Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

CfJhr8pWIAA54Oh.jpg
 


Pero aún no está todo perdido. Desde el gobierno van a enviar en helicóptero un contingente de empleados del BBVA para que todos los migrantes puedan abrirse sus cuentas corrientes en un tiempo récord y así poder percibir sus paguitas lo antes posible. ¡Si se puede!
 
Insolidario! Lo que hay que hacer si viene es fletar otro barco, que hay unos horarios que cumplir y otros esperan.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Desmontando cinco tópicos xenófobos contra la acogida del Aquarius
Falso. El efecto llamada existirá mientras exista la desigualdad, no porque se efectúe una maniobra de salvamento humanitario. Ningún padre o madre pone a sus hijo en una patera o barco a la deriva si esta es menos segura que el territorio de deja atrás. Los inmigrantes van a donde hay mejor economía o empleo. Así lo hicieron dos millones de Españoles (y sin contrato) en los 60, así lo hacen ellos ahora.

Empieza fuerte el chaval, ya te deja catacrotec solo con este párrafo, entonces ves quien lo escribe y ya como que lo entiendes todo.
 


Pero aún no está todo perdido. Desde el gobierno van a enviar en helicóptero un contingente de empleados del BBVA para que todos los migrantes puedan abrirse sus cuentas corrientes en un tiempo récord y así poder percibir sus paguitas lo antes posible. ¡Si se puede!
Ya manda ayuda Italia para remolcarlos a Valencia. Dos barcos militares italianos apoyarán al ‘Aquarius’ para llevar a Valencia a los 629 migrantes
https://elpais.com/politica/2018/06/12/actualidad/1528778012_823509.html

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno, habia que ser muy hijodeputa para no salvar a seiscientas personas, ciento y pico niños
 
Estoy de acuerdo, es de hijos de puta. Pero el gráfico que Sikander, y su puta manía de no incluir las fotos en el hilo, lo deja bien claro. Los coges en la raya de Libia... pues los acercas a su costa.
 
La gente tiene muchas lecciones que dar con esta situación. Hay medallitas por doquier, gente que hace ascensiones a los cielos en vida. Después son los más hijos de puta, pero eso es otra historia.
 
Arriba Pie