Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

.
6bef5286ee1e9d0d28904f31010a6cfa.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Que casualidad que haya periodistas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Venga medios, todavía podéis tiraros un poco más el rollo, que casi no huele la campañita pro-refugee.
 
Sinceramente, no tengo ni idea de las consecuencias, pero sentiría vergüenza si fuera italiano y en cambio siento orgullo de la posición que ha tomado mi país en este caso.

A mi en cambio me ocurre al revés. Veo una mayor consciencia de toda la problemática que rodea a estas políticas fronterizas en los italianos, y con el de aqui, solo veo a un ridículo que ha ido corriendo a comerse un marrón para tener su medallita.
 
Esta mañana, a una representante del grupo político Podemos, la preguntaban sobre el anuncio del Ministro Grande Marlaska acerca de retirar las concertinas de las vallas de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Decía que así mismo había que quitar fosos y demás para que los inmigrantes que traten de salvar la verja, no se hagan daño.

Está muy bien ser solidario y querer que todo el mundo coma. La vida no es justa y nosotros tenemos unos niveles de vida muy aceptables respecto a los países fallidos de los que proceden estas personas. Pero, bajo mi punto de vista y que que es una opinión muy discutible y polémica, hay que tener un poco más de sentido común.
 
Arriba Pie