Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Distribuir no...los linka "Israelnews"; ellos (ISIS) son los que ya no consiguen distribuirlos ni por internet.

El argumento judío me parece bastante logico..." esto es lo que hay"
Recordemos el manifiesto de adhesión de Hamas al ISIS en 2015 creo
 
Yo diría aún más:
goofy.gif
 
Personalmente, me deja patidifuso. No se, ni termino de entender como gira el mundo. No se puede decir nada, pero... es tan gratuito...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
A ver que no lo pillo: ¿os sorprende que haya gente que quiera ayudar a gente?
 
A ver que no lo pillo: ¿os sorprende que haya gente que quiera ayudar a gente?

A ver si lo pillas tu: Una cosa es ayudar (con lo que estamos de acuerdo), y otra bien distinta correr de uno a otro lado cual pollo descabezado y tomar medidas sin sentido que ya se ha más que demostrado que no funcionan, por la moda de lo políticamente correcto y el progresismo mal entendido.

Zapatero debía haberos servido para aprender que el populismo sin cabeza acaba mal. Pero no.
 
A ver que no lo pillo: ¿os sorprende que haya gente que quiera ayudar a gente?

A ver si lo pillas tu: Una cosa es ayudar (con lo que estamos de acuerdo)

PUNTO.

Pues el emoticono te ha quedado muy mal, habias quedado como el holandés.

El resto de zapatero bla bla bla progre bla bla bla populismo bla bla bla es muy repetitivo y ya es como el spam, que no le haces caso porque no tiene sentido...

No dejemos que intentar cargar contra el progresismo porque somos ultras de derechas nos haga parecer unos desalmados y descerebrados como el holandés. Llega un momento que hasta las buenas acciones o intenciones os parecen aberrantes, y es cuando uno se convierte en una aberración.
 
A ver que no lo pillo: ¿os sorprende que haya gente que quiera ayudar a gente?

A ver si lo pillas tu: Una cosa es ayudar (con lo que estamos de acuerdo)

PUNTO.

Pues el emoticono te ha quedado muy mal, habias quedado como el holandés.

El resto de zapatero bla bla bla progre bla bla bla populismo bla bla bla es muy repetitivo y ya es como el spam, que no le haces caso porque no tiene sentido...

No dejemos que intentar cargar contra el progresismo porque somos ultras de derechas nos haga parecer unos desalmados y descerebrados como el holandés. Llega un momento que hasta las buenas acciones o intenciones os parecen aberrantes, y es cuando uno se convierte en una aberración.

Me importa un ñordo si es repetitivo o no. El buenrollismo progresista y descabezado que nos invade nos lleva al desastre. Una cosa es ayudar, y otra bien distinta poner el culo no vaya a ser que nos achaquen nuestra falta de "solidaridad". ¿Sabías que en Suecia han aprobado pasarse por el arco del triunfo la ley de ese pais para permitir que una niña de CATORCE AÑOS embarazada pueda casarse legalmente allí con su marido, de 23? Si fueras sueco, irías a la cárcel (la edad de consentimiento allí son los quince años, y la de matrimonio los 16), pero como son refugees, tenemos que "adaptarnos". Al igual que se supone que hay que abrir las puertas a todo el que venga, sin control alguno. Por que son pobres refugiados. Pues lo siento, pero NO. Y si eso te suena fascista o "repetitivo", me importa un bledo.
 
Me importa un ñordo si es repetitivo o no. El buenrollismo progresista y descabezado que nos invade nos lleva al desastre. Una cosa es ayudar, y otra bien distinta poner el culo y blablablablablabla y bla.

Podrías decir que es para tí "ayudar"? :pensativo

Al igual que se supone que hay que abrir las puertas a todo el que venga, sin control alguno. Por que son pobres refugiados. Pues lo siento, pero NO.

Y te agradecería que dejes de mentir sobre lo que quiere el "progresismo buenrollista y descabezado" sobre lo de "abrir las puertas a todo el que venga, sin control alguno". No mientas para poder justificarte.
Te recuerdo que lo que piden las asociaciones pro-refugiados es simplemente que se cumpla la legislación vigente. Sí, esas leyes a las que os aferráis cuando dicen lo que pensáis, pero el estado se salta olímpicamente cuando no le gustan. Una legislación vigente que no dice "abrir las puertas sin control alguno", sino controlar y registrar a los que consiguen entrar, y dar visados de refugiado de guerra a los que cumplan los requerimientos.
 
Última edición:
Te recuerdo que lo que piden las asociaciones pro-refugiados es simplemente que se cumpla la legislación vigente. Sí, esas leyes a las que os aferráis cuando dicen lo que pensáis, pero el estado se salta olímpicamente cuando no le gustan. Una legislación vigente que no dice "abrir las puertas sin control alguno", sino controlar y registrar a los que consiguen entrar, y dar visados de refugiado de guerra a los que cumplan los requerimientos.

Que cansino eres arrimando el ascua a tu sardina a la mínima oportunidad, Jaume... :fiu
 
No, si lo que quieres lo tenemos todos clarísimo, no te preocupes.

Y lo que es para mi ayudar, no es ni de lejos lo que pretende el "pijiprogresismo", pero como tampoco lo ibas a entender, paso por completo. Ya llegará Paco con las rebajas cuando sea tarde para reacionar.
 
De ayudar nada, es una pose para no parecer muy facha, pero inmigrantes y progres van en el mismo saco de mierda. El resto es intento de postureo para parecer normal. Lo que aquí hace falta es Don Paco para poner orden

Por cierto, ¿los del PP han ido a la manifa? Estarían jugando al golf. 150 o 500 mil personas, son una barbaridad de gente, hasta del PSC estaban pidiendo que ayuden a esta gente
 
Arriba Pie