Democracia Real YA

Respuesta: Democracia Real YA

Yo no sé si llegaran a algún lado o no, y es triste que se hayan necesitado 3 años de crisis y despropósitos para que los jóvenes se hayan dado por aludidos, pero mejor ahora que nunca. Yo tampoco creo que sean ellos los que deban proponer, pero algo deben hacer. Incluso buscar trabajo como dice Rsendra. No era normal tanta pasividad y tanto "ahí me las den todas".
La sociedad y los países, como se está viendo, están llegando a la postura del "sálvese quien pueda" así que las cosas irán a peor. Por lo menos que los pille de pie
 
Respuesta: Democracia Real YA

pro_photo1305745085.jpg
 
Respuesta: Democracia Real YA

A mí no me engañan, por muy buenas intenciones (incluso comprensibles desde algunos aspectos) una gran mayoría están dando la lata para saltarse clases, porque no tienen otra cosa mejor que hacer y se aburren y/o para ver si pillan cacho con otros. Pocos me temo yo que van totalmente convencidos y con determinación a esas manifestaciones.

Todo es un comienzo pero me parece que se está haciendo mal desde la base. Si quieres vencer a la democracia, usa sus propias armas, si tanta gente está descontenta que se monte un partido democrático que barra por mayoría absoluta y, una vez dentro, que hagan y deshagan (dentro de lo posible) según lo que expusieron en su día porque esa supuesta mayoría lo respaldará.

Mira Hitler (sí, la teoría aguachipein esa siempre sale), que se sirvió de la democracía para ser el puto amo de su tinglado cuando el pueblo alemán estaba hasta los cojones de todo y vió en su partido y su persona la solución. Lo pongo como ejemplo de que desde dentro se puede vencer, no que yo quiera que pase lo mismo (aunque a veces me entran ganas :cuniao))
 
Respuesta: Democracia Real YA

Por que pueden confundir en el voto o algo así han dicho. Por eso he dicho yo que por esa regla de tres deberían prohibir el mitín de pasado mañana de Zapatero.

Han anunciado manifa el sábado, jornada de reflexión. Me encanta y no es con ironía cuando se decide pasar de esas chorradas.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Porque dicen que pueden influir en el voto :cuniao
 
Respuesta: Democracia Real YA

En mí no van a influir porque jamás he votado a PSOE ni PP que es contra quienes se lanzan la mayor parte de críticas.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Y por que las manifas hay que pedir permiso con diez ddias de antelación, que se te ha olvidado ese pequeño "detalle".

Y lo de convocar el día de reflexión, lo siento, pero son ganas de tocar los cojones y liarla. Allá se las den todas...
 
Respuesta: Democracia Real YA

Una manifestación sí que hay que pedir permiso, porque es una masa que "avanza", pero si lo hacen en una plaza sin cortar ellos mismos nada... que yo sepa no es ilegal.
 
Respuesta: Democracia Real YA

El tema de los bancos, en general, me saca de mis casillas.

Es que ahí está el tema, Reeler!

Cómo puede ser que los máximos responsables de la crisis -junto con los políticos- sean los que salen mejor parados de todo esto? Hace falta recordar la cifra de beneficios del año pasado?

Y obviamente, los bancos no pueden desaparecer, porque sino, "se cae el sistema". De hecho, los bancos son "el sistema".

Vaya, me parece obvio que el sistema debe cambiarse.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Es que sin duda han sido los que han sido los beneficiarios de sus propios marrones. Y después la gente común que no se llama Botín ha pagado con sus trabajos y con su pobreza los marrones de esta gente. Se reduce o se congelan pensiones o gastos sanitarios. Se baja la calidad de estos, dando negocio a empresas privadas que no te van a atender como mereces. Sube el negocio de esas empresas y la gente se sigue viendo más apisonada.

El Gobierno engaña, dice que va a dar dinero a los bancos para reactivar el crédito, curiosamente la misma cifra que los bancos debían a los norteamericanos, que pedían que pagasen la deuda para no irse ellos a pique. Los bancos no dan crédito, el dinero se lo gastan en pagarse las juergas pasadas y mientras tanto el Estado es el que les provee de la pasta que no tienen. El Estado que da esos fondos que podrían dedicarse a otra cosa, a generar empleo, a mover el país de otras maneras, pero no, el que manda es Botín, que pierde dos mil millones con el negocio de Madoff y después se permite ir a la Moncloa cuando se le antoja a decirle a ZP lo que tiene que decir en el G8.

Estamos indignados. ¿Y por qué? Pues porque no queremos que nos mientan.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Coincido en lo de los bancos, y en que ha costado que la juventud despierte.. pero con lo de la juventud, tengo sentimientos encontrados.

Hoy en el Telediario de la TV3 catalana, han entrevistado al típico joven que me "indigna", en relación al movimiento este.

Con voz en off, el comentarista relataba la historia del joven. Diplomado en una ingeniería, y a punto de Licenciarse en Administración de Empresas.

Y no encontraba trabajo.

Y es entonces cuando el comentarista dice que no encontraba un trabajo "que se amoldase a lo que demandaba". Es decir el joven decía que le exigían 5 años de experiencia para lo que él demandaba con su currículum (sic), y sino que le tocaba ser mileurista en un curro que no cumplía sus expectativas.

Vamos, lo que me ocurre en la empresa cada dos por tres. Jóvenes de 23-24 años con dos carreras, sin experiencia, que te pide 28.000 € y encima no les hagas hacer fotocopias.

Cuanta cultura del esfuerzo se ha perdido, fruto de una generación de padres que han criado a sus hijos en la abundancia.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Y por que las manifas hay que pedir permiso con diez ddias de antelación, que se te ha olvidado ese pequeño "detalle".

Y lo de convocar el día de reflexión, lo siento, pero son ganas de tocar los cojones y liarla. Allá se las den todas...


El Dia de Reflexion desaparece el Derecho de Reunion?
 
Respuesta: Democracia Real YA

¿El sentido de la jornada de "reflexión" es...?
 
Respuesta: Democracia Real YA

Nuestros padres podían criar tres hijos y pagar la casa en diez años solo con un sueldo.Con pension asegurada.

Que coño de cultura del esfuerzo van a inculcar esos si no saben lo que es...
 
Respuesta: Democracia Real YA

PFCadiz.jpg


Masiva afluencia a la convocatoria en Cádiz. Nótense las pintas de los susodichos y la elegancia de la protesta (cartel extremo derecho, "al político lo crucifico").

NOTA: Los dos de la izquierda no tienen nada que ver con la historia. Están allí sentados a la fresca. :garrulo

Manu1oo1
Varias horas después...
1305750725-eb8089a9f32459811301352d09bce03f.jpg
 
Respuesta: Democracia Real YA

Nuestros padres podían criar tres hijos y pagar la casa en diez años solo con un sueldo.Con pension asegurada.

Que coño de cultura del esfuerzo van a inculcar esos si no saben lo que es...
Por eso opino que existe una generación de padres, que viviendo en la abundancia y con poco esfuerzo, han inculcado muy pocos valores a sus hijos.

No quiero generalizar, pero se dan muchos casos.
 
El pueblo se debe levantar contra el punetero sistema que tenemos. Y cuando digo el pueblo me refiero al 90% de la población, solo quito a los interesados de este sistema chanchullesco en el que todo esta prostituido ya pensemos en la justicia, la economía o lo que se quiera.

Salu2
 
Respuesta: Democracia Real YA

Yo tengo 25 años y trabajo en 3 sitios a la vez.

Quien no trabaja es porque no quiere.


¿Y a qué vienen las máscaras de V de Vendetta? ¿Éstos que se creen?
 
Arriba Pie