Democracia Real YA

Respuesta: Democracia Real YA

Si, sobre todo por que nosotros hemos dicho que los hostien A TODOS, ¿no? :fiu

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

El punto flaco de la democracia española es la ley electoral? No dudo que tendrá su influencia pero hay muchas más cosas, digo yo.

No han sido buenos días para el movimiento 15M. Yo sí he visto un desmarque claro del movimiento, aunque un poco tardío, pero no suficiente para reparar el daño que se hizo en BCN.
Hablamos de perroflautas, rastas e indigentes pero la verdadera amenaza para 15M no es otra que los antisistema. Estos están organizados, tienen objetivos claros y son violentos. ¿Cómo evitar que se metan por medio? No lo veo fácil
 
Respuesta: Democracia Real YA

Los pinganillos son UNO. Este tipo lleva DOS, uno en cada oreja. No se a ti, pero a mi me parecen obviamente unos auriculares. Y la policía, más que confraternizar con él, se ve claramente que en al menos una ocasión lo aparta de allí con malos modos.

No me parece (en absoluto) una prueba concluyente, como algunos se empeñan en ver. Y dados los antecedentes de manipulación de esta gente previos... como que no.

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

Tengo yo tal preocupación encima por los políticos que puedan ser increpados o agredidos por los indignados que hace días que no duermo.... :cafe
 
Respuesta: Democracia Real YA

Los pinganillos son UNO. Este tipo lleva DOS, uno en cada oreja. No se a ti, pero a mi me parecen obviamente unos auriculares. Y la policía, más que confraternizar con él, se ve claramente que en al menos una ocasión lo aparta de allí con malos modos.

No me parece (en absoluto) una prueba concluyente, como algunos se empeñan en ver. Y dados los antecedentes de manipulación de esta gente previos... como que no.

Manu1oo1

Pues mira, yo veo clarísimo que sí.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Pues enhorabuena por tu sagacidad y clarividencia... ¡Espera! ¿O serán prejuicios? :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

El primer video, quiero pensar que su servicio de documentación se ha colado. Si no es así, es para despedirlos a todos.

Respecto al segundo, es absolutamente cierto, así que no se a que viene la queja inicial. Es un hecho que la aglomeración de personas ocasionó graves problemas sanitarios. Era en Cádiz, que había cuatro gatos, y eso apestaba a varias calles de distancia, así que no quiero imaginarme Sol...

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

Pues enhorabuena por tu sagacidad y clarividencia... ¡Espera! ¿O serán prejuicios? :pensativo

Manu1oo1

Pues no, porque ya dije que en el video de los mossos no se ve absolutamente nada.

Pero en el de Valencia, el tio de rojo canta un huevo. No hace más que pulular entre los manifas y los polis, provocando a los primeros y conversando con los segundos. Que sí, que recibe un empujoncillo de un antidisturbios, pero nada que ver con los porrazos que reparten sin hacer demasiadas preguntas.

Muy bueno el "error de realización" de TeleMadrid. Lo debe hacer el mismo individuo que edita las fotos del AS.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Entiendo que quieran o no al final el cuerpo humano huele y no todo se puede mantener límpito en medio de la calle, y que al igual que se cuelan hijoputas, ahí se cuelan guarros que no se lavan con barbas donde se debe esconder un zoológico dentro.

Pero el problema que yo veo en el segundo video es la parcialidad. No preguntan en la plaza cuales son las medidas sanitarias que están impulsando entre los que viven ahí, solo cogen cuatro estractos de gente diciendo "mira que guarros que son". Es muy parcial, dando una visión demasiado interesada para desacreditar. Es manipulación pura y dura, el estilo de la noticia y como esta enfocada así me lo hace ver.
 
Respuesta: Democracia Real YA

pues sencillo, porque la gente está en cosas más básicas (por ser benevolo), la ruptura de relaciones institucionales RM / FCB, la aparición de la Pantoja ayer en T5...

tampoco hay que buscar conspiraciones detrás de ello.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Ehmm... Teluc... ¿Nos lees? Mira un poco más arriba.
 
Respuesta: Democracia Real YA

¿Esto qué es un Golpe de Estado neoliberal?
 
Respuesta: Democracia Real YA

tampoco hay que buscar conspiraciones detrás de ello

Bueno, viendo lo que les interesa a los de "arriba" movimientos de este tipo de "los de abajo", pues no sé "Piensa mal y acertarás", se suele decir.Y en este tipo de cosas es un dicho muy cierto.

Saludos!
 
Respuesta: Democracia Real YA

Y en eso de "pensar mal", reconozcámoslo, no hay quien te gane... :garrulo (desde el cariño, que conste).

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

Hombre, pues no sé... Sueles entrar en terrenos de difícil demostración, asi que... ni una cosa ni la otra. ;)

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

16-Junio-11blog.jpg


20110618elpepivin_4.jpg
 
Arriba Pie