Si esas "pruebas" existieran, Teluc, las redes sociales estarían en plena ebullición con ellas por delante. Y va a ser que no. Ergo...
Teluc, hablar sabemos todos... pero hace falta tener credibilidad, dicho desde el cariño.Si esas "pruebas" existieran, Teluc, las redes sociales estarían en plena ebullición con ellas por delante. Y va a ser que no. Ergo...
Yo te hablo de pruebas personales, vivo en Barcelona, por si quieres mas reseñas. Y no me apetece contar nada mas, y menos aun en un foro en el que no lo he pasado precisamente bien refutando temas. Pero en definitiva, es como si tu simplemente ves algo en concreto que te impacta y te dicen ¡Demuéstralo!
La verdad es que me he dejado llevar por ese video y por eso he echo ese comentario.Quizás no debería haber dicho nada. Pero bueno, visto lo visto es mejor que me esté calladito.
Saludos!
es como decir que todos los políticos son chorizos.
Si aceptamos eso, podemos aceptar que todos los del 15M son unos perroflautas y rastafaris violentos.es como decir que todos los políticos son chorizos.
Tristemente, el poder parece que, al menos temporalmente, está consiguiendo sus objetivos, a tenor de algunos comentarios vistos en este mismo foro, por personas de claro caliz ultraconservador prosistema......Ya solo les falta decir que son etarras....LAMENTABLE.
Cuanta demagogia barata en tan pocas lineas...Tristemente, el poder parece que, al menos temporalmente, está consiguiendo sus objetivos, a tenor de algunos comentarios vistos en este mismo foro, por personas de claro caliz ultraconservador prosistema......Ya solo les falta decir que son etarras....LAMENTABLE.
Vaya tu tambien lo has notado...(aunque creo que la palabra que intentabas usar es "cariz")
Los politicos pueden robar,estafar,mentir, practicar terrorismo de estado o incluso crímenes de guerra con cargo al erario publico y aquí no pasa nada es mas se les defiende con un fanboysmo vergonzoso que demuestra un inexistente espíritu critico y una capacidad intelectual completamente anulada.Pero luego un movimiento ciudadano de miles y miles de personas tiene que tener un comportamiento modélico en plan seres de luz en su absoluta totalidad o sino es pura mierda.
A los adictos al sistema que están completamente asimilados por el ni caso....y este domingo a petar las calles contra el pacto del euro!!!
Los politicos pueden robar,estafar,mentir, practicar terrorismo de estado o incluso crímenes de guerra con cargo al erario publico y aquí no pasa nada es mas se les defiende con un fanboysmo vergonzoso que demuestra un inexistente espíritu critico y una capacidad intelectual completamente anulada.Pero luego un movimiento ciudadano de miles y miles de personas tiene que tener un comportamiento modélico en plan seres de luz en su absoluta totalidad o sino es pura mierda.
Espero que tal afirmación sea en referencia a los medios...Los politicos pueden robar,estafar,mentir, practicar terrorismo de estado o incluso crímenes de guerra con cargo al erario publico y aquí no pasa nada es mas se les defiende con un fanboysmo vergonzoso que demuestra un inexistente espíritu critico y una capacidad intelectual completamente anulada.Pero luego un movimiento ciudadano de miles y miles de personas tiene que tener un comportamiento modélico en plan seres de luz en su absoluta totalidad o sino es pura mierda.
Lo has clavado
Discrepo abiertamente.Krell, mi afirmación es en referencia a que somos extremadamente laxos con Políticos cuyas actuaciones dejan mucho que desean, y nos fijamos si unos manifestantes llevan el pelo largo o corto
Pues podrías expresarlo de esta manera siempre, porque muchas veces das a entender un firme posicionamiento hacia un partido político.Es que no creo que nadie discrepe de que, aun con la evidente falta de democracia real debido a una ley electoral a todas luces teledirigida y muy mejorable, el cambio de gobierno es necesario al menos para calmar a nuestros amos los mercados, y cuanto antes, mejor.
Una cosa no quita la otra.
El impecable argumento de manu krel e insidus llevado a viñeta....