Democracia Real YA

Respuesta: Democracia Real YA

Aparte de que es MENTIRA que los identifiquen como los que iniciaron los altercados. Los identifican desde un primer momento como policías ("portan pinganillo, portan pinganillo...") y los van insultando y acosando, hasta que tienen que rescatarlos.

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

A tí no hombre. A tí no. ¿No ves que por una vez estamos de acuerdo?
 
Respuesta: Democracia Real YA

Pues mira, en el mismo video en Youtube lo explican muy bien; textualmente:

"En el minuto 0:36 se ve claramente que los que la lían llevan casco y chaqueta (con el calor que hace). Después, a partir del minuto 2:04 se ve claramente a una de las secretas (chaqueta negra y pantalón pirata) con un casco dentro de la mochila (por ejemplo min.2:18 o 3:06). Cuando se están yendo, el último de ellos parece llevar otro casco en la mochila (minuto 3:58). Para que llevaría un secretaun puto casco a una manifestación? Nunca he visto uno llevar mas que la bolsita de rigor.copiado

En menos de 2 minutos son identificados por un cuidadano anonimo que avisa el camara para que los grabe , minuto despues ya tienen escolta para salir todos juntitos , algunos con pinganillos!!...cuando segundos antes ni estaban juntos...tienen que desacreditar al 15M como sea , tenemos muchos ejemplo , el ultmo el wekeleek (como se llamen)....a los 3 dias ya estaba acusado de algo."


Saludos!
 
Respuesta: Democracia Real YA

En el minuto 0:36 no se ve claramente una mierda.

Una secreta lleva casco. Realmente perturbador.

Venga, continuemos.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Ah claro! no se ve nada.No se ve a un tío con un casco gris y con chaqueta (no se si sabes el calor que ha echo hoy en Barcelona, yo si lo sé) que se empieza alejar una vez ya la ha liado.Y ten presente que hablamos de gente que estuvo allí. Sigue, sigue mirando.
 
Respuesta: Democracia Real YA

¿Y eso, qué demuestra, Teluc? ¿Que había policía secreta en la manifestación? Bien, queda demostrado. Se podían haber ahorrado el video para eso por que en todas hay, pero bueno... ese tema queda zanjado. Había policía. Vale.

¿Y?

Según las disquisiciones de estos iluminados, el tema no es que hubiera policía. Eso es trivial. Lo que afirman es que la policía inició los altercados. Y que los indignados los cercaron por violentos hasta que los tuvieron que rescatar. Pues NADA de eso queda demostrado en el video. En ningún momento se ve a nadie de ese grupo actuar violentamente, solo reunirse para protegerse. Y jamás se les acosa por ser violentos, sino por ser policías. Son tan torpes que hasta lo han dejado en el audio del manipulado video. "Llevan pinganillo, llevan pinganillo" es el detonante de que los empiecen a acosar e insultar. Es decir, lo que hace que la turba los amenace es el hecho de que sospechan que son policías, no impedir la violencia.

Otra manipulación más de los que se quejan de que los políticos nos manipulan. Apañados vamos como estos sean los que tienen que regenerar la sociedad. Espero de corazón que sea verdad eso de que son un grupúsculo aislado. Pero cada día que pasa soy más pesimista al respecto.

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

Lo siento, pero yo en el video no veo nada.

Aunque no sería la primera vez que la poli PROVOCA incidentes para desacreditar a una manifa y actuar con contundencia. Hace unos años hubo videos y fotos fotos mucho más clarificadoras que esas.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Aaaahhhhh... Ya hemos pasado del "es que se visten como putas" al "algo habrán hecho". Vamos progresando... o no. :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

No se ve UNA MIERDA. Pero absolutamente nada para decir que lo provoca uno o lo provoca el otro. No se ve UNA MIERDA para decir eso. Y el que lo haga tiene muuuuuucha imaginación.

Me creo mil veces antes a los testimonios de periodistas y políticos DE TODOS LOS COLORES que han contado la vergüenza que se ha vivido ahí que no a los del "eh, eh, que tiene pinganillo, grábalo, grábalo. Ha sido él, ha sido él".

Seguid con las cortinas de humo, manipulaciones, tergiversaciones... Seguid. Que ayer en el Parlamente no pasó nada. Y si pasó lo hicieron 8 secretas.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Yo ya he dicho antes lo que tenia que decir. Solo añado que existen precedentes de secretas provocando incidentes. Y quien diga que no, miente.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Como existen precedentes de manifestaciones en las que se han quemado coches y autobuses. Si quieres que empecemos a valorar lo ocurrido hoy por lo ocurrido no se sabe muy bien cuándo ni donde, avisa.

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

Bueno, parece que mañana la van a liar gorda, muy gorda en Valencia.

Surgen rumores en facebook de grupos radicales que utilizarán:

pintura.
piedras.
chorizos ( sí, tienen pensado lanzar embutido a los políticos)
 
Respuesta: Democracia Real YA

No te preocupes, que Rubalcaba envia a los antidisturbios, seguro. A esta, si.
 
Respuesta: Democracia Real YA

He mencionado ese video porque me consta que eso es lo que ocurrió: que había policía secreta en la manifestación que provocó los altercados...y repito que hablo de gente que estuvo allí. También me resulta curioso que haya sido un video que no se ha difundido mucho por los medios oficiales...

De todas formas, aqui he leído mucho la frase "No hay derecho" en referencia a lo que les ha ocurrido a los parlamentarios, por ejemplo.Estoy de acuerdo,pero de lo que tampoco hay derecho es lo que ha motivado y sigue motivando que acontezcan todos estos echos. El resumen de todo esto es que la gente está muy cabreada, y además cada vez un número mayor. Todo esto y sobre todo su caracter repentino en su manifestación se puede explicar perfectamente con el término "masa crítica" del que un servidor se sirvió hace mucho tiempo para explicar ciertas cosillas que (me alegro mucho) ya están aconteciendo. Y no me refiero a los episodios violentos en si.

Pero bueno, de todas maneras, esto no es mas que la punta del iceberg. Y sino no hay mas que fijarse en Grecia, por ejemplo.

Saludos!
 
Respuesta: Democracia Real YA

He mencionado ese video porque me consta que eso es lo que ocurrió: que había policía secreta en la manifestación que provocó los altercados...

¿Y por qué "te consta"? ¿Tienes pruebas? ¿O debemos fiarnos de tu palabra?

¿Eran policías los que marcaron con una cruz, como en los peores tiempos de la historia, a la señora Tura? ¿Era policía el que gritaba a un par de centímetros del oido a un parlamentario? ¿El que tiró una garrafa llena de agua a Cayo Lara? ¿Me vas a contar que o lo eran, o actuaron obligados?

Por favor, que ya somos mayorcitos.

En lo que si estoy de acuerdo es en que la gente, cada día que pasa está más cabreada. Si, cabreada con estos pocos miles de alborotadores que se arrogan el derecho a invadir nuestra libertad y a desligitimar la opinión, refrendada en las urnas, de millones y millones de españoles. Y que tengan ojo con eso, por que si no, pronto no van a ser los antidisturbios los que intervengan. Bajarán los propios vecinos y los correrán a gorrazos. Fíjate si está cabreada y harta la gente.

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

Le consta. Son sus fuentes. Punto. No hay más que hablar. Es lo que pasó. Todo el pollo lo montaron 8 secretas. Y a callar.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Sí, si que tengo pruebas. Y no, no tienes porque fiarte de mi palabra, ni tu ni nadie.Además, uno sólo ve lo que quiere ver, tanto tu como todos. Así que no me siento obligado en absoluto a hacer creer o demostrar nada a nadie.

Y en cuanto a lo de la gente cabreada, no, no me refiero a lo que tu comentas. Es mas, mucha de la gente que se cabrea por lo que tu dices y no por otras cosas mas importantes es sencillamente porque viven muy bien.

Saludos!
 
Respuesta: Democracia Real YA

Tienes pruebas pero no te sientes obligado a demostrar nada. Los que se indignan con los kaleborrokos no tienen mayores preocupaciones en la vida.

Sin comentarios. Sí, uno: LA-MEN-TA-BLE.
 
Respuesta: Democracia Real YA

¡¡¡Ahí ahí, el tercer interrogante se ve claramante que es un secreta agrediendo con el casco!!! Clarísimo.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Ya tardas. Lo demás, es hablar por hablar.

Créeme, eso es algo que no me importa en absoluto. Me limito a comentar, ni siquiera prentendo buscar un debate. :)

Saludos!
 
Respuesta: Democracia Real YA

Pues yo tengo pruebas i-rre-fu-ta-bles de que en realidad, quien montó todo el sarao fue Pepiño Blanco en persona, vestido de lagarterana. Y los policías no eran policías, venían de Raticulín. Lo que pasa es que me limito a comentar, no pretendo convencer a nadie. :)

Si esas "pruebas" existieran, Teluc, las redes sociales estarían en plena ebullición con ellas por delante. Y va a ser que no. Ergo... ;)

Manu1oo1
 
Arriba Pie