JohnDoe
Tó lo gordo y tó lo negro
- Reacciones
- 3.551
Barcelona, siglo XXI.Demografía Italiana, nos están colonizando.
Barcelona, siglo XXI.Demografía Italiana, nos están colonizando.
Hay profesores de matemáticas, lengua, historia, latín que son sacerdotes/monjas. Y van con sus hábitos. Para mi, es tan censurable uno como otro.Esas clases serán de religión, imagino. Por mi parte no hay problema, más allá de la enseñanza religiosa en el ámbito público.
No se está diciendo esto.Será que no deduzco automáticamente que una profesora con hiyab pretende islamizar a mis hijos.
A mi sí me importa que lleven un hábito que indica sumisión.
Enviado desde mi One Plus 2
No se está diciendo esto.Será que no deduzco automáticamente que una profesora con hiyab pretende islamizar a mis hijos.
Pero hay algo más grave. Más intolerable que los símbolos. En sus colegios –y a ver quién les niega a esas profesoras el derecho a tener trabajo y a enseñar– serán ellas, con su pañuelo y cuanto el pañuelo significa en ideas sociales y religiosas, las que atenderán las dudas y preguntas de sus alumnos de Infantil y Primaria. Ellas tratarán con esos niños asuntos de tanta trascendencia como moral social, identidad sexual, sexualidad, relaciones entre hombres y mujeres y otros asuntos de importancia; incluida, claro, la visión que esos jovencitos tendrán sobre los valores de la cultura occidental, desde los filósofos griegos, la democracia, el Humanismo, la Ilustración y los derechos y libertades del Hombre –que el Islam ignora con triste frecuencia–, hasta las más avanzadas ideas del presente.