Defensor del Forero YA.

Respuesta: Defensor del Forero YA.

:lol:lol:lol:lol:lol:lol Insultarte?? :lol:lol :lol Por decir que no me caso con la filosofia tontiplaster? Busca tontiplaster en youtube, supongo que los de Muchachada Nui lo tendrán colgado ahi.

Y dejate de tonterias del tipo "soy todo tuyo" o del tipo "haced conmigo lo que querais". Bastante hago calmando al personal cuando en ciertos momentos me llegaban quejas sobre ti por privado. Lo mas curioso, es que incluso me llegaban sin ser moderador. :doh Palabra!

Y cuidado con las visiones. Ya te dije una vez que si supieras la verdad de muchas realidades, vomitarias de asco y llorarias ante la equivocación de tus visiones o lo que te intentaron hacer visionar.

Soy lo que ves, así soy en el foro, y así soy fuera. Siempre de cara y siempre intentando hacer lo justo sin perjudicar a nadie.

Un abrazo!

Es que aquí hace falta Defensor del Forero, y Defensor de Foreras por otra parte. Yo me ofrezco voluntariamente para defender a las foreras :)

Yo también soy el mismo, con un poco de personaje aquí.

Y paro ya la polémica, porque sabes de sobra que te tengo aprecio, así que me quedo aquí..., aunque diste con tu visión moderata (que igual cambia, como sabes ha pasado conmigo en cuanto a tu pensamiento de mí).

Dicho esto, te digo lo mismo: si crees que lo que cuentan por ahí es de lo más criticable y falaz, no olvides que con los demás puede pasar lo mismo. De hecho, ya sabes que si fuera verdad todo lo que se cuenta, estaríamos muchos bajo tierra de la locura.

Un fuerte abrazo, Txema.

Añadir que me parece vergonzoso el hecho de que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Os pongais a charlar de una forera cual marujas de brasero. Cuando a nadie le importa y ni viene con el hilo ese tema. Indignante. Eso por ejemplo es una actitud tontiplaster.

Fu, no lo digo por ti. ;)

Mo, disculpa mi tono anterior. Pero es que eres cabezón en gradu sumun! Y terco, muy terco. :p

Un abrazo!

txema, MIRA QUE ERES VISCERAL.

TANTO COMO YO A VECES, EH.

Besuco.

¿A que sus baneo a todos? ¡Cojones, haced otra quedada y discutid hasta besaros! ¡Leches ya! :garrulo

Manu1oo1

Creo que se insinúa algo que ya leí a Hallowed...¿creéis que Voguelia es alguien sospechoso?

Yo no. Que quede ya claro para siempre. Creo que Voguelia es lo que es y no hay más (por desgracia para mi)
Y se acabó el tema.
Y mis disculpas a Manu :P

Y Fu que me defienda cuando quiera :amor

Tu siempre seras la musa de todo esto, aunque es delicioso verte sacar las uñas a veces, por cierto tu firma es de Spinal tap?:pensativo

Hmmmm sé que lo dijo Dane Cook pero no sé donde... :garrulo

Tengo ganas de cambiarla ya... pero no se me ocurre nada

P.d: Lo siento Manu pero eso no lo verán tus ojos... Yo ya he declarado mi amor a Dana, estoy esperando su respuesta :P

La verdad, no se que problema hay con Voguelia ya que no he visto en sus interesantes posts nada que pueda indignar tanto. Por mi parte no tengo ningún tipo de problema o animadversión hacía ese nick.

A mi me gustaria que alguien "cuoteara" algun comentario racista de esos que se predican, por que yo no he visto ninguno -por ejemplo moderación que es a quien le van todos los reportes- A no ser que ahora tener una vision diferente de temas calientes ( y en contraposición del credo del "buenismo" en que a caído este pais) sea considerado una nueva forma de racismo.

De verdad, porque si sale alguno, yo sere el primero que se "pire" de Politica y Economia y del foro si hace falta, ya que yo fui el autor de tan denostado hilo, y que parece que ha abierto un debate en una especie de circunloquio que no lleva a nada.

Manu, no es lógico que cada vez que Voguelia opine, se le tiren a la yugular unos cuantos. ¿No se puede hacer algo para parar esto? La chica va a coger miedo a postear. Menos mal que se luchaba por los nuevos.

Aprovecho esto, pero hago el comentario en general. Una cosa es entrar a un tema a comentar algo (mejor o peor argumentado) y otra muy diferente es entrar a decir entre líneas que unos cuantos son unos mal educados (o cosas peores) y a hablar de lo malo que es el foro con uno mismo. Son varios los que pecan de eso...

Creo que se insinúa algo que ya leí a Hallowed...¿creéis que Voguelia es alguien sospechoso?

No, quiero dejar esto claro. No tengo razones para pensar que es un multi-nick ni alguien que ha cambiado de cuenta, aunque son varios los que piensan así. Mi opinión sobre esta persona me la reservo, porque tampoco me parece momento ni lugar para darla.

Por otro lado, yo sí apoyo la moción de Hallowed, con alguien fiable.

Me alegro. Otra idea es que el puesto fuera rotativo o por votación entre voluntarios.

No tenías que haber dicho nada, porque ya había pedido disculpas. NO se puede hacer leña del arbol que cae porque quiere..., y menos siendo moderador. Lo de Hallowed ha sido de ser un señor, aunque luego ha perdido todo el crédito con el gif común.

Por un lado he reconocido que me mordí la lengua porque vi tu disculpa antes de poner el hilo. Me alegro mucho por ese post y te felicito por el, de verdad. Luego puse esa imagen, porque estoy al 100% con Txema en ese tema, comparto su visión. Con mas posts como ese, conseguirás que cambie mi opinión.

Entérate ya, Txema: A DECENAS NOS ENCANTA CINEFILIA Y OFF TOPIC. Curiosamente, los que se quejan no han leído ni un cuarto de los hilos. Y vuélvete a enterar: nosolohd sobrevive por esos foros, sobre todo el de cinefilia..., así que no muerdas la mano que te da de comer (comillas). Si esto tuviera que sobrevivir por poítica, ufffff. Además, están bastante bien moderados, deberían aprender algunos en su faceta.

A muchos les gusta cinefilia pero, ¿cuantos no participan en ese foro porque no les gusta su estado actual? Yo me incluyo en ese grupo, últimamente lo leo mucho pero casi nunca participo. Y, ya que estamos de buenas y con sinceridad, te diré que la principal razón por la que no participo eres tu. Me parece muy fea tu costumbre de echar por tierra las opiniones o los hilos de los demás y muchos de tus posts son de ese palo.

¿Tú no me tragas en cinefilia? Vale, yo con que me trague Manu y la mitad de la moderación, que se pasa por allí y sabe lo bien que va aquello, me sobra. Tu opinión me da exactamente igual, más en cinefilia. Es como poner a Hitler opinando de moda judía. Igual de absurdo.

Sobre la opinión de la moderación sobre tu forma de actuar tengo un comentario pensado, pero me lo guardo para otro momento, porque puede resultar ofensivo para algunos. Sobre lo de que va bien, ¿qué es ir bien? ¿Que tenga muchos posts al día? Si ese es el baremo, no estoy nada de acuerdo.

Un sincero abrazo.

No se si quizás soy un poco ciego o que incluso en el foro sigo siendo de esos tipos ingenuos a los que rapidamente alguien más avispado se la da con queso, pero es que en serio, no se que problema puede haber con el forero del cual estáis hablando.

Después puede que sea hasta el mismísimo Geralt, pero de momento aunque a veces pueda ser polémico no veo nada para que a algunos y algunas (gracias Aido) tengáis esos malos rollos.

¿Por cierto le váis a levantar algún día el castigo al chaval (Rivia)? A veces se le echa de menos y molaría ver que es de él y si se ha reinsertado o algo.

Entérate ya, Txema: A DECENAS NOS ENCANTA CINEFILIA Y OFF TOPIC. Curiosamente, los que se quejan no han leído ni un cuarto de los hilos.

Es un punto interesante a tratar, Mo, eso que dices. Es un ejemplo bastante claro de generalización y exageración. Por empezar a enfocar los puntos, a mi no me vale que se diga "a decenas nos encanta" para justificar una determinada actitud. Estoy seguro de que a docenas de alemanes les encantó el Tercer Reich... ¿y? Que a un grupo determinado de personas le guste estar de un modo concreto en un lugar, no significa que su modo sea el correcto solo porque les gusta a ellos. Yo también puedo presentar una docena de foreros que están a disgusto con el subforo, y no entran en él para nada, porque saben lo que se cuece.

Por otra parte, generalizas demasiado al decir que de los que se quejan, no han leído ni un cuarto de los hilos. Yo me leo el 90% de los hilos de Cinefilia, y me he quejado de su estado en muchas ocasiones. Por puntualizar un par de cosas.

Aprovecho esto, pero hago el comentario en general. Una cosa es entrar a un tema a comentar algo (mejor o peor argumentado) y otra muy diferente es entrar a decir entre líneas que unos cuantos son unos mal educados (o cosas peores) y a hablar de lo malo que es el foro con uno mismo. Son varios los que pecan de eso...

¿Te has parado a pensar que igual llevan razón y que saltan porque se les obliga? Yo soy el primero que muchas veces no hago más que dar morcilla fácil, pero otras veces el plumero sale disparado (y también en el bando contrario, ojo).

No, quiero dejar esto claro. No tengo razones para pensar que es un multi-nick ni alguien que ha cambiado de cuenta, aunque son varios los que piensan así. Mi opinión sobre esta persona me la reservo, porque tampoco me parece momento ni lugar para darla.

Se puede hacer por privado o tratarlo..., pero públicamente debería ser aceptada.

A muchos les gusta cinefilia pero, ¿cuantos no participan en ese foro porque no les gusta su estado actual? Yo me incluyo en ese grupo, últimamente lo leo mucho pero casi nunca participo. Y, ya que estamos de buenas y con sinceridad, te diré que la principal razón por la que no participo eres tu. Me parece muy fea tu costumbre de echar por tierra las opiniones o los hilos de los demás y muchos de tus posts son de ese palo.

NO estoy de acuerdo. Mucha gente (que yo me sé) no opina en cinefilia porque no les gusta al cine a ese nivel (pelea dialéctica), o no tienen nivel para ello (dicho por ellos mismos, ojo) o, directamente, les aburre. Lo demás, me confundes y malinterpretas. Me llevo divinamente con muchos habituales de cinefilia y varios son amigos personales. Todos los días recibo insultos y sé que muchos son de chufla. Es cierto que hay cierta camaradería. Normal, nos llevamos leyendo un porrón de años. Esto se ha menguado mucho desde las nuevas normas, pero algo queda. De todos modos, yo no trago a algún otro y me parece un poco débil no escribir por ese motivo. Le ignoro o le combato, así de simple.

Sobre la opinión de la moderación sobre tu forma de actuar tengo un comentario pensado, pero me lo guardo para otro momento, porque puede resultar ofensivo para algunos. Sobre lo de que va bien, ¿qué es ir bien? ¿Que tenga muchos posts al día? Si ese es el baremo, no estoy nada de acuerdo.

Hallowed, un foro va bien cuando tiene mucha entrada y cuando los que dan esas entradas están contentos. Y, digámoslo ya, nosolohd es, en grandísima parte, su foro de cinefilia.

Un abrazo fuerte y gracias por la dialéctica sana.

Yo tampoco participo mucho en cinefilia, me da apuro que mi opinión pueda ser objeto de mofa... y como no soy una gran entendida y veo las reacciones allí cuando no compartís gustos, pues mejor me callo. Voy leyendo y aprendiendo, eso sí :)

Y el día que haya aprendido mucho... os vais a cagar!! :diablillo

Entérate ya, Txema: A DECENAS NOS ENCANTA CINEFILIA Y OFF TOPIC. Curiosamente, los que se quejan no han leído ni un cuarto de los hilos.

Es un punto interesante a tratar, Mo, eso que dices. Es un ejemplo bastante claro de generalización y exageración. Por empezar a enfocar los puntos, a mi no me vale que se diga "a decenas nos encanta" para justificar una determinada actitud. Estoy seguro de que a docenas de alemanes les encantó el Tercer Reich... ¿y? Que a un grupo determinado de personas le guste estar de un modo concreto en un lugar, no significa que su modo sea el correcto solo porque les gusta a ellos. Yo también puedo presentar una docena de foreros que están a disgusto con el subforo, y no entran en él para nada, porque saben lo que se cuece.

Por otra parte, generalizas demasiado al decir que de los que se quejan, no han leído ni un cuarto de los hilos. Yo me leo el 90% de los hilos de Cinefilia, y me he quejado de su estado en muchas ocasiones. Por puntualizar un par de cosas.

Morrison, opiniones siempre habrá, pero esto no podéis combatirlo. NO podéis crear unas normas contra las propias normas nuevas.

Cinefilia a mí me parece una gozada. A otros muchos no. A otros muchos también. Esto es así. Pasa con todo en la vida. Es lo que hay.

Qué quieres que te diga. Muchos tenemos la misma opinión de Política y Economía..., ¿me has visto a mí llorando al respecto? NO.

De todos modos, ya MAREÁIS LA PERDIZ con el tema. Se sacaron nuevas normas. Luego se sacaron normas específicas para cinefilia. Findor (para mí, un titán) estaba encantado con nosotros y era responsable. ¿Por qué no dejamos ya al foro más concurrido tranquilo? Aburre bastante y ya ha tenido cien revisiones. Joder, habría que aprender un poco del focoforo en este aspecto, eh. Vivir y dejar vivir.

Yo aseguro que en Cinefilia no muerden a nadie.

Si hasta posteo yo...

Ya ya... si yo a veces posteo y nunca me han mordido, de hecho no me han mordido en ningún subforo por ahora. Me refería a que yo misma me corto porque no entiendo mucho del tema :P

Yo aseguro que en Cinefilia no muerden a nadie.

Si hasta posteo yo...

Lo mismo digo. A mi siempre me interesan todas las opiniones, cuantas más mejor, independientemente de que las comparta o no.

Yo solo digo q en cinefilia hay mucho entendido q no tiene npi de nada. Malvada si quieres q te muerdan solo tienes q pedirlo. :garrulo

¿Te has parado a pensar que igual llevan razón y que saltan porque se les obliga? Yo soy el primero que muchas veces no hago más que dar morcilla fácil, pero otras veces el plumero sale disparado (y también en el bando contrario, ojo).

No, en casi todos los casos. De todas formas no me extenderé mas, yo dejo este tema (el de ya sabemos quien) porque algo que no me gusta nada es alimentar victimismos.

NO estoy de acuerdo. Mucha gente (que yo me sé) no opina en cinefilia porque no les gusta al cine a ese nivel (pelea dialéctica), o no tienen nivel para ello (dicho por ellos mismos, ojo) o, directamente, les aburre. Lo demás, me confundes y malinterpretas. Me llevo divinamente con muchos habituales de cinefilia y varios son amigos personales. Todos los días recibo insultos y sé que muchos son de chufla. Es cierto que hay cierta camaradería. Normal, nos llevamos leyendo un porrón de años. Esto se ha menguado mucho desde las nuevas normas, pero algo queda. De todos modos, yo no trago a algún otro y me parece un poco débil no escribir por ese motivo. Le ignoro o le combato, así de simple.

Yo hablo de mi opinión. Y, en mi opinión, tu actitud de ataque frontal y destrucción en plan guerra nuclear contra todo lo que no va con tu gusto, destruye por completo la experiencia del foro. Ejemplo: tu post en el hilo sobre quien disfruta mas del cine. Teníamos un debate cojonudo, entraste tu a decir que ese hilo era una mierda y ahí termino todo. Y a las dos páginas dejé de leer, claro.

¿Hay gente que le gusta cinefilia? Si, claro. ¿Hay gente que lo ve todo bien? Por supuesto. Pero esa es la opinión de esa gente. La mía y la de los que opinan como yo (pocos o muchos) es que ahora mismo, tus humos y los de tus imitadores hacen que participar allí sea el horror. Y digo tus imitadores, porque vaya tela. A algunos les falta ponerse tu avatar.

Seguramente cinefilia seguirá siendo así para siempre, porque hay poca voluntad de cambio y mejora. Si algo funciona, no lo toques, dicen.

Hallowed, un foro va bien cuando tiene mucha entrada y cuando los que dan esas entradas están contentos. Y, digámoslo ya, nosolohd es, en grandísima parte, su foro de cinefilia.

Si es por número de posts al día, hay muchos foros que funcionarían mejor que este, como por ejemplo, MundoDVD. Si es por lo contentos que están los usuarios, lo mismo. Y digo MundoDVD como podría decir Meristation, por poner de ejemplo otro estercolero.

Un abrazo fuerte y gracias por la dialéctica sana.

:ok

Yo hablo de mi opinión. Y, en mi opinión, tu actitud de ataque frontal y destrucción en plan guerra nuclear contra todo lo que no va con tu gusto, destruye por completo la experiencia del foro. Ejemplo: tu post en el hilo sobre quien disfruta mas del cine. Teníamos un debate cojonudo, entraste tu a decir que ese hilo era una mierda y ahí termino todo. Y a las dos páginas dejé de leer, claro.

Es que esto no es así. Se ve que has leído algunos post míos a vuelapluma. Pregunta por alguien que me lea habitualmente. ¿A veces lo hago? Sí, pero son mensajes con emoticonos, pero sin ellos.

Pero has sacado el ejemplo perfecto: el hilo de quien disfruta más del cine. Me pareció lo peor que he leído en mucho tiempo: hablar de quien disfruta más de algo, tócate las narices. Hala, así. Y no sólo eso, sino que encima se hablaba de los DISFRUTES de cada uno para razonar la ¿argumentación? Ese hilo no es que lo atacara..., sino que ese hilo lo que me hacía poner en práctica era una defensa. Nadie que me conozca un poquito puede dudar de lo que yo disfruto con esto del cine..., incluso cuando no me gustan las películas. PUes nada, ni explicándolo.

Eh, tío, no te gusta el gofre.

Sí, tío, está buenísimo.

No, no te gusta.

Que sí, coño, te digo que sí.

Mientes.

Era acojonante el post. Para ti te parecería interesante, a mí me hacía daño. Y si no se me hubiera citado con insultos, no hubiera entrado como entré.

A eso voy. Es como llamar a Lao el súperprogre oficial, irónico e "inteligente". ¿Injusto? Pues sí, como esto.

La mía y la de los que opinan como yo (pocos o muchos) es que ahora mismo, tus humos y los de tus imitadores hacen que participar allí sea el horror. Y digo tus imitadores, porque vaya tela. A algunos les falta ponerse tu avatar.

De esto yo no tengo culpa. ¿Qué quieres que haga? Para mí siempre es un halago, pero ten en cuenta que esto a mí muchas veces también me hace daño. En cualquier caso, a mí son gente que me suele caer francamente bien. De hecho, yo he adoptado algunas cosas también de ellos. Son muchos años y muchas horas. Normal.

Seguramente cinefilia seguirá siendo así para siempre, porque hay poca voluntad de cambio y mejora. Si algo funciona, no lo toques, dicen.

Cinefilia yo, en cambio, creo que se reinventa cada mes.

Si es por número de posts al día, hay muchos foros que funcionarían mejor que este, como por ejemplo, MundoDVD. Si es por lo contentos que están los usuarios, lo mismo. Y digo MundoDVD como podría decir Meristation, por poner de ejemplo otro estercolero.

Me refiero número de posts al día de gente que, desde mi punto de vista, merecen mucho la pena como oradores.

Un beso en mejilla, Hallowed.

Arriba Pie