Democracia Real YA

Respuesta: Democracia Real YA

Que no, Manu, esos estaban haciendo cola en el GAME para pillar el L.A.Noire :D
 
Respuesta: Democracia Real YA

Pues me refiero a la imposibilidad de plantear una opción consistente al PP o al PSOE. El sistema electoral penaliza seriamente a las opciones minoritarias. La imposibilidad de que se planteen listas abiertas. La imposibilidad de influir en los "aparatos" de los partidos que son a la postre los que terminan gobernando...
 
Respuesta: Democracia Real YA

(...)El sistema electoral penaliza seriamente a las opciones minoritarias. (...)

Por tanto son una minoría que no quiere aceptar las normas de la mayoría, y son ellos los que piden "democracia". Ah, vale.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Hombre hablo desde mi punto de vista. No es tanto no aceptar las normas como que estas, impiden que se integren en el sistema en igualdad de condiciones.

Que cada vez haya más gente que no se sienta presentada es un problema lo mires como lo mires.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Por un lado entiendo lo que dice Géminis. El sistema está hecho de tal manera, que mil votos a una opción minoritaria valen diez veces menos que al PP o el PSOE. Es injusto. De acuerdo.

Pero por otro lado, vemos a diario como partidos minoritarios se erigen en factores decisorios en temas en los que no deberían tener tanto poder. Cuando no se utilizan sus votos como arma para obtener prebendas y privilegios exagerados, cual vulgar chantaje cuartelero. Lo cual implica que un parlamento aún más fraccionado y con más representación, tengo serias dudas de que fuera más "democrático", en el sentido de que represente el sentir mayoritario de los votantes.

Jodido tema.

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

Ignoro si van a durar mucho o poco o si estan manipulados por alguien, pero lo primero que se me viene a la cabeza son dos cosas:

1ª ¿Quieres cambiar las cosas (o el sistema)? Me parece perfecto. Forma un partido político, presentate a las elecciones y comprueba cuanta gente te apoya y, si puedes, reforma o manda a tomar por culo todo lo que quieras.

2ª Si yo estoy protestando por algo o intentando llevar a buen puerto cualquier idea o proyecto y veo que Willy Toledo me apoya, en ese mismo instante me retiro y empiezo a pensar que es lo que estoy haciendo mal.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Todo muy español :garrulo

Siempre se ha dicho que los que manejan el percal son los grupos organizados sobre los grupos desorganizados. Este es el ejemplo perfecto, la sociedad esta completamente desorganizada y cuando plantea una queja esta es capitalizada por los grupos politicos (el psoe ha llegado a colgar el manifiesto en su web para luego retirarlo tras las quejas).

Mucho de lo que plantean son cuestiones que yo mismo defiendo, pero es tal la desorganizacion en su planteamiento que falla en su resolucion, dando como resultado la imagen perfecta de la apatica sociedad española. Una manifestacion politica salida de la propia ciudadania y es un completo desastre. Y encima los propios españoles muy propios del navajeo no dudan en terminar de joder la cosa.

¿Crear un partido? Estais de broma no??? Bueno pues nada, dejemos que nos representen la oligarquia del PPSOE mientras nos sentamos a ver la tele con el cubata en la mano, que pensar es muy dificil y quejarse de que no tienes representatividad es mas dificil todavia.

Esto solo termina por mostrar lo podrida, enferma y muerta sin remedio alguno que esta la sociedad española
 
Respuesta: Democracia Real YA

300610464.jpg


YouTube - ‫القمع المخزني الاسباني الشعب الاسباني SPAIN REVOLUTION‬‎
 
Respuesta: Democracia Real YA

Ya era hora de q alguien se rebelara. No puede ser q tengamos una tasa de paro juvenil del 45% y nadie salga a la calle.

Lastima q aun sean tan pocos. Deberian liarla a lo grande como en Egipto o Islandia.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Ese es el problema. Que se han creído que esto es Egipto.

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

Esperaos a ver como evoluciona, que como los Partidos hagan un poco el gilipollas los que son veinte mil mañana serán 100000. Por otra parte, para protestar no hay porque pudrirse fundando un Partido Político, uno puede decir tranquilamente que no le gusta la oligarquía de Partidos, que odia que la gente vote con el culo y que estos partidos en muchas ocasiones tengan muchos votos gracias al voto ignorante, el de que siempre vota una opción independientemente de, el que vota por castigo o el que vota el menos malo. No hay que fundar partidos, hay que llamar la atención y decir que nos toca profundamente los cojones este país corrupto hasta en lo más profundo, que no simpatizamos ni nos creemos la democracia que nos venden, que no nos sentimos parte del sistema y que no nos gusta que Botín le dicte a ZP en la Moncloa lo que tiene que hacer. Zapatero a tus zapatos como diría aquel. Esa nula división de poderes en la práctica y ese contubernio entre los políticos y los ricachones hace dudar muy mucho de esta mierda de país.

YouTube - Llamada a la ser por un acampado en sol
 
Respuesta: Democracia Real YA

Esperaos a ver como evoluciona, que como los Partidos hagan un poco el gilipollas los que son veinte mil mañana serán 100000.

Espera sentado.

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

Y esperaos el marrón si esto sigue... Que toda la puta mierda de sistema, ese que hoy ha llevado al banquillo al Gerente de la Empresa Municipal del Ayuntamiento de Arganda para Chanchullos y Actividades Ocultas varias, ha hecho que para que el PP de esta nuestra localidad no se vea minimamente afectado si el juez lo manda a donde debe ir, el Gerente se haya inventado un volante hospitalario para no ir a declarar. Claro, ahora ya tiene libre el PP para volver a sacar Mayoría en las Municipales.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Nueva concentración a las 20:00 en Sol. Bajo el futuro Apple Store.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Como sea verdad... :doh
[URGENTE] Intereconomía está grabando ahora mismo falsas entrevistas. Traen a sus propios "jóvenes" para manipular. @acampadasol #spanishrevolution
 
Respuesta: Democracia Real YA

Pues el apoyo en Facebook está creciendo cada segundo y luego concentración también en Londres frente a la embajada de España.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Muy bien, pues el Sistema ha escogido y ha optado por hacer el gilipollas. Prohibida la concentración de esta tarde en Sol por parte de la Junta Electoral de Madrid.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Hay que decirlo todo, ¿eh?

Y es que, según la legislación vigente, se debe comunicar una concentración o manifestación con al menos 10 días de margen.

Es lo que tiene que las leyes sean iguales para todos. Hasta para ellos.

Manu1oo1
 
Arriba Pie