Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Decid que si coño, debemos salvar al mundo entero.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Por cierto, ¿los del PP han ido a la manifa? Estarían jugando al golf. 150 o 500 mil personas, son una barbaridad de gente, hasta del PSC estaban pidiendo que ayuden a esta gente

Pues no. Leo que ha estado todo el arco parlamentario catalán excepto el PP.
Incluso había alguien de Ciudadanos y todo.

Ah, para los listillos: no se pide "que se abran las fronteras para que entre todo el mundo sin control", sino que el estado español cumpla con su compromiso de acoger a 17.000 refugiados. Desde que empezó la crisis de los refugiados solo ha acogido a 900.
 
Última edición:
Decid que si coño, debemos salvar al mundo entero.

Esta es la mezquina razón de los egoístas para no hacer nada. "Como no puedo salvar al mundo, no hago nada".

Mándame foto de las diez familias que tienes acogidas en tu casa, por favor. No creo que estés hablando de boquilla. Seguro que tu estás haciendo algo aparte de pontificar en un foro de internet.
 
Tienes un amigo que... Entiendo. Y tu... ¿cuántos tienes? Obviando que no te preguntaba a ti, pero ya que te metes enmedio, pues...
 
Vaya, creí que todos ayer estaban apuntados para cederles su piso y pagarles la sanidad y educación. Pero se ve que no, y que quieren primero con discriminación positiva que el Estado pague con su presupuesto infinito.

Como protestar es gratis...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Todo el respeto para las personas que acogen refugiados. Respeto y admiración. Se me caería la cara de vergüenza de criticar ni una coma de lo que hacen.

Lo que ocurre con estos temas, es que algo que deberían hacer los estados, acaban haciéndolo los particulares, como contribuir a ONG's, hacer recolectas, hacer donaciones, etc...

Enviado desde mi One Plus 2
 
Todo el respeto para las personas que acogen refugiados. Respeto y admiración. Se me caería la cara de vergüenza de criticar ni una coma de lo que hacen.

Lo que ocurre con estos temas, es que algo que deberían hacer los estados, acaban haciéndolo los particulares, como contribuir a ONG's, hacer recolectas, hacer donaciones, etc...

Enviado desde mi One Plus 2

Oye, pues cuéntale al @Manu1001 que la manifestación de ayer era precisamente para pedirle al estado que actúe.
A ti seguro que no te pedirá que le envíes ninguna foto chorra.
 
Parece que hay graves disturbios en un barrio de Estocolmo no go. La policía ha tenido que entrar a tiros contra una manifestación violenta. Al parecer desde Suecia no se puede acceder a medios foráneos que recogen los noticia.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
C5I7G7VXAAIgPTv.jpg


Lo más cachondo es que hace pocas horas, en todos los noticieros del régimen, hordas de suecos pro, proclamando el estado absoluto de bienestar y que la tasa de delincuencia ha BAJADO desde que llegaron los refugees. Que si hay algún delito, es por los nazis. Brutal.

Imagen en directo. Da miedo.

http://www.svt.se/nyheter/lokalt/sto...-varningsskott

please-disperse.gif
 
Es acojonante. No pasa nada, porque no sale en las noticias. Y esto no es solo censura, es propaganda.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Parece que es sueco nativo. No es un sueco de Islamabad.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Joder que pintas. Siempre dije que no había que fiarse de los calvos. Como nos tienen los suecos ultimamente.
 
Ojito al dato... Así ha quedado el camión de butano:

acc-1487674363742.jpg


Y ahora digo yo... ¿qué clase de genio la emprende a tiros con un camion repleto de bombonas de gas inflamable en pleno Barcelona? :inaudito
 
Arriba Pie