Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Poer cierto, claramente es culpa del independentismo :diablillo

upload_2017-2-21_13-20-30.jpeg
 
Te explico por qué no explota. La fricción de una bala convencional con el acero no produce chispa. No puede prenderse porque además, la súbita expansión del gas hace bajar mucho la temperatura y no hay oxígeno en las inmediaciones de la mayor fuente de calor (el orificio de la bala).

En el caso del vídeo. El roce del acero con el asfalto (su grava) sí produce chispa. Y además el gas se ha expandido y mezclado con el oxígeno por la ruptura de las válvulas. Es un caso diferente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un caso diferente pero no incompatible. El camión, si te fijas, acabó empotrado contra el lateral de la calzada. Obviamente hubo festival de chispas en la colisión. Incluso podría haberse dado el caso de que volcase al recibir el conductor algún impacto. Supongamos que una de las bombonas se hubiera perforado. ¿Tan irreal te parece que hubiéramos tenido un bonito festival?
 
En ese caso no, claro. Pero tampoco puedes dejar que el camión siga libre con un pirado al mando que intentará matar a alguien. Aún así, la probabilidad de que una bombona explote so bastante bajas, están pensadas para eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que no hubiera querido verme en el pellejo de un mosso. Pero no sé, disparar a saco a la cabina (que está separada de las bombonas por un mísero cristal), no me parece lo más inteligente... :sudor
 
Por cierto que el sueco no sabe entrar en la Ronda Litoral desde el Paralelo.

 
De hecho ya ayer por la noche la tuvo, con la noche de las pedradas largas en uno de esos amables barrios "no go" de Estocolmo. Pero no pasaba nada.
 
De hecho ya ayer por la noche la tuvo, con la noche de las pedradas largas en uno de esos amables barrios "no go" de Estocolmo. Pero no pasaba nada.
¿Trump precog?

No le voy a dar pávulo, pero ya sabes como se ponen algunos foros con estas cosas. Antedeayer hablando de atentado en Suecia y todo esto sin que hubiera pasado nada, y ayer noche de piedras largas. Pero vamos, el caso es que Suecia tiene ciertos problemas sociales, por decirlo de alguna manera.

Sobre el paqui este, pues lo normal es disparar y después preguntar. Estaba en una de las partes más turísticas el hijoputa.
 
Última edición:
¿Pero es sueco o es Pakistani? ¿Es calvo y por eso está en el hilo de demografía musulmana? ¿Los suecos son emigrantes peligrosos? ¿Los calvos son peligrosos?
 
Un paquistaní en Barcelona si quisiera un camión de butano no necesitaría robarlo.

Believe me. It's true!
 
¿Pero es sueco o es Pakistani? ¿Es calvo y por eso está en el hilo de demografía musulmana? ¿Los suecos son emigrantes peligrosos? ¿Los calvos son peligrosos?

No lo sé, chico, pero como parece un acto terrorista, y todo el mundo sabe que todos los terroristas son musulmanes, pues lo meten aquí.

Alguien ha apuntado que la madre del chico era pakistaní. Curiosamente, ayer mismo todo el sector rancio del foro me crucificaba por haber hecho referencia a los antepasados fascistas de una fiscal del estado. Me decían que el origen de sus ancestros era irrelevante, y no se qué más sobre la sangre, y cosas por el estilo.
En fin, la doble vara de medir de siempre. :fiu
 
¿Pero es sueco o es Pakistani? ¿Es calvo y por eso está en el hilo de demografía musulmana? ¿Los suecos son emigrantes peligrosos? ¿Los calvos son peligrosos?

Si te parece lo tapamos todo bien tapadito, ¿eh? No vaya a ser que nos acusen de racistas, nazis, y todo eso...
 
Arriba Pie