Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Sikander, deja de leer Burbuja.info. Te hace peor persona.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Claro vienes aquí a ver como tiramos flores solidarias soremitas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Al contrario. Se fué a las Germanias para evitar la posibilidad de encontrarse un día con alguno de vosotros por la calle. Yo estoy a punto de hacer lo mismo, mi hermano se me adelantó.
 
La verdad es que no hubiera querido verme en el pellejo de un mosso. Pero no sé, disparar a saco a la cabina (que está separada de las bombonas por un mísero cristal), no me parece lo más inteligente... :sudor
A mí si. La prueba es que salió bien.

Luego si hubiese seguido y causado un mal mayor todo dios estaría preguntando que por qué no se le detuvo a tiros.
 
Al contrario. Se fué a las Germanias para evitar la posibilidad de encontrarse un día con alguno de vosotros por la calle. Yo estoy a punto de hacer lo mismo, mi hermano se me adelantó.
Yo lo de irme a un país, donde ponen una coma antes de cada oración subordinada, no lo veo.

Sobre lo del butanero, anteayer leía a un conocido mío en Twitter que Barcelona se está 'saloucizando'. Pues va a ser verdad.
 
¿Pero es sueco o es Pakistani? ¿Es calvo y por eso está en el hilo de demografía musulmana? ¿Los suecos son emigrantes peligrosos? ¿Los calvos son peligrosos?

Si te parece lo tapamos todo bien tapadito, ¿eh? No vaya a ser que nos acusen de racistas, nazis, y todo eso...

Hombre, Manu, no eras tú el que ayer me echaba la caballería por haberme referido a los familiares fachas de la fiscal del estado? Ahora resulta que el hecho de que la madre del zumbao es pakistaní, es algo a tener en cuenta? ;)
 
No es lo mismo por que bla bla bla bla

(aunque tampoco me gustaba tu post)
 
No se trata de si es pakistaní, sino de si ha podido ser radicalizado y de ahí su ida de olla. Pero si lo quieres ver igual que juzgar a alguien por donde trabajaba su bisabuelo, pues tu mismo.
 
Es que lo de la fiscal no era su bisabuelo, sino su padre. Y también hubiese podido ser "radicalizada, y de ahí su ida de olla" igual que el butanero.
;)

¿SU PADRE? Si que es mayor esta mujer, caray...

Els avantpassats feixistes de la fiscal Magaldi

Al número 288 de la magnífica "Revista de Girona", Joan Barbarà explica que els Magaldi van arribar a Girona el 1864 des de Rivello, una localitat de la regió de Basilicata, al sud d'Itàlia, potser empesos per les dures condicions del país, sacsejat pels conflictes de reunificació. Barbarà cita l’historiador Arnau González i Vilalta a "Cataluña bajo vigilancia", on explica que, als anys 20 del segle passat va haver-hi a Girona diversos intents de crear un nucli estable del Fascio (el partit únic de Mussolini).

"Malgrat que en diversos períodes fins i tot hi va arribar a ser, mai no va esdevenir gaire dinàmic. El principal motiu de la inactivitat van ser les tradicionals divergències entre la colònia local i sobretot les dissensions internes entre la mateixa família de l’agent consular Magaldi, la més nombrosa de la comunitat italiana de Girona", explica el reportatge. Es veu que Giuseppe Magaldi, que s’havia afiliat al Partit Nacional Feixista el juny de 1928, no tenia gaire predicament entre els italians gironins. González revela en el seu llibre alguns noms de persones que es van afiliar a l’organització feixista italiana a Girona. Entre ells Giovanni di Giuseppe Magaldi, Giuseppe di Giovanni Magaldi, Salvatore di Antonio Magaldi, Maddalena i Maria Magaldi.

No sé si es caradura, o desfachatez. Acláramelo.
 
Es veu que Giuseppe Magaldi, que s’havia afiliat al Partit Nacional Feixista el juny de 1928, no tenia gaire predicament entre els italians gironins. González revela en el seu llibre alguns noms de persones que es van afiliar a l’organització feixista italiana a Girona. Entre ells Giovanni di Giuseppe Magaldi, Giuseppe di Giovanni Magaldi, Salvatore di Antonio Magaldi, Maddalena i Maria Magaldi.

No sé si es caradura, o desfachatez. Acláramelo.
No sé si uno de esos es su padre (supongo que Maddalena y Maria no), pero desde luego si ella nació en 1953, no veo descartable por fechas, a falta de más datos, que su padre pudiera militar en algo en 1928.
 
O sea, que ya, para justificar lo injustificable, no es que su padre fuera "fascista" (que ya tiene narices la cosa), sino que "no es descartable". :inaudito

De verdad, dais miedo. :sudor
 
@Manu1001 no te enteras:

Si se demuestra ese pasado de sus antepasados, la lógica me dice que esta mujer debería ser paseada por las Ramblas desnuda mientras la población la bombardea con frutas y verduras podridas, luego la ponemos un caperuzo que diga "Mi tatarabuelo era fascista" para a continuación lapidarla en la plaza de Cataluña. Eso si. Todo en un ambiente festivo y de concordia. Habrá globos decorados especialmente para el evento y que se repartirán entre todos los niños que asistan. El consul italiano ha confirmado su asistencia.

Nota: Se repartirán bolsas con piedras para la lapidación solo entre aquellas personas mayores de 16 años. Una bolsa por persona. Prohibido traer piedras que no haya proporcionado la organización. Respeten las marcas y afinen la puntería.

Espero que efectivamente se encuentre vida inteligente fuera de este planeta, empieza a ser un bien que escasea en el nuestro.

Un abrazo!
 
¿Justificar el qué? Jaume da por sentada una cosa que no veo probada, y tú la descartas por imposible siendo posible.
 
Arriba Pie