Democracia Real YA

Respuesta: Democracia Real YA

¿Mande lo cualo? :?

Manu1oo1

PD) Ah, ya. San Google. :P
 
Respuesta: Democracia Real YA

La justificación LEGAL es la que te he puesto dos posts más arriba. ¿Que parte no se entiende?


Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

Bueno pero ellos han acudido a la justificación gilipollas. Así que se la metan por el culo. Dicen también que esto puede afectar al voto. ¿Y un mitín del Partido Único? Joder yo prohibía todos los actos de campaña en campaña.

Esto da más ganas de pasarte por el culo las directrices de los cabrones de la Junta Electoral. Así que a ver si en vez de desautorizar ellos, los ciudadanos van a desautorizar a tanto imbécil del poder.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Yo es que no me fio de ningún movimiento de este tipo. No veo nada claro en él, y siempre pienso que hay algo real.

Pero lo que está claro, es que hay una generación que se siente traicionada, y que no parece realmente muy democrático el que lo que se diga en el Financial Times tenga mucho más peso que la situación de millones y millones de personas.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Yo tampoco, también se ven afectados porque algunos capullos van con la puta tricolor y que gentuza como Willy Toledo quiera hacer campaña de progre con esto. Yo creo que esto debería ir más allá de unas consideraciones de izquierdas o de derechas, esto es pedir que todo sea mejor... Yo paso de gilipolleces de si causas sociales y leches, quiero que esto funcione como una democracia europea y no como un cortijo.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Tu a lo que vas es a buscar juerga, reconócelo... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

Cizy, si tu eres burgués, a ver si te van a linchar...
 
Respuesta: Democracia Real YA

De última hora de El País.

Una situación "muy delicada". La policía está a la espera de recibir instrucciones de la Delegación de Gobierno de Madrid para ver cómo acometen un problema “muy delicado” porque cualquier persona que vaya a la manifestación de Sol incurriría en un delito electoral.

Yo creo que con esto no hacen más que dar publicidad y que más gente se anime a desobedecer.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Yo no lo veo mal... ahora bien, se empiezan a ver demasiados perroflautas :juas
 
Respuesta: Democracia Real YA

Como moscas a la miel... Al final, ya veréis como lo de "antisistemas" no iba tan desencaminado a efectos prácticos.

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

Los grises han cortado el acceso a Sol desde Preciados. El Corte Inglés tendrá algo que decir, supongo. O quizás los estén desviando a través del departamento de Discos. De todos modos si queréis acceder lo podéis hacer cruzando por el Burguer King.
 
Respuesta: Democracia Real YA

1305738503-1744b7cc1f34332ab3f0b8212d4c096e.jpg
1305738503-1744b7cc1f34332ab3f0b8212d4c096e.jpg
 
Respuesta: Democracia Real YA

Como moscas a la miel... Al final, ya veréis como lo de "antisistemas" no iba tan desencaminado a efectos prácticos.

Manu1oo1
Cuidado con esto, ya que si os fijáis, hay cierta tendencia a sacar al "perroflauta" de turno, o al del "pelo raro" en las fotos o en los vídeos, aunque se trate de 1 de cada 100. No hay más que ver las fotos de planos generales.
 
Respuesta: Democracia Real YA

La Delegación del Gobierno ha dicho que usará todos los medios a su alcance para hacer cumplir la Ley. Llevaros chalecos antibalas, que el fascismo ha vuelto.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Me parece perfecto que la gente exteriorice su descontento con el sistema. Vale que se trata solo de una propuesta en negativo, con muy pocas propuestas alternativas, ...aunque tampoco creo que les toque a ellos realizar las propuestas. Joder, para eso ya PAGAMOS a los políticos.

Desde luego, la postura de esos jóvenes me parece mucho más madura que darle al botellón, y debería invitar a la reflexión a más de uno.

No creo que estén manipulados por nadie. Hoy mismo se ha acercado a Sol un tipo con una pancarta de un sindicato, con el cuento de solidarizarse con ellos y lo han invitado a largarse, de forma civilizada. Ahí hay estudiantes, gente en paro, jóvenes y gente mayor. Quien los califique de perroflautas es que no se entera de que va esto.

Lo que no entiendo son las posturas de algunos foreros, que continuamente se quejan de la podredumbre de la clase política, ...pero ahora desprecian esas movilizaciones. :inaudito
 
Respuesta: Democracia Real YA

el fascismo ha vuelto.

No me seas exagerao, anda...

Cuidado con esto, ya que si os fijáis, hay cierta tendencia a sacar al "perroflauta" de turno, o al del "pelo raro" en las fotos o en los vídeos, aunque se trate de 1 de cada 100. No hay más que ver las fotos de planos generales.

Bueno, si te fijas en la foto que he colgado de la manifa multitudinaria de Cádiz (nótese la ironía), yo diría que 7 de los 8 allí presentes encajan bastante bien dentro del tópico "perroflauta". Así que al menos en este caso, ni queriendo evitarlo...

Y también te digo que siendo cierto que muchas veces las manifestaciones populares se corrompen por culpa de cuatro, muchas otras esos cuatro están más que consentidos (cuando no amparados) por los manifestantes y su buen rollito. Si tanto miedo tienen de que perviertan sus objetivos, que los echen a gorrazos.

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

A cualquier cosa lo llaman fascismo y a cualquier cosa lo equiparan con el mayo del 68 frances cuando miro la tele y más de la mitad de lo que veo son perroflautas y antisistemas sin ganas de trabajar ni de crear un partido político que represente lo que les salga de los cojones.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Los que tratais con desprecio a los manifestantes ("gandules", "perroflautas" y demás) debo entender que estais conformes con "el sistema"? :pensativo
O dicho de otra forma, la única forma de cambiar "el sistema" pasa por hacerlo desde dentro de él? es decir, creando un partido político "en el sistema" y aceptando las reglas "del sistema"?
Estais seguros?

:pensativo

Aunque salvando las distancias con Mayo del 68, las revoluciones no se hacen DESDE el sistema, sino CONTRA el sistema.
Quizá esas manifestaciones inviten a la reflexión a toda esa masa de borregos asimilados por el sistema, sean votantes de lo que sea.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Las revoluciones se suelen pagar con sangre.

Personalmente estoy en contra no del sistema teórico que tenemos, si no del real. Se supone que hay separación de poderes y es irreal, se supone que vivimos en un sistema donde todos somos tratados por igual y es irreal... etc etc etc.

El tema de los bancos, en general, me saca de mis casillas.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Con Jaume, pero sin irme tan a la utopía de un mundo más solidarios y polladas varias.

:p
 
Arriba Pie