo, a fé que actuaré siempre. y que conste que jamás he dado ninguna infracción a nadie.

Y repito. Gracias a gente como yo, no estás ahora durmiendo probablemente el sueño del baneado.

Edito: Y te lo sigo poniendo facil. Consigueme a tres foreros mas que no esten de acuerdo con mi manera de actuar, y da por seguro que dejo el cargo.

Un abrazo!

Cuando veo algo en un post que no me gusta lo reporto. Cuando alguien me reporte a mi, tendré dos opciones. O modificar lo que he escrito si me parece coerente lo que me piden o sigo en mis trece y me voy/expulsan.

Que los "peperos" se quejen del trato de favor de a los "sociatas"... Pues no me voy a poner a contar la de veces que me he discutido por temas políticos con Manu. O con seoman mismo. Eso si, en la quedada de Barcelona en la que estuvo Manu, los tenia a los dos al lado y conversamos/conversaron de una manera muy educada. Y estaban LoJaume y Hal tambien!!!!

No creo que sea necesaria la presencia de un Defensor del Forero. Ese perfil lo cumplen los administradores del foro. Creo que son suficiente gente como para tener diversidad de opiniones políticas/cinéfilas/futboleras para representar todas las opiniones de los usuarios del foro.

Y el dia en el que no esté de acuerdo con la administración/moderación, pillare mis cuatro comentarios estúpidos y me iré a otro sitio. O me quedaré en casa.

Txema, a mí no me vale lo de los reportes. En serio, no me vale. Cuando me tengas que meter mano, me metes..., pero eso no me vale. Nunca me valió...

Si soy el rey del forochateo, me das toque o me pones warning.
Si soy el rey de las palabras inacabadas, me das toque o me pones warning.

Ya me quejaré, pero a mí tu visión en cuanto a mi persona, con todos los respetos, me la suda. Si quieres me entras por privado y hablamos esto. Yo también tengo una visión tuya respecto a otras cosas..., y me la callo. No se puede ir de padre de nadie en según qué circunstancias, en serio.

No hago cosas de infracción, es falso. TEngo bien aprendidas las normas y sé hasta donde puedo llegar. Txema, he estado ahí dentro..., de veras, sé de lo que hablo.

A mí tú en la moderación me parece que tampoco pintas un carajo, sinceramente. Posteos como éste en público, tus maneras chulescas y tus razonamientos me parece que van más para ése que te limpiaba las cagarrutas del coche que para que, por ejemplo, seas mi padre. Siento contestarte así, pero lo hago tal cual tú me entras.

Y no sé si lo has visto, pero puse tu post entero como quote. Pero a trozos. Se llaman quotes..., tú debería saberlo, eres muy amigo de ellos.

Tú me parece que eres partidista, parcial y absolutamente desquiciado moderando. Metes mano cuando debes y no metes mano cuando no debes. Digamos que tengo la misma opinión de ti como moderador que de tú la que tienes de mí como forero.

¿Tú no me tragas en cinefilia? Vale, yo con que me trague Manu y la mitad de la moderación, que se pasa por allí y sabe lo bien que va aquello, me sobra. Tu opinión me da exactamente igual, más en cinefilia. Es como poner a Hitler opinando de moda judía. Igual de absurdo.

No pases al insulto que eres MODERADOR. Tú me llamas tontiplaster y yo puedo llamarte chuliplaster de mercadillo..., y entraríamos en un círculo sin fin.

Yo no quiero que dejes ningún cargo, simplemente digo mi opinión. NO hago demagogia al respecto..., ni me creo que tú me defiendas de nadie, cuando te he visto más partidista conmigo que otra cosa.

Así que hala, ya sabes..., aquí tienes otra perlita para acabar conmigo. Soy todo tuyo..., pero cuando salga por la puerta lo haré con las cosas dichas, ten por seguro. A estas alturas, ya sabes que no me callo lo que veo injusto, ni debajo del agua.

Saludos.

"Sacar las uñas" y "saltar a la yugular" es decir que estoy cansada del rollito de victimista (y no soy la unica)?

Porque no veo ni un ataque ni una sola falta de respeto en mi aportación

P.d: Seaker, mis horizontes están bien y creo que ya han sido varias personas las que han considerado que en ese hilo hay mensajes racistas, tu lo ves de otra manera y lo respeto. Pero yo veo racismo, respetame

Malvada, sabes que te adoro, pero con Voguelia saltas a la milésima de segundo. ¿Es por algo? Hablemos de ello, en serio..., que igual...

Joder, parezco un loro repitiendome... He aquí mi respuesta:

No soporto el victimismo
No soporto el victimismo
No soporto el victimismo...

Tengo un par de motivos más pero como no son públicos no seré yo quien los saque a relucir ;)

P.D: Un saludo para el topo! :beso

Creo que se insinúa algo que ya leí a Hallowed...¿creéis que Voguelia es alguien sospechoso?

Arriba Pie