Democracia Real YA

Respuesta: Democracia Real YA

Teluc, te creemos, te creemos :yes Que te importa una mierda lo que pensemos cuando tiras la piedra y escondes la mano, no te queda duda que lo creemos.

Si esas "pruebas" existieran, Teluc, las redes sociales estarían en plena ebullición con ellas por delante. Y va a ser que no. Ergo...

Yo te hablo de pruebas personales, vivo en Barcelona, por si quieres mas reseñas. Y no me apetece contar nada mas, y menos aun en un foro en el que no lo he pasado precisamente bien refutando temas. Pero en definitiva, es como si tu simplemente ves algo en concreto que te impacta y te dicen ¡Demuéstralo!

La verdad es que me he dejado llevar por ese video y por eso he echo ese comentario.Quizás no debería haber dicho nada. Pero bueno, visto lo visto es mejor que me esté calladito.

Saludos!

Yo como ya me he hartado de repetir, sabéis que me cisco malamente en las urnas y en lo que sale de ellas. No es algo en lo que me vaya a repetir, porque ya conocéis mi opinión radical al respecto. Pero igualmente, también se que todo lo contrario a lo que hay en política hoy en día es una utopía (bueno para mí además una pesadilla), y el 15-M ha podido hacer quinientas asambleas y en muchas de ellas han salido ideas irrealizables con las que no se les puede tomar en serio. Qué mira que otras independientemente de su legitimidad, pueden ser válidas, de lógica aplicación pero entre los que no hacen nada y los trasnochados, los seres ecuánimes parece que quedan agazapados y el mensaje que se transmite al final es el contrario al que se pretende. Si alguno quiere acudir a esto con camisetas del Che Guevara ya nos está diciendo muchas cosas de por donde van sus aspiraciones...

Si esas "pruebas" existieran, Teluc, las redes sociales estarían en plena ebullición con ellas por delante. Y va a ser que no. Ergo...

Yo te hablo de pruebas personales, vivo en Barcelona, por si quieres mas reseñas. Y no me apetece contar nada mas, y menos aun en un foro en el que no lo he pasado precisamente bien refutando temas. Pero en definitiva, es como si tu simplemente ves algo en concreto que te impacta y te dicen ¡Demuéstralo!

La verdad es que me he dejado llevar por ese video y por eso he echo ese comentario.Quizás no debería haber dicho nada. Pero bueno, visto lo visto es mejor que me esté calladito.

Saludos!
Teluc, hablar sabemos todos... pero hace falta tener credibilidad, dicho desde el cariño.
¿Porqué tenemos que creerte a ti? Danos una sola razón.

Hablar y sentenciar sin pruebas, y más si hay personas de por medio, es muy cobarde.

Dí que sí Teluc, estoy contigo.

Todos sabemos que actualmente las cosas NO funcionan, pero quien vive del cuento, quiere seguir haciendolo. El hartazgo e indignación ya han sobrepasado HOLGÁDAMENTE los límites de la decencia, y se está actuando en consecuencia.

Ahora se está intentando criminalizar un movimientos pacífico que ya es imparable. Y para ello cualquier treta, como la que aparece en el video, es bienvenida.

Tristemente, el poder parece que, al menos temporalmente, está consiguiendo sus objetivos, a tenor de algunos comentarios vistos en este mismo foro, por personas de claro caliz ultraconservador prosistema......Ya solo les falta decir que son etarras....LAMENTABLE.

Lo que es lamentable es tu condescendencia, Cizañas.

Muchos de los que criticamos el vandalismo de ayer simpatizamos con el fondo del movimiento, porque decir que todos los del 15M son violentos es como decir que todos los políticos son chorizos.

Tristemente, el poder parece que, al menos temporalmente, está consiguiendo sus objetivos, a tenor de algunos comentarios vistos en este mismo foro, por personas de claro caliz ultraconservador prosistema......Ya solo les falta decir que son etarras....LAMENTABLE.

Vaya tu tambien lo has notado...:cuniao(aunque creo que la palabra que intentabas usar es "cariz")

Los politicos pueden robar,estafar,mentir, practicar terrorismo de estado o incluso crímenes de guerra con cargo al erario publico y aquí no pasa nada es mas se les defiende con un fanboysmo vergonzoso que demuestra un inexistente espíritu critico y una capacidad intelectual completamente anulada.Pero luego un movimiento ciudadano de miles y miles de personas tiene que tener un comportamiento modélico en plan seres de luz en su absoluta totalidad o sino es pura mierda.

A los adictos al sistema que están completamente asimilados por el ni caso....y este domingo a petar las calles contra el pacto del euro!!!:ok

Lo que está claro es que al final siempre gana la banca, aunque sea asfixiando al humilde y robándole el dinero para mantenerla.

Vaya tu tambien lo has notado...:cuniao(aunque creo que la palabra que intentabas usar es "cariz")

Los politicos pueden robar,estafar,mentir, practicar terrorismo de estado o incluso crímenes de guerra con cargo al erario publico y aquí no pasa nada es mas se les defiende con un fanboysmo vergonzoso que demuestra un inexistente espíritu critico y una capacidad intelectual completamente anulada.Pero luego un movimiento ciudadano de miles y miles de personas tiene que tener un comportamiento modélico en plan seres de luz en su absoluta totalidad o sino es pura mierda.

A los adictos al sistema que están completamente asimilados por el ni caso....y este domingo a petar las calles contra el pacto del euro!!!:ok
Cuanta demagogia barata en tan pocas lineas...

La verdad es qwue he cometido un error hablando del humilde, ya sabéis que me cisco en varias palabras políticas como lo social o lo obrero y ahora, casí me he puesto la hoz y el martillo por montera. Pero vamos que me cisco en la banca, pero no para motarme un régimen stalinista como algunos reclaman.

http://stalinvive.com/

Lo has clavado

Lo has clavado
Espero que tal afirmación sea en referencia a los medios...

El impecable argumento de manu krel e insidus llevado a viñeta.... :juas

2011-06-16.jpg

Estás de un gracioso que te sales últimamente, Cizy...

Manu1oo1

Krell, mi afirmación es en referencia a que somos extremadamente laxos con Políticos cuyas actuaciones dejan mucho que desean, y nos fijamos si unos manifestantes llevan el pelo largo o corto

Perdona, pero NO. Nos fijamos en si agreden físca y/o verbalmente a otras personas. No saquemos el demagogiómetro a pasear tan pronto.

Manu1oo1

Krell, mi afirmación es en referencia a que somos extremadamente laxos con Políticos cuyas actuaciones dejan mucho que desean, y nos fijamos si unos manifestantes llevan el pelo largo o corto
Discrepo abiertamente.

Si tiras de foro verás como en más de una ocasión he comentado que estaría bien que a los políticos se les pusieran por corbata alguna vez, por que sino se apoltronan. De ahí a decir que somos laxos con los políticos... creo que en este foro pocas opiniones son favorables a la clase política.

Y luego está el tema de Cizañas, que se las da de ir contra la clase política, y luego no hace más que abogar por la llegada de Rajoy. A eso se le llama criterio.

Es que no creo que nadie discrepe de que, aun con la evidente falta de democracia real debido a una ley electoral a todas luces teledirigida y muy mejorable, el cambio de gobierno es necesario al menos para calmar a nuestros amos los mercados, y cuanto antes, mejor.

Una cosa no quita la otra.

2011-04-27.jpg

2011-04-24.jpg

Es que no creo que nadie discrepe de que, aun con la evidente falta de democracia real debido a una ley electoral a todas luces teledirigida y muy mejorable, el cambio de gobierno es necesario al menos para calmar a nuestros amos los mercados, y cuanto antes, mejor.

Una cosa no quita la otra.
Pues podrías expresarlo de esta manera siempre, porque muchas veces das a entender un firme posicionamiento hacia un partido político.

Arriba Pie