Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Alguien ha atropello voluntariamente a varios en Alemania.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
hombre, a mí no me gusta del vídeo que esté editado y con ello, el "montador" te puede ofrecer el discurso que le dé la gana previa selección.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Supongo que también se cuestionarán a esas monjas que dan clases con cofia o el disfraz "light" de monja. no? O lo mismo con los curas y su alzacuellos. O eso no? Por mi todo fuera, que conste.

Pandilla de xenóbos de mierda (y no va por ti WRC)
 
Esas clases serán de religión, imagino. Por mi parte no hay problema, más allá de la enseñanza religiosa en el ámbito público.
 
Será que no deduzco automáticamente que una profesora con hiyab pretende islamizar a mis hijos.
No se está diciendo esto.

Ah no?

Pero hay algo más grave. Más intolerable que los símbolos. En sus colegios –y a ver quién les niega a esas profesoras el derecho a tener trabajo y a enseñar– serán ellas, con su pañuelo y cuanto el pañuelo significa en ideas sociales y religiosas, las que atenderán las dudas y preguntas de sus alumnos de Infantil y Primaria. Ellas tratarán con esos niños asuntos de tanta trascendencia como moral social, identidad sexual, sexualidad, relaciones entre hombres y mujeres y otros asuntos de importancia; incluida, claro, la visión que esos jovencitos tendrán sobre los valores de la cultura occidental, desde los filósofos griegos, la democracia, el Humanismo, la Ilustración y los derechos y libertades del Hombre –que el Islam ignora con triste frecuencia–, hasta las más avanzadas ideas del presente.

Claro, claro, cómo va a responder con neutralidad a esas preguntas su lleva hiyab. Qué coño tendrá que ver. Como si no llevarlo fuera indicativo de algo.
 
Yo como veo mal toda injerencia religiosa en el ámbito público, no me tengo que justificar. Tan mal me parecen las monjitas, los curas, los rabinos y los nihab. Con dinero público, nada. Ninguno.
 
Creo que no hace falta que exponga mi postura ante la religión (cualquiera) pero parece que los únicos que lo hacen mal son los musulmanes....

Es que son todos tan pérfidos y malvados....
 
Claro que no son los únicos... pero el Reverte es de los que habla. ¿Estaría mejor con un "además de..."? Sí.
 
El problema de los "moros" es que se les nota que lo son en cuanto se ponen el pañuelo. Un ultra-católico pasaría por persona "normal" en cuanto a su vestimenta. Lo mismo con los testigos de no se quién o los protestantes.

Vamos, que lo de quejarse por el pañuelo es una tontería. El problema es lo que le enseñen a los niños, no lo que lleve puesto el profesor que da la clase.

A mi de pequeño me decían en el cole que Franco fue un tipo muy majo que hizo mucho por España y que había que tener cuidado con los negros. Pero, claro, me lo dijeron vestidos de traje y corbata...
 
Será que no deduzco automáticamente que una profesora con hiyab pretende islamizar a mis hijos.
No se está diciendo esto.

Yo diría que se está diciendo exactamente esto.
Parece ser que el problema no es que las musulmanas lleven hiyab, sino que éstas puedan llegar a ser profesoras de nuestros hijos.

Si aceptamos que un profesor puede tener sus propias creencias (religiosas, políticas, etc, etc) y que es capaz de separarlas de su vida docente, por que suponéis que una mujer con hiyab sería una mala profesora? :pensativo
 
Arriba Pie